FALTA DE EMPATÍA... SER INVISIBLES A LOS DEMÁS.
Buenos días Maestros!
Cuántos de ustedes sienten que no son escuchados en algunas conversaciones? Cuántos se sienten no vistos, no tenidos en cuenta?
Hay personas que exponen sus deseos y puntos de vista, sin dar respiro, sin dejar espacio, y descargan sin interrupción su carga emocional a través de su conversación.
Cuántas de ustedes notan el vientre hinchado, el cuerpo ensanchado al cabo de una conversación de unos minutos, con alguien disparado que piensa en voz alta en su presencia?
El vientre hinchado en pocos minutos, indica que hemos tomado energías de otros.
Y cuántos, sin embargo, sienten que no hay nada personal en esto? No es que el otro sea cruel, no es que quiera subestimarnos, simplemente, está con su diálogo interno, demandando nuestra atención.
Hay un momento, en el proceso evolutivo, en que nos hacemos invisibles. Estamos vibrando en una frecuencia en la que nos tornamos más etéricos, y no somos vistos, no nos registran.
O bien, hemos creado para nosotros un rol de fuertes, sostenedores, escuchadores contra viento y marea.
Esto conduce, sobre todo a los que somos muy empáticos, a buscar la soledad, porque estar a solas nos permite recargar energías, recuperar el espacio propio.
Pero también, es importante discernir, y, si con una misma persona, nos encontramos siempre con esta falta de empatía, estaría bien admitir que no hay razón para permanecer en esa dinámica, en esa forma unilateral de comunicación.
El apartarnos de las personas que no nos ven, abre espacio para que lleguen relaciones en las que sí somos vistos. El ego espiritual puede susurrarnos que está bien aceptar el no ser escuchados, pero quizás nuestra energía puede ser mucho más útil, y florecer mejor, en un espacio de auténtico intercambio.
Entrar en el Espacio del Corazón, escuchar la resonancia de esta ausencia de empatía, enfocarnos en nuestro propio sentir, es el camino que aporta la integración de las emociones, y la posterior toma de decisiones.
Otra interesante forma de sanar esto, es preguntarnos en qué aspectos de la vida, no nos estamos teniendo en cuenta.
En qué aspectos de tu vida no te estás escuchando?...
En qué aspectos de tu vida estás olvidando mirarte?...
En qué sectores de tu vida te estás abandonando, y poniendo las necesidades ajenas por encima de las tuyas?
Compartir enriquece al Todo, y el Todo te enriquece a Ti.
PORTAL DE ALANA
Facebook: PORTAL DE ALANA.: https://www.facebook.com/Portal-de-Alana-223819224358481/
Web: elportaldealana.com
Desprogramación Neuronal.
DanzaGracia. Los Trece Movimientos de la Mujer Radiante.
Realidades Paralelas.
Tecnologías de la Consciencia.
Astrología Cuántica.
Información SOBRE SESIONES INDIVIDUALES Y TALLERES: enlagracia@gmail.com , indicando tu ciudad y país de residencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario