Páginas

jueves, 22 de diciembre de 2016

TRANSICIÓN DEL SOLSTICIO... CREAR UN ESPACIO SAGRADO DE PAZ... ARMONÍA Y LUZ EN SU INTERIOR. Por Celia Fenn

TRANSICIÓN DEL SOLSTICIO... CREAR UN ESPACIO SAGRADO DE PAZ... ARMONÍA Y LUZ EN SU INTERIOR.
Por Celia Fenn
20-12-2016

A medida que avanzamos hacia el solsticio, las energías se vuelven un poco locas. Hice mención en un post anterior que podríamos esperar esta intensidad de transformación, con el inicio de Mercurio retrógrado en Capricornio / Plutón y las energías magnéticas de los vientos solares que actualmente también afectan a la Tierra. 

En nuestra Transmisión del Solsticio ayer hablé sobre la necesidad de permanecer en su centro de Paz y Armonía y crear una "Firma de Energía" que imprima su intención de Paz y Dominio de la Luz en su ambiente. 

En este momento crucial de transición antes del 1/1, es tan importante que no nos metamos en el miedo, el caos y la ira, y que mantenemos ese "espacio sagrado" dentro de nuestros corazones. Ese "Espacio Sagrado" en su interior será el Espacio Sagrado que consolidaremos y estableceremos en la Tierra en el próximo año de 2017. 

Les deseo a todos una semana tranquila y llena de gracia mientras encarnan las energías del Solsticio en preparación para el Año Nuevo y el Nuevo Ciclo. 

Por favor escuchen la Transmisión del Solsticio si desean más información sobre las energías actuales, y también una activación con el Arcángel Miguel para el Solsticio.

Celia Fenn

*Aqui el video de la transición del solsticio en ingles.


Traducción de Google con arreglos.
Edición y arreglos de Norma Rayma

No hay comentarios:

Publicar un comentario