Páginas

lunes, 5 de diciembre de 2016

LA COLUMNA VERTEBRAL COMO VEHÍCULO DE LUZ. El fuego sagrado de nuestra columna. El vehículo Ascensional.

LA COLUMNA VERTEBRAL COMO VEHÍCULO DE LUZ.
El fuego sagrado de nuestra columna. El vehículo Ascensional. 
Melchisedeck. Canalizado por Elsa Farrus
03-12-2016

En nuestra vida, los cuerpos energéticos son infinitos, todos ellos, nos llevan a diferentes procesos.

El más físico y del que todos tenemos conciencia, pero muy pocos conocemos como funcionan a conciencia, son los Chacras, tanto los 7 físicos como los transpersonales, son los encargados de intercomunicar nuestros cuerpos entre si y después con los diferentes planos de conciencia. Distribuyendo toda la energía entrante.

La columna vertebral, es la central de la información y memorias de ADN, no solo de la vida actual, sino también, de los planos de conciencia y diversas regiones astrales, es el Akasha dentro de nosotros, es por donde la energía solar se distribuye, en conexión con lo humano, es nuestra autentica conciencia, que se abre y expande a medida que la abrimos, la conciencia, en el día a día.

Las iniciaciones solares que estamos recibiendo, son ahora las que abren estas memorias de forma masiva, por eso estamos recibiendo las aperturas de conciencia.

La columna vertebral, es el centro de información, que vamos incorporando de todos los planos, al bulbo raquídeo, donde comunica todo esta información a nuestro ser. Y es en esa zona de la medula, donde se incorpora toda la luz y la información provenientes, de la pineal, del chacra corona, el causal y el estrella del alma en la parte superior de la cabeza, un palmo 20 cm encima del chacra corona. 

En este núcleo de la medula, se procesa, toda la información que nos permite dar el próximo paso, en nuestras vidas, pues todo cuanto experimentamos hoy, alimenta, transforma y modifica las realidades de todas las vidas, presentes y paralelas, y las anteriores, en todos los planos, esa es la base de la multidimensionalidad.

Unidos a las hebras de luz, están todo el tronco neuronal, de la medula en si, que sabemos, fluye a todo nuestro cuerpo y lo mueve, nutre y organiza.

Muchos de ustedes están recibiendo códigos de luz, personales, símbolos o lenguaje de la luz, cuando todo ello sucede, es cuando su columna a unido, su medula física, con el fuego sagrado de luz, el llamado fuego sagrado de Melchisedek.

Entonces toda la energía de luz, en ustedes, empieza abrir memorias, con esos códigos de luz, que son las llaves internas de su ser.

La conciencia, nos envía desde el chacra estrella del alma, las llaves graduales, a cada paso, para ampliar la conciencia en si misma, desde las energías presentes en el planeta, a las memorias de adn, que estamos capacitados a integrar, por ello es tan importante, consideras la vibración de cada ser con respeto y la de cada lugar, y saber que hay una coordenada de apertura natural a cada paso, desde las iniciaciones elegidas a conciencia, hasta las iniciaciones, solares recibidas, en sueños, meditación o astral.

Y que ahora estamos abriendo, en ustedes gradualmente desde el Sol de Alcyon, o desde el núcleo y los cristales de Gaia, en aumento gradual, a su despertar de conciencia.

Todo ello, no se une en lo racional en la medula, se une a la mente racional en el chacra del corazón, con ayuda de los sentidos y del punto de anclaje a nuestra propia realidad en el chacra timo.

Así como nuestros chacras se transforman en todo momento, en función de su cuerpo emocional y las vibraciones, incluso cerrándose, la columna como eje de luz es siempre la misma, vida tras vida, plano tras plano. Las lesiones físicas de columna, como negación del propio ser, no altera su función de pilar de luz, sagrado, y de comunicador universal.

La columna vertebral, se expande y remodela, ampliando el espacio entre vertebras, en cada encarnación, en cada apertura de conciencia, por eso ustedes tienen las nuevas generaciones físicas más altas, incluso los bebes, porque vienen con una mayor expansión de conciencia.

El auténtico estado de ascensión, es cuando ustedes se abren a la realidad, física del instante presente, sin disfrazarla de sentimientos, o sin distorsionarla por los mismos, cuando ello ocurre, se abre el proceso de co-creacion y con ello se abre la auténtica luz de su ser, es lo que conocen como el libre albedrío, la auténtica ley de la libertad.

Y esta ley solo es real, cuando permiten a todos los seres vivos, ser perfectos, como son en su realidad, cuando no quieren salvarles, transformarles, sanarles solo amarles y acompañarles en su libertad, y sus aprendizajes de conciencia.

LOS TRABAJADORES DE LA LUZ, O LOS DE LA VIBRACIÓN, SE HAN OTORGADO, EL ROL DE SANADORES Y SALVADORES, QUE NOS LES PERTENECÍA, USTEDES NO VINIERON A CAMBIAR EL PLANETA, VINIERON A VIBRAR, A SOSTENER UAN VIBRACIÓN CONCRETA, REPARTIDOS POR EL MNDO QUE ANCLARA LA ENERGÍA DE ASCENSIÓN Y TRANSFORMACIÓN AL PLANETA. ESA VIBRACIÓN DESPERTARA A LOS DEMÁS, NO SUS ACTOS, NI COMBICCIONES. SOLO EL AMOR Y EL RESPTO, SON LA LEY DE LA LIBERTAD, INCLUSO A LSO DORMIDOS, PORQUE CADA SER TIENE SU AUTENTICA VELOCIDAD DE CONCEINCIA.

Cuando cada ser vivo, entra en su propia vida, y siente el fuego sagrado de la conciencia, se abre, la ley de la prosperidad, estar siempre alegres y siempre presentes en el hoy. Esa es la clave de la tan buscada prosperidad, y de la tan amada abundancia, sin alegría no hay prosperidad. Por ello el planeta, les restaura la vibración desde los cristales de Gaia, para que brillen y recuerden su propia luz.

Cuando ellos sucede, se abren sus alas de luz, en las dorsales, en el punto del alma, en la parte posterior de su cracrá del corazón, la clave de la auténtica multidimensionalidad, pues esas alas, son en realidad miles de hebras de luz que se reparten en su campo electromagnético, e sus cuerpos y el sus yoes en otro plano. Trayendo al plano físico, la materialización de la conciencia. 

A medida que nace su equilibrio entre los sentimientos emociones y la verdad de su vida, se abre la alegría, a medida que se abre la alegría, restauran su propósito de vida, y todo deja de tomar importancia salvo el presente, entonces empieza la auténtica ascensión y la expansión de sus alas de luz o hebras de luz. En la alegría de ser y estar en la encarnación presente.

Esta es la autentica conciencia multidimensional, que todos poseen, y que todos abrirán gradalmente, sea cual sea su reino de procedencia ( animal, vegetal, cristalino etc) o su origen estelar, no hay elegidos hermanos, solo hay elecciones, y les pertenece a ustedes elegir, su vida, nosotros les acompañamos con amor en todas ellas, todas están bien como camino de vuelta a su ser. 

Solo son caminos, y tiene un encuentro común en todos los seres vivos, en diferentes tiempos solo es eso.

Gracias amados desde el Sol de Alcyon

Gracias a todos por compartir las canalizaciones y hacer que lleguen a más personas, muchísimas gracias. Elsa. Podéis encontrar más información en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario