Páginas

jueves, 22 de diciembre de 2016

INFORME ASTROLOGICO - MERCURIO RETROGRADO 20-12-2016

INFORME ASTROLOGICO - MERCURIO RETROGRADO
20-12-2016

Mercurio, comenzó su marcha retrograda desde el 19 de diciembre hasta el 9 de enero. 

Esta semana especialmente notaremos que los trámites de atrasan, los balances no cierran.

Todo parece detenerse y complicarse. Es momento de no dejarse llevar por la corriente del malesta y el enojo. Las energías cósmicas han estado muy convulsionadas todo este año, el mejor camino es la flexibilidad y el cambio de actitud hacia nuevas formas de vida.

Mercurio retrógrado, por un lado retrasa todo lo relacionado con papeles y comunicación y por otro lado lleva nuestra energía mental hacia adentro, para la reflexión y el análisis profundo.

Próximos a finalizar un año que marca historia, porque ya nada es igual y todo ha salido a la luz, cada uno hace su balance de vida.

Ser auténticos en cada acto es una manera de funcionar en resonancia con las nuevas energías. Dejar de sostener las máscaras y decir la verdad. Asumir nuestro lugar dentro del Plan cósmico. Ya no hay tiempo para entretenerse en el mundo del revés. 

Lo nuevo va entrando en cada célula y va despertando la conciencia de quienes están listos. Esto significa un continuo “ajuste” en el funcionamiento de la vida. El rápido fluir del tiempo no permite acumular materia, es necesario andar ligero de equipaje para adaptarse a los cambios y a los nuevos requerimientos cotidianos. 

Ana Maria Frallicciardi


No hay comentarios:

Publicar un comentario