Páginas

miércoles, 8 de junio de 2016

FUERTES INGRESOS DE ENERGÍAS... PERIODO DE GRAN INTEGRACIÓN. Por Norma Rayma

FUERTES INGRESOS DE ENERGÍAS... PERIODO DE GRAN INTEGRACIÓN.
Por Norma Rayma
08-06-2016

Este es un breve reporte de las energías que estamos recibiendo... luego del ingreso con la luna nueva.... estas fuertes energías estan preparando y acondicionando para los ingresos del portal del solsticio de junio.

La integración esta movilizando desde lo profundo... las energías ancladas con los usos y costumbres... zonas de confort... falta de ver la verdad... falta de accionar... faltas de darse cuenta.... que es lo que realmente significa el cambio por el que estamos transitando..... movilizan para despejar.... para dar mas claridad... para que puedan ver... y darse cuenta.... empujan para que accionen el cambio... mostrando que el cambio es uno mismo... y que para hacerlo es necesario accionar.... sin dilatar mas el tiempo... sin justificar.... sin quejarse... sin victimizarse.

Se puede decir que las energías al empoderar.... movilizan para despejar... y aclarar el camino que se debe tomar... para la acción.

Todo este gran movimiento... produce síntomas de congestiones.... visules y de oidos... gripes ... congestiones de garganta.... limpiando y despertando para que logren VER.... OIR... Y REPRODUCIR LA PALABRA .... DE LA VERDAD QUE CADA UNO LLEVA DENTRO.

Movientos del plexo solar.... digestivos.... nauceas... ruidos... inflamaciones.... energias trabajando a full en estos centros.... mucha limpieza realizando.... Dolores en la columna... espalda... y piernas.

El timo esta con grandes movimientos de energías... con lo cual puede haber palpitaciones.... sudoraciones.... y dolores de cabeza.... calores... y frios.

Las emociones estan en una gran montaña rusa.... con enojos... ira... angustias.... agotamiento.... ansiedad.. sueño ... o insomnio.... y acelaramiento.... Descansen si lo necesitan.... Respiren profundo .... y traten de armonizar lo que sea necesario.... calma.

Estos son tiempos de acción... pero una acción con armonia.... dándose cuenta.... estando presente.... y focalizados.... importante es vivir en el AHORA.... AQUI Y AHORA.... esto ayudara a transitar los procesos.... y los alineará con su interior.

ANIMO.... PACIENCIA... CALMA Y ESTAR FOCALIZADOS PARA LA ACCIÓN.... son las energias claves para este tiempo... energías que mueven para "sacar la venda los ojos"

El cambio es ahora.... es importante comprender la profundidad y expansión que significa.... pues llegó la hora de la VERDAD... la verdad para con uno mismo.... y la verdad para nuestra forma de ver y accionar con el afuera.

Namaste queridas almas
Norma Rayma


No hay comentarios:

Publicar un comentario