Páginas

lunes, 5 de diciembre de 2016

Informe del Tiempo Cósmico Diciembre 2016: Salgan, Salgan, Donde quiera que Estén

Por Mat Szulik

Informe del Tiempo Cósmico
Diciembre 2016:
Salgan, Salgan, Donde quiera que Estén
Por el Astrólogo del Alma Mark Borax

Diciembre comienza con una explosión de energía proveniente del trino Marte-Júpiter el día 1, así como un sextil de Marte a Saturno el 3, y un sextil de Marte a Urano el día 6. Estas tres combinaciones positivas de Marte suministran una energía tan necesaria que recientemente ha faltado en la vida de muchas personas.

El poder de Marte nos energiza para abrir las puertas atascadas del cambio. Este mes el planeta rojo ampara al aventurero que existe dentro de nosotros para empujarnos hacia atrás contra las angostas paredes cerradas de un pensamiento estrecho y obsoleto que frena la libertad creativa y la independencia. Con esa sobrecarga de Marte podemos romper viejas energías e historias que nos confinan en el amplio territorio de cambio y transformación.

Cerca de fin de mes, Júpiter se opone a Urano el 26 y Urano va directo el 29, dos activaciones de Urano que promueven la causa de la liberación y el avance porque Urano es el planeta de la revolución (que fue descubierto en la época de las Revoluciones francesas y americanas.) 

Las energías que Marte plantea a nivel personal a principios de mes, Urano las plantea a nivel colectivo a finales de mes - elevando la conciencia de una especie que se ha deprimido y estancado en su evolución progresiva.


Tres de estos cinco movimientos astrológicos ocurren en Grado de Frecuencia 21 lo que plantea el tema para el que han sido entrenados para ser versus lo que realmente son. 

Este es el tema de nuestro tiempo, porque cuando los seres humanos se despiertan para darse cuenta de cuánto tienen que cambiar ellos mismos, de una manera que cambie el mundo inclinamos la balanza por fuera del miedo, el fanatismo y la intolerancia hacia la unidad que resulta de darnos cuenta que nuestras similitudes son mucho más fuertes que nuestras diferencias. 

A falta de ese despertar revolucionario, dormimos a través de la vida activando una mera fracción del dinamo creativo que contenemos en nuestro interior. 

Este Trance de la Normalidad se estableció como una reacción a la Revolución en la Conciencia de los años 60 que inundó las puertas del cambio tan poderosamente que asustó a las luces del día de las fuerzas conservadoras que retrocedieron con fuerza en la otra dirección. Un entumecimiento establecido que podemos erradicar avivando las llamas del cambio a través de la música, la política, el arte y la inspiración.

De los Diarios de la Diosa

Una vez más, como ocurrió en la década de los 1960, fuerzas de la intolerancia y supresión están siendo inventadas en el escenario mundial. 

Con el ardiente impulso suministrado por Marte a principios de diciembre y la conciencia amplificada suministrada por Urano alrededor del potente tiempo del Solsticio de Invierno, estamos siendo convocados para energizar el núcleo creativo en nuestro interior que nos recarga para salir de la máquina y reclamar Nuestro destino total en un acto de liberación que se torna instantáneamente contagioso, llamando a las almas semejantes para que Salgan, Salgan, Dondequiera que Estén…………

Amen su Vida ~ Mark Borax

Traducción: Alicia Virelli
Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario