Páginas

martes, 6 de diciembre de 2016

EL AMOR... ES LA ENERGÍA MÁS PODEROSA

EL AMOR... ES LA ENERGÍA MÁS PODEROSA.

El Amor es la energía que todo lo mueve. No tiene fronteras, es impersonal, surge por el bien y la felicidad del otro, no por el propio bienestar. 

Esa es la verdadera entrega, la que permite ascender hacia otro plano más elevado, al plano de la luz, donde la paz es permanente y se vive en un presente continuo de calma y plenitud. 

Intentad proyectar el amor que hay en vosotros y amad a cada uno de los seres que os acompañan, incluso en esos momentos en que no os apetezca, nunca juzguéis, no saquéis conclusiones de nada, amad sobre todas las cosas, olvidad las razones, olvídadlo todo, solo amad, estad receptivos a las formas misteriosas del amor. Incluso de formas oscuras, pues vuestro ego derivado se entromete entre el amor que os profesáis. 

Pensad en lo hermoso que será el mundo cuando solo haya amor, y os entreguéis a él, cuando percibáis la luz dorada de vuestros seres ascendidos.

Y encontraréis muchos seres que aún no conocéis pero que amaréis tiernamente, pues vuestro camino se cruza con el camino de otros, y camináis juntos, de la mano. No se puede evitar, es un hermoso cuerpo de luz el que formáis todos juntos. 

Existen muchos seres de luz junto a vosotros, pueden ser los que menos esperéis; algunos de ellos os acompañan, os aman, están junto a vosotros cada mañana, con mucho cariño y cuando os acostáis vienen a vosotros en los sueños, os aman con un amor de gratitud, familiar, y ellos os recuerdan quienes sois de verdad, quienes están con vosotros. 

Y esos que están con vosotros no son otros que vosotros mismos, vuestros Yoes superiores, también vuestros Yoes internos, vuestros cuerpos de luz, que algunos percibiréis como vuestros ángeles o seres de la más alta luz. 

Algunos llegan con mensajes lejanos, pues son un yo lejano que viene de lejos, otros vienen en nombre de otro ser, pues son acompañantes vuestros, amigos de la familia de luz, pero en definitiva, bien sean unos acompañantes de verdad o vosotros mismos, siempre indican que estáis unidos, en una red interna de luz, de amor. Por eso es preciso revivir esa red en vuestros corazones para poder despertar a un nuevo amanecer.

Y volveréis a ser vosotros mismos, los que ahora estáis perdidos pero que en realidad, os ocultáis tras un ligerísimo velo de ego. Y reconoceréis entonces que todo es Amor.

Angel Luis Fernández.


1 comentario: