Páginas

domingo, 11 de diciembre de 2016

LO ESENCIAL DE NUESTRA MISIÓN EN LA VIDA.

LO ESENCIAL DE NUESTRA MISIÓN EN LA VIDA.

Esta es la misión: no pensar, solamente fluir, no pensar en vosotros mismos y dedicar todos vuestros esfuerzos para hacer avanzar a los demás.

No esperar nada de nadie y estar preparados para darlo todo.

Quien da recibe, pero podéis estar seguros de que estas semillas que sembráis hoy en los corazones y las mentes de los demás seres humanos, no serán aprovechadas sino por unos pocos de los que las reciben.

Los demás, tal vez por encontrarlas demasiado humildes o sencillas o porque no proyectan un gran valor material aparente, o quizás por no comprenderlas, no las sabrán apreciar; pero vosotros sois los sembradores y la Madre Naturaleza es la que tiene a su cargo la vida y el crecimiento de esas semillas.

Todo deseo, aspiración o anhelo vuestro es una llamada de vuestro yo personal al íntimo “Yo Soy” de vuestra esencia. Es Su Voluntad la que quiere manifestarse en lo externo y de esa poderosa esencia os llegará todo lo que es, porque ella es la Omnipotencia de la Vida y la Omnipresencia de la Luz.

Es la Naturaleza-Dios en acción la que gobierna y guía las mentes humanas hacia la Verdad y la Justicia. La Naturaleza-Dios es Vida y la Vida es Amor, Paz, Armonía y Bienestar. 

Es la misma vida activa en plena efervescencia y cuando un ser humano dice “Yo Soy”, hace vibrar todo el poder de la vida y abre la puerta a su efluvio y flujo naturales.

Angel Luis Fernández.


No hay comentarios:

Publicar un comentario