Páginas

sábado, 18 de junio de 2016

El Despertar Cuántico de Junio. EL REGALO ENERGETICO DE LA CULMINACION.

El Despertar Cuántico de Junio.
EL REGALO ENERGETICO DE LA CULMINACION.
LA ENERGÍA DE GÉMINIS SE BATE A DUELO CONSIGO MISMA

A medida que la energía de Géminis se bate a duelo consigo misma, todos nos sentimos tironeados en cada dirección. Como un torbellino, nuestros pensamientos se encuentran en remolinos de polvo cotidianos, distrayéndonos de lo que es verdaderamente importante, pidiendo que demos una mano en circunstancias en las que preferimos no pensar. 

La oscuridad y la luz de los gemelos astrológicos exigen que hagamos la paz con los dragones internos y externos. Todos estamos un poco más sensibles, algo malhumorados, ligeramente desquiciados. Buscamos nuestro propio consejo y el consejo del alma y todo lo que vemos es confusión. Nuestros pensamientos cambian como el tiempo en un patrón de luna llena.

En el lugar de los espejos, no hay bueno o malo, ni correcto o incorrecto, solo hay reflexión. Dentro del reflejo habita una espada de luz, punzando lo que nos ha envenenado, permitiendo la sanación para empezar a liberar la ilusión de causa y efecto. Todo el juego de manos que se ha presentado a lo largo del tiempo se verá desnudo y expuesto a la cegadora luz del sol, creando así nuevas líneas de tiempo que conducirán a la Tierra a un lugar donde nunca estuvo antes. 

La bifurcación en el camino conduce a la humanidad en una nueva dirección, a un lugar donde las brújulas ya no funcionan y el holograma se desplaza para adaptarse a las necesidades de uno. 

¿Cambiamos el tiempo o el tiempo los cambia a ustedes? La respuesta a esa pregunta aún está por verse. Ver el futuro no es un lugar fácil para residir. A medida que pasan por las puertas del tiempo muchas puertas trampa se dan a conocer. Portales de tiempo paralelos pueden acompañarlos de ida y vuelta creando un efecto vertiginoso de náusea.

La verdad y el tiempo son entidades individuales, y no presentan una visión singular o verídica. Cada ángel del tiempo muestra otra verdad que puede o no puede adaptarse a su mundo particular. Todos los antiguos textos de tiempos pretéritos y por venir se leen desde una perspectiva singular y se digieren como una vaca con cuatro estómagos, una y otra vez. 

Cada bocado sabroso de la verdad se ve y se siente de forma individual, creando una multitud de interpretaciones y resultados. La estructura misma del tiempo se burla y se desnuda como una bailarina exótica. Ella se despoja del pasado mientras se impregna del futuro. El atuendo es formal, casual, antiguo, y culturalmente adecuado.

Descubrirán que ustedes también deben resolver los problemas que reman a través de su corazón este verano. Los sueños que alguna vez tejieron en su mente y corazón, piden ser liberados porque han estado enjaulados demasiado tiempo. Llega un portal de madurez después que se descubre la vía de la fecundidad. 

Un futuro sembrado está pidiendo germinar en su alma. ¿Renuncia el artífice a la semilla solo porque no puede verla crecer, mientras ella descubre cómo salir de la oscuridad?

Lo que alguna vez albergaron como patrones de repetición emocional piden ser liberados. Ustedes dejan ir lo que pudo haber sido, pero eso ya no le sirve a esta versión de la Tierra. La forma en que se definen a sí mismos cambiará a medida que reviertan todo lo que pensaban que tenían que hacer y ser. 

Se hallan en la cima atisbando retrospectivamente quiénes fueron alguna vez. Están desnudos y con miedo en su cumbre listos para volver a diseñarse a sí mismos, a su vida y a sus sueños.

El solsticio de verano les permite entrar en un lugar de comodidad durante unos minutos de tiempo extendido. La luz aumenta cada día desde ahora hasta el solsticio, alcanza su propio pico y luego comienza a recorrer el otro lado perdiendo al menos un minuto de luz por día. 

Es hora de hacer que ingrese la luz en su hogar y corazón y patio de maneras alternativas; por ejemplo, denles a sus árboles un corte de pelo en luna nueva, decórenlos con objetos brillantes, abran sus persianas un poco más (tiren esas cortinas), coloquen un espejo en alguna parte para reflejar la luz, usen prismas para enviar nuevos fractales de luz a su hogar o lleguen hasta las estrellas y añadan una luz del cielo.

TODO LO QUE EMPEZARON Y NO TERMINARON ESTÁ SOSTENIENDO UNA GRAN LUZ QUE PIDE SER LIBERADA

Es hora de mirar lo que está incompleto dentro de nosotros mismos y de la vida, de sentarnos y ver realmente lo que aún está sin terminar en el cuerpo, la mente y el espíritu, de abarcar cada uno de esos pensamientos con un toque de amor. 

Dentro de cada circunstancia incompleta y trunca de nuestra vida reside una poderosa y vibrante fuerza vital. Esa fuerza vital ha tomado forma en el año 2016 y está llamando a la ventana del alma diciéndole que termine lo que es preciso completar.

Nuestras vidas ya están llenas de exigencias y tensiones sin presión adicional que exija que terminemos personalmente lo que busca conclusión. Al hacerlo, abrimos un portal de oportunidad que no se podía ver detrás de los montones de asuntos pendientes. 

Lo fragmentario nos persigue en pensamiento y obra mientras nos apresuramos por nuestras vidas tratando de realizarnos. Mientras pasamos por todo lo que realmente se necesita hacer, la pila de “cosas por hacer” observa confundida preguntándose por qué solo seguimos de largo.

Aprovechamos lo que nos da un placer momentáneo. Satisfacemos una necesidad y seguimos adelante. Nuestras intenciones son a medias. Nos disponemos a dominar deliberadamente esa fuerza de vida exigiendo que obedezca. Todo lo que comenzaron y no terminaron está sosteniendo una gran luz en su interior, a la espera de ser puesta en libertad en el momento de su culminación.

El Universo nos está pidiendo que completemos, que terminemos, que pasemos el 9 de este año; en la compleción, se libera la vida, eso tiene un efecto rejuvenecedor en el Universo y todos sus habitantes. ¿Por qué tenemos tanto miedo de hacer lo que nos hemos prometido a nosotros mismos? 

La vida acelera su latido y lo único que podemos hacer es ajustarnos el cinturón de seguridad, aferrándonos para salvar la vida. Todo lo que tienen que hacer, pero simplemente no tienen el tiempo, la energía o el empuje para hacer contiene la fuerza vital de ustedes. Cuando realmente terminen lo que es preciso completar tendrán más energía y tiempo y abundancia.

La fuerza vital está ligada a sus sueños y pensamientos para el futuro, a las cosas que quieren hacer, pero por alguna razón (o excusa) no se permiten hacer. Den un paso atrás y vean cuánta fuerza de vida mantienen cautiva en pensamiento e inacción.

Decreten energética y verbalmente la finalización de todo lo que está sin terminar en su vida. Véanlo como hecha (con sus bendiciones) y visualicen la fuerza de vida dentro de ello llenándolos con una hermosa luz que se extiende de aquí a la eternidad. Sus pasiones por la vida están atascadas y necesitan lubricación. 

Esta primavera y verano dense a sí mismos y al Universo el regalo energético de la culminación.

Gillian MacBeth-Louthan

PO box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
Traduccion Susana Peralta

No hay comentarios:

Publicar un comentario