LO ESENCIAL DE NUESTRA MISIÓN EN LA VIDA.
Esta es la misión: no pensar, solamente fluir, no pensar en vosotros mismos y dedicar todos vuestros esfuerzos para hacer avanzar a los demás.
No esperar nada de nadie y estar preparados para darlo todo.
Quien da recibe, pero podéis estar seguros de que estas semillas que sembráis hoy en los corazones y las mentes de los demás seres humanos, no serán aprovechadas sino por unos pocos de los que las reciben.
Los demás, tal vez por encontrarlas demasiado humildes o sencillas o porque no proyectan un gran valor material aparente, o quizás por no comprenderlas, no las sabrán apreciar; pero vosotros sois los sembradores y la Madre Naturaleza es la que tiene a su cargo la vida y el crecimiento de esas semillas.
Todo deseo, aspiración o anhelo vuestro es una llamada de vuestro yo personal al íntimo “Yo Soy” de vuestra esencia. Es Su Voluntad la que quiere manifestarse en lo externo y de esa poderosa esencia os llegará todo lo que es, porque ella es la Omnipotencia de la Vida y la Omnipresencia de la Luz.
Es la Naturaleza-Dios en acción la que gobierna y guía las mentes humanas hacia la Verdad y la Justicia. La Naturaleza-Dios es Vida y la Vida es Amor, Paz, Armonía y Bienestar.
Es la misma vida activa en plena efervescencia y cuando un ser humano dice “Yo Soy”, hace vibrar todo el poder de la vida y abre la puerta a su efluvio y flujo naturales.
Angel Luis Fernández.
No hay comentarios:
Publicar un comentario