Páginas

martes, 13 de diciembre de 2016

¿DÓNDE ESTÁ TU CENTRO DE ATENCIÓN? por Kara Schallock

¿DÓNDE ESTÁ TU CENTRO DE ATENCIÓN?
por Kara Schallock
8 de Diciembre 2016

Cuando ves la vida de adentro hacia fuera, no te seduce nada fuera de ti mismo, por el contrario, la ves desapasionadamente (sin apego) como un observador, y encuentras un mensaje en toda ella. Comienza con una práctica de meditación, ya que la meditación atrae toda tu Percepción hacia tu interior. 

Eventualmente, lo ves todo como si fuese una meditación….de adentro hacia fuera. Cada libro que lees; cada show que ves; cada canción o conversación que escuchas o en la que participas… todo está diseñado especialmente para que evoluciones. Esto no quiere decir que todavía haya situaciones que “presionen el botón” en ti pero sin embargo esas influencias te muestran qué creencia o patrón todavía se manifiesta en tu vida. 

Cuando esto me ocurre a mí, doy gracias sinceras, porque de lo contrario pudiese engañarme pensando que ya me liberé del pasado. (No utilizo la palabra “disparar” porque me parece violenta y siempre vigilo las palabras que debo emplear). Cuando “se presiona” un botón en particular yo escribo en mi diario y creo una Rosa Sagrada por encima de mí para recoger las viejas creencias y patrones para que se puedan transformar en Amor. 

Cuando nos enfocamos en la Compasión, la Abundancia, el Amor o cualquiera de las Esencias del Alma nacidas del Amor, cualquier cosa que no sea aquello en lo que nos enfocamos saldrá a la superficie para ser amada, aceptada y luego liberada. 

Cuando liberamos aquello que no es de una Esencia del Alma en particular, entonces nos llenaremos con más de aquello en lo que estamos enfocados. Como ejemplo, si eligen enfocarse en la Abundancia, puede que atraigan una energía de carencia que ustedes mantengan.

¿Sabes con certeza que nunca estás solo y que siempre tienes un grupo de seres que siempre te están guiando y estimulando? Estos seres son una extensión tuya. Sea para ver el mensaje más profundo en algo o cuando quieras manifestar algo, siempre tienes guía. A veces te hablan a través de tus sentimientos. 

Todo conspira para ayudarte a que seas más. Cuando confías en esto verdaderamente, crece tu Fe y la vida se te hace mucho más fácil y te sientes mucho más relajado. Cuando te relajas y permites que todo se desenvuelva naturalmente, realmente manifiestas con mayor rapidez. 

No estás destinado a luchar o a preocuparte. Estás destinado a fluir con Lo Que Es en total Fe. Te abres para recibir. No hay necesidad de anunciar o comercializar tus dones, porque recibes en correspondencia con tu conciencia. Atraes hacia ti aquello qué eres y quién eres. 

La vida está destinada a ser simple. Ser en Aceptación de Lo Que Es en este Momento del Ahora, te muestra exactamente dónde están tú y tu conciencia. Cuando fluyes, estás en calma, y cuando estás en calma te abres a los milagros. Aprieta los puños. Se siente tenso y duele después de un rato. Ahora relaja tu mano y siente cuán suave te sientes. 

Cuando luchas o empujas, es como cerrar un puño, lo cual afecta cada parte de ti y te coloca en una energía de limitación. Cuando te relajas, tu respiración se vuelve más ligera y todo tu cuerpo se abre. Estamos tan acostumbrados a luchar para lograr que algo ocurra, que este estado de Flujo puede parecer extraño al principio. Puedes sentir culpa, porque el viejo programa te dice que no estás haciendo lo suficiente. Sin embargo, al practicar justo Ser, entenderás. Esta es una parte del cambio. 

Es importante dormir. Dormir te ayuda a desconectar la mente y te ayuda a integrar las muchas actualizaciones que recibes. Si te encuentras experimentando un sueño inquieto, medita o apela a un ser espiritual y sostén una conversación. Últimamente he estado apelando a La Magdalena. Es divertido y revelador y te ayuda a alinearte con el Amor y la conciencia superior. Puedes apelar a quien quieras realmente. 

Ellos quieren conectarse contigo. Una vez mi hija menor al acurrucarse debajo de mis sábanas me dijo que hay una red y que cada luz en la red es alguien que ya no está en la Tierra y con quien podemos hablar. Mientras más brillante la luz, más deseos tiene de hablarle a uno. Por supuesto, no sé de una luz brillante en la red universal; solamente apelo a quien me viene a la mente. 

Pueden apelar a sus Ángeles, Guías, Maestros Ascendidos, un ser amado que ha transitado o a quien quieran. Y entonces se duermen. Anoche vino Yeshua. Lo encontré interesante porque no siento una conexión fuerte con él. Me dijo algunas cosas interesantes incluyendo el hecho de que algunas personas tienen más de un Alma, como él. Esta era información nueva y basada en cómo se sentía, yo sé que esto es cierto. 

Aunque concluimos el 2016 en términos humanos, recuerden que en Verdad no hay comienzo ni final; por tanto cada año fluye hacia el siguiente de manera infinita. Todo es un círculo de Unidad sin comienzo ni fin. Sin embargo, enfoquémonos en ser más amorosos, más bondadosos y más de todo lo que sabemos que es de Amor. 

Todo aquello que no es eso en lo que nos enfocamos entonces saldrá a la superficie para mostrarnos lo que todavía necesita hacerse. Al hacer esto, nos volvemos cada vez más aquello que elegimos ser. Sean el Observador Compasivo para que no retrocedan enojados si ven que todavía hay falta de Amor dentro de ustedes. 

Recuerden también que somos libres para elegir, ya que tenemos Libre Albedrío y Soberanía….nadie nos obliga a hacer una cosa o la otra. Esto es poderoso; ¿lo sienten? ¿Sienten que ya no están atados a la matriz 3D? Nosotros podemos elegir hacia quién y hacia qué avanzamos y qué de lo viejo elegimos soltar. 

Lo sabemos porque tenemos un sistema de guía interna. Ahora, cuando algo no está alineado con quiénes somos, se siente apagado. Cuando algo está alineado con quiénes somos, se siente como el Hogar y las cosas fluyen con un maravilloso sentimiento de Flujo. 

Al enfocarse en el Amor, comprenden que las viejas energías emocionales de preocupación, culpa, juicio, etc., son sombras de temor y simplemente no pertenecen a su nuevo vehículo. Ellas les muestran qué creencias ustedes sostienen todavía. 

Para quienes están plenamente anclados en lo Nuevo, estas Viejas energías no sostienen carga alguna. Ustedes saben, cuando ellas afloran, si han trascendido las viejas energías limitantes, porque no reaccionan a ellas. Si reaccionan es porque algo “presiona sus botones” y entonces pueden elegir que permanezca al igual que la creencia subyacente o pueden elegir liberarlo, seguido de un cambio en comportamiento y plenitud de Amor Divino. 

Sin embargo no creemos un nuevo patrón, porque entonces eventualmente crean otra situación que es sólida y no fluida. Es lo mismo con las creencias; no creen una nueva creencia para reemplazar la vieja, porque eso también los limita. Permítanse fluir, porque al cambiar su conciencia, también lo hace su vida. Las percepciones fluyen, las creencias sofocan. 

Si les parece que todo su cambio y transformación no hace la diferencia, sepan que sí lo hacen. Dejen de mirar fuera de sí mismos en busca de prueba y suelten la necesidad de recibir aprobación de los demás. Ustedes saben quiénes son, así que confíen en que al honrar su propia Integridad, hacen una gran diferencia en el mundo. 

Si están desanimados por aquello que juzgan como malo, por favor entiendan que todo está en Orden Divino, aun cuando no lo parezca. Todo cambia, así que continúen brillando su Luz y sean todo lo que son, soltando lo que parece ser cierto; porque no todo es lo que parece. 

Para ayudarse a sí mismos a ser más Amor, cuídense a través de la meditación, dediquen más tiempo a la Naturaleza, coman y beban alimentos sanos, ejerciten y sean creativos (sea lo que eso signifique para ustedes). Y por encima de todo, confíen en sí mismos, ámense y sean bondadosos consigo mismos. Desde su copa llena de Amor, compartan sin esfuerzo todo lo que son con los demás.

Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.com
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

1 comentario:

  1. Muy bueos días para todos
    Excelente reflexión
    Dios los bendiga a todos y cada uno de vosotros

    ResponderEliminar