VUESTRO PROCESO DE ASCENSIÓN... EL DESPERTAR DE QUIEN ERES.
Si queréis acelerar vuestro propio proceso de ascensión, habréis de abandonar vuestra mente racional y vuestros pensamientos constantes que dejáis fluir a través de los dos hemisferios del cerebro para volver a vuestros corazones y a vuestra intuición.
En el Centro Corazón existe algo parecido a un cono diminuto (o una antena parabólica) que recibe y distribuye para vosotros todo el conocimiento y toda la sabiduría universal. Cualquier cosa que podáis necesitar en todos los niveles de vuestra existencia la tenéis ahí a vuestra disposición.
Poco a poco, recordaréis quiénes sois realmente y aprenderéis a ganar confianza en vosotros mismos y abriréis vuestros ojos a la nueva belleza de una nueva Tierra que se abre ante vosotros cuando respiráis.
De ese modo, como una semilla, vuestras líneas de futuro comenzarán a brotar de la oscuridad, y algún día miraréis hacia atrás y os daréis cuenta de que todo el miedo y la angustia no fueron más que un sueño creado a partir de la confusión producida por el final de un ciclo y el comienzo de otro.
Entonces, girad hacia la Luz y aspirad profundamente la alegría de vivir.
Angel Luis Fernández.
No hay comentarios:
Publicar un comentario