Páginas

miércoles, 1 de junio de 2016

LA FRECUENCIA ESMERALDA. Sananda y Melchisedek Canalizado por Elsa Farrus

LA FRECUENCIA ESMERALDA. Sananda y Melchisedek
Canalizado por Elsa Farrus
31-05-2016

La frecuencia del rayo esmeralda, está trabajando en todos ustedes. Aumentando cada día su frecuencia del corazón.

Este es un llamado de la energía esencial de vibración en Gaia.

Sus hermanos los cristales lemurianos y los primeros y fundadores del planeta se levantan y despiertan en las próximas horas, un poco más.

Siempre estuvieron ahí. Primero creando la antigua Lemuria, después en silencio y ahora de nuevo abriendo la energía de luz que les restaura sus cuerpos sutiles y el entramado del corazón.

Están una profunda remodelación del chacra corona al chacra de la garganta y en especial sus conductos auditivos y la pineal.

Por ello en estos días sienten tan intensa la apertura física a la recepción de las energía entrantes hasta mareos incluso.

Su luz y su expansión a través de su cuerpo es diferente en cada uno de ustedes y les va a unificar con el entramado universal del planeta y con el de su esencia.

Ahora el asentamiento con el chacra estrella de la matrix, el punto de unión de su prana con la corteza terrestre es la apertura más Consolidada que recuerden en especial en estos días.

Por ello. Sienten la necesidad absoluta de auto ocuparse de ustedes mismos y de regenerar sus células y emociones.

O al contrario un rechazo a todo lo que los intoxica física y emocionalmente.

Sientan como la energía se reparte por todas sus células. Dediquen un tiempo de su día a día para integrar. No importa Meditación, respiración o sueño.

Pero dense espacios de no actividad; para restaurar e integrar el entramado universal de luz dentro de sus células y en sus cuerpos.

Los templos de luz de Gaia y de Lemuria se están alineando. Muchos son visibles para ustedes en cuerpo eterico. Otros no están aún en presencia a su ser. Pero ya están activos y les esperan.

Empieza una mayor comunicación con sus hermanos intraterrenos.

Es por ello que muchos de ustedes al meditar ven a hermanos lemurianos o códigos de luz ancestrales.

Ellos los irradiaban hasta que ustedes los puedan incorporar.

Es ahora el momento, es ahora el tiempo de restauración de su chacra de la conciencia Lemuriana a unos 90 cm por encima de la corteza terrestre y de su chacra estrella se la matrix.

En su prana, este chacra siempre estuvo ahí, solo que ahora serán conscientes de sus funciones.

La principal el uso completo de su timo y su pineal la comunicación consciente con todos los planos de conciencia y seres vivos.

Esa es su mayor función y su mayor regalo.

El hombre que dialoga con los reinos. El auténtico lemuriano. Al igual que lo hacían druidas, Chamanes y seres de luz en todos los continentes.

Sentir la voz interna y descifrar sus mensajes en sincronía en tiempo presente, para reconocer las señales y las realidades esa es su mayor función.

Amado ser de luz Soy Sananda

Desde el wesack como tú y muchos canalizadores sabéis: todos ustedes están sintiendo y están, en el mayor recalibrado energético físico.

Por ello no se acojan a nada. Por qué los cambios son reales. Son rápidos y seran seguidos.

Para reestablecer su ser autentico. Antes de ir vida tras vida y plano tras plano. Dividiéndose para experimentar, creciendo en ocasiones rompiéndose en otras.

Es tiempo de reunificación intensa de los cuerpos y en ello están todos ustedes en la gran reunificación física, para acabar de integrar la energétia, pasados estos meses hasta el portal de leo, la luna de agosto y consolidarse en la luna de octubre.

Permitan que suceda permitan que el amor fluya con los tiempos y sean seres de luz llenos de constancia y de realidades encadenadas, a voluntad; no a consecuencia del inconsciente.

Les amamos desde el sol de Alcyon Sananda y Melchisedek

Gracias a todos por compartir esta canalización gratuitamente y sin transformar su contenido gracias Elsa Farrus.
ww.ascensiongaia.es
Gracias a todos, feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario