Páginas

martes, 28 de junio de 2016

PREPARÁNDOSE PARA EL PRIMER CONTACTO - SU SENTIDO EXPANDIDO DEL SER. 27-6-16 Por los Arcturianos - A través de la Dra. Suzanne Lie

PREPARÁNDOSE PARA EL PRIMER CONTACTO - SU SENTIDO EXPANDIDO DEL SER.
27-6-16
Por los Arcturianos - A través de la Dra. Suzanne Lie
CAPITULO DOCE
SU SENTIDO DEL SER EXPANDIDO

Nosotros, los Arcturianos, quisiéramos preguntarles cómo están? Cuando decimos ustedes, significamos la "humanidad despierta" porque la humanidad dormida es incapaz de imaginar incluso que alguien sería capaz de comunicarse con Seres que son invisibles a sus percepciones tridimensionales. 

De hecho, hay aún muchos humanos que sólo pueden creer que la realidad es UNICAMENTE tridimensional. Pueden considerar que algo más sucede cuando meditan o sueña, pero la explicación necesita ser ruteada dentro de su pensamiento tridimensional.

Para nuestra percepción podemos ver que hay varias realidades que existen dentro de su AHORA. Está la realidad de aquellos que sólo creen en su mundo tridimensional, y no pueden imaginar siquiera que cualquier otro componente de su vida es “real”. Hay una realidad en la cual algunos creen que sus meditaciones tetradimensionales y sueños son un retoño de su ser físico, que es su “ser real”. 

Así, estas meditaciones y sueños “pueden ser” alguna forma de comunicación con su Ser interno. Sin embargo, su ser físico es su ser primario y/o más elevado.

Hay también una realidad en la cual algunos piensan o creen que sus sueños, meditaciones e imaginación pueden surgir de su Ser interno para ayudar a su ser/ego a través de la vida diaria. 

Afortunadamente, hay también una cantidad creciente de humanos, pero aún un pequeño porcentaje, quienes creen que hay un componente dimensional superior de su propio Ser que resuena con una dimensión más elevada de la realidad. Algunos de este grupo creen que su resonancia elevada puede, y los ayuda con su vida diaria 3D.

Comprenden ahora, ustedes, los nuestros totalmente despiertos, por qué su transición hacia las realidades superiores está llevando tanto tiempo? Por otro lado, hay también muchos humanos que están totalmente despiertos, y conscientes su propia naturaleza multidimensional. 

Estos humanos totalmente conscientes están más listos para activar totalmente sus percepciones pentadimensionales de manera de percibir la realidad que resuena justo más allá de su conciencia de Ondas beta/tridimensional e incluso su conciencia de Ondas alfa/tetradimensional.

Como hemos declarado muchas veces, uno sólo puede percibir la realidad que resuena con su estado de conciencia. Por otro lado, hay un rápido crecimiento en el porcentaje de humanos que están comenzando a despertar a sus estados de conciencia elevados. 

Por eso, están comenzando a recordar sus sueños, a confiar en su “imaginación” lo suficiente para convertirla en una “nueva idea”, permitiendo una nueva gama de pensamientos e ideas entrar a sus mentes, y confiando en los mensajes internos que repentinamente aparecen en su mente, en su cuerpo, mientras van por su vida diaria. 

Estos son quienes serán capaces de abrazar conscientemente la realidad de que la Tierra NO es el único planeta que tiene vida sintiente. Mucha de esta población puede incluso abrazar el hecho de que los humanos de la Tierra NO son los “seres sintientes” más evolucionados en su enorme galaxia.

Ven en desafío para la Tierra? Hay muchas poblaciones humanas muy diferentes que piensan y creen en muy diversas maneras. Cómo puede la población de la Tierra alcanzar un estado de conciencia despierta cohesivo en el cual todos puedan, al menos, aceptar que otros puedan percibir versiones de la realidad muy distintas?

Nosotros, su Familia Galáctica, podemos entender cuán difícil debe ser para aquellos de ustedes que pueden abrazar los estados de conciencia, percepciones y experiencias pentadimensionales, mientras están también viviendo y sobreviviendo dentro de su realidad tridimensional diaria. 

Deseamos elogiarlos por encontrar innumerables formas únicas en las cuales se están adaptando a tan difíciles y extremadamente singulares experiencias. Ya que la Tierra se ha vuelto el crisol de muchos diferentes Seres Estelares que vinieron de muy diferentes áreas de su Galaxia de la Vía Láctea, así como de la Galaxia de Andrómeda, hay una gran diversidad dentro de un planeta.

El tipo de diversidad planetaria que Gaia disfruta es bastante excepcional, pero parte de la razón para esta variedad de habitantes es porque vinieron Seres de mundos estelares muy diferentes a establecerse en la Tierra. Por ejemplo, muchos Pleyadianos, Sirianos, Draconianos y Venusinos, así como miembros de otras galaxias de los alrededores quienes deseaban tener la experiencias de estar en un planeta de libre albedrío, que estaba basado en la separación y la ley de causa y efecto. 

Algunos Seres vinieron de Galaxias diferentes, como la Galaxia de Andrómeda para explorar y a menudo permanecer en la experiencia de la Tierra en ascensión. Nos gustaría hablar un poco sobre la Galaxia de Andrómeda.

Primero, queremos poner en perspectiva que la Tierra no es ni siquiera un punto en el mapa universal. http://atlasoftheuniverse.com/localgr.html . Este mapa marca en amarillo las tres “galaxias locales” de su propia Vía Láctea, la Galaxia de Andrómeda, así como la Galaxia Triangulum.

Estar conscientes de la evolución de su conciencia personal influencia grandemente su “sentido del Ser”. Comienzan como un niño cuyo sentido del ser está conectado con quien los alimenta y los cuida. Al madurar hacia un adulto su sentido del ser depende en gran medida de lo que hacen y cómo su estado de conciencia influencia lo que están haciendo. 

Si su estado de conciencia está dirigido por el miedo, entonces pueden sentir que necesitan trabajar “duro” y enfrentar muchas decepciones. Este estado de conciencia de miedo crea un sentido del Ser en el cual son la “víctima” que es incapaz de encontrar amor y seguridad en un mundo hostil.

No obstante, si pueden encontrar una manera de elevarse por encima de las dificultades diarias, su sentido del Ser se expandirá hacia una sensación de vencedor. Cuando son capaces de transmutar su sentido del ser de víctima a vencedor, su sentido incluirá su habilidad en constante expansión de ganar maestría sobre su vida. Así:

+ Al darse cuenta de que han encontrado la forma de elevarse por encima de lo que anteriormente los mantenía caídos, ganan un sentido del ser – su ser personal independiente

+ Al darse cuenta de que hay versiones superiores de su Ser que están en continua conexión con ustedes - ganan un sentido de ser su Ser Multidimensional.

+ Al ganar una conexión consciente con sus propias expresiones del Ser superiores – ganan una sentido de ser su SER Superior.

+ Al ganar una conciencia de conexión con su SER Superior, recuerdan que han venido a la Tierra a asistir en la ascensión planetaria. Pueden entonces recordar que, de manear de alcanzar la misión que han elegido, necesitarán extender su sentido del Ser para acompasarse con su Ser Planetario

+ Al volverse cómodos con su “Ser Planetario” comienzan a expandir su sentido hacia su Ser Galáctico.

Al fusionarse con su sentido del Ser Superior, Planetario y Galáctico, vuelven a ganar sus percepciones multidimensionales que se perdieron durante sus muchas encarnaciones en el problemático planeta Tierra. Es vía sus percepciones expandidas que comienzan a recordar:

  •  El Mundo Hogar o Nave Estelar desde el cual su Ser Superior los guía dentro de cada momento del AHORA
  • · Por qué vinieron a la Tierra dentro de este vital AHORA de transmutación.
  • · Cómo pueden comunicarse con las expresiones superiores de su SER Multidimensional
  • · Cómo pueden seguir las directivas de su propio Ser Superior para recordar la misión que eligieron antes de tomar esta encarnación.
  • · Cómo pueden permanecer anclados dentro de su realidad tridimensional mientras su conciencia está entrelazada con las expresiones superiores de su SER
  • · Cómo pueden recordar y completar sus contratos pre-natales
  • · Cómo pueden asistir a otros y al planeta para moverse hacia y a través de los sub-planos del espacio/tiempo y hacia el AHORA del UNO pentadimensional.

Nos damos cuenta de que uno de los grandes desafíos es el balance entre la realidad tri/tetradimensional y su nuevos estados de conciencia pentadimensionales recientemente bajados, así como con todas sus percepciones pentadimensionales en expansión. Debido a que son los pioneros de una nueva frecuencia de la realidad, están entre la minoría de la Humanidad que se ha voluntariado para entrar en el AHORA de la transición de la realidad tridimensional del tiempo/espacio hacia la realidad pentadimensional que está basada en el AQUÍ y el AHORA. 

Muchos de nuestros valientes pioneros de una nueva octava de la realidad están preocupados sobre el nivel de caos en su vida tridimensional. Les recordamos que el caos siempre precede al cambio. El caos revela aquello que ya no trabaja en sus nuevas frecuencias superiores. Tan incómodo como puede ser este caos, les pedimos que intenten abrazarlo. 

Cuando abrazan el caos, ya no es más su enemigo. Abrazar el caos les permite descubrir y vivir la versión más nueva de su SER que está lista ahora para bajar hacia su sentido del Ser en constante expansión. De esta manera, el caos no es su enemigo, sino su amigo que les está mostrando lo que no puede expandirse hacia las dimensiones superiores.

Los pensamientos, emociones, campos de energía y pensamientos forma que son interdimensionales está pavimentando el camino para ayudarlos a adaptarse totalmente a vivir dentro de una realidad multidimensional en la cual las leyes físicas del tiempo y el espacio ya no funcionan más. 

Aquellos cuyo sentido del Ser sólo incluye la conciencia y la realidad tridimensional probablemente ser perderán muchos de los eventos dimensionales superiores que sólo serán percibidos por aquellos que han expandido su conciencia, y así, su sentido del Ser, hacia la quinta dimensión y más allá.

Si uno es “solo un humano 3D”, no será capaz de percibir el regreso de sus percepciones tetra y pentadimensionales, ya que están ocupados con las demandas de su vida física. No encontrarán tiempo para meditar, expandir su conciencia y ver auras, o sentir el llamado de su propio Ser Superior. Esta no es una opción ni buena ni mala. 

Simplemente es su opción. No todos los vistiendo un cuerpo físico han encarnado en la Tierra para experimentar y asistir con la ascensión planetaria. Hay millones de personas gentiles y amorosas que no están interesadas en este tipo de información. Por lo tanto, decimos a aquellos de ustedes que están listos para compartir sus experiencias que primero miren en el aura de aquel con quien están hablando. 

Miren justo por encima de su cabeza para ver si están conectados conscientemente con las expresiones dimensionales superiores de su Ser. Si perciben un vacío sabrán que no están listos para entrar en la experiencia de la ascensión. Hablen sobre el tiempo o sobre las victorias y desafíos conjuntos, luego sigan su camino. 

Decimos esto a ustedes de manera que ustedes los precursores del cambio no tengan dificultades cuando intentan moverse hacia la siguiente frecuencia superior de la realidad. Si sienten que es su elección trabajar con la población que no está lista para el cambio planetario, entonces bendiciones para ustedes, y recuerden ser pacientes. 

Les recordamos a todos ustedes que cada uno y todos ustedes son amados y apoyados por su Familia dimensional superior y amigos. También les recordamos que ustedes NO dejaron nuestra realidad dimensional superior.

De hecho cuando se bilocaron hacia su cuerpo terrestre, expandieron su “sentido del ser” desde la frecuencia de su Ser Galáctico… Luego expandieron su frecuencia hacia la frecuencia de su Ser Planetario…Luego hacia la frecuencia de su Ser Superior…Luego expandieron su conciencia hacia su Ser Multidimensional y finalmente, expandieron su sentido del Ser para incluir su experiencia de su Ser personal.

Por lo tanto NO disminuyen su verdadero SER de ninguna manera. Sin embargo, el tiempo, la separación, la polaridad, y el trabajo duro de la tercera dimensión hizo que muchos olviden que su ser humano es en realidad, la octava más inferior de su SER Multidimensional. 

Muchos de ustedes han elegido re direccionarse hacia asuntos no resueltos de otras encarnaciones, para empoderar su auto-estima y expandir su sentido del Ser para abrazar las expresiones dimensionales superiores, así como a su encarnación física actual. Pero, por favor, recuerden que NUNCA HAN DEJADO la expresión superior de su Ser. 

Lo que ocurrió es que durante sus largas excursiones en las dimensiones tercera y cuarta de la realidad, su “sentido del Ser” se volvió limitado a su Ser tridimensional. Esta experiencia es mucho como sentir sus pies caminando en agua lodosa, sintiendo su cuerpo en agua más clara, y experimentando el aire y el sol en su torso superior y cara.

USTEDES son sus pies en el agua lodosa.
USTEDES son su cabeza en la brisa y la luz superior.
USTEDES son también la luz que acaricia su cara y hacen que la corona de su cabeza se estremezca.
Por favor recuerden que USTEDES son también el lodo a través del cual caminan.
Sientan todas estas expresiones de su Ser dentro del AHORA del UNO.
Dense cuenta de que ustedes también son “el AHORA del UNO” que sienten entrando por su corona.
Ustedes son “TODO EN TODO”.

Al mirar más y más profundo hacia la realidad pentadimensional que está entremezclándose de forma creciente con el mundo astral tetradimensional de sus meditaciones y sueños y su vida física tridimensional en la Tierra, su Sentido del SER se está expandiendo para incluir más y más frecuencias de su SER Multidimensional innato.

Nosotros, su Familia Galáctica, les recordamos enviar su sentido del Ser siempre en expansión hacia el núcleo del planeta Tierra de Gaia para anclar su campo de energía multidimensional humano, con el campo de energía multidimensional planetario de Gaia. De esta manera, mientras sus campos de energía tri/tetradimensional y pentadimensional se funden en UNO, las personas y el planeta también se funden en UNO. 

Aquellos de ustedes que eligieron tomar un envase terrestre dentro de este AHORA para ayudar a Gaia con Su transmutación estarán transmutando su Ser mientras simultáneamente están transmutando a Gaia.

Ustedes están asistiendo con el nacimiento/creación de la “Nueva Tierra” pentadimensional con el núcleo de la Tierra tridimensional. También están enviando la semilla de sus sueños y aspiraciones de una NUEVA VIDA para que crezca dentro del núcleo del planeta, mientras también plantan esta semilla dentro del núcleo de su envase terrestre personal.

Al expandir su sentido del Ser para incluir su SER Planetario… expanden su conciencia para incluir el SER Galáctico… el cual expande su sentido del Ser para incluir su SER pentadimensional… quien espera la unificación con el USTEDES en la Nueva Tierra pentadimensional… Así como con el USTEDES en el Cuerpo de Luz dentro de sus Naves Estelares y Mundos hogar.

Ha sido una larga espera para nuestros valientes pioneros quienes se voluntariaron para “ayudar a Gaia con Su ascensión”. Muchos de ustedes han servido incontables encarnaciones en la expresión tridimensional de Gaia. Por lo tanto, han crecido para amar a Gaia como su Madre. Deseamos que sepan que Gaia también los ama como Sus niños.

Les sugerimos que comiencen a percibir conscientemente los cambios en su percepción del “tiempo”. Cuando están ocupados, intenten recordar tomar un momento del AHORA pentadimensional para ir adentro y SENTIR su SER Multidimensional dentro suyo. Abracen ese Ser Multidimensional como normal y teniendo dos brazos y dos piernas. 

También, tomen un momento para sentir las muchas versiones de su “sentido del Ser” dentro del AHORA de cada momento. De esta manera se ayudará a incorporar todo lo que han aprendido en sus realidades tri y tetradimensionales con el AHORA pentadimensional de su “sentido del Ser” en expansión.

Por favor recuerden que los miembros de su Familia Galáctica siempre están con ustedes. Por eso, nunca están solos”.

Dentro del UNO de este AHORA, NOSOTROS somos USTEDES.

Los Arcturianos y los miembros de su Familia Galáctica.

A través de la Dra. Suzanne Lie


No hay comentarios:

Publicar un comentario