Páginas

lunes, 19 de diciembre de 2016

INFUSIÓN DE NUEVAS ENERGÍAS. Por Daniel Jacob

INFUSIÓN DE NUEVAS ENERGÍAS.
Por Daniel Jacob
17-12-2016

Al recibir una infusión de Nueva Energía, comprende que no sólo va a un "puerto" y llena un tanque en alguna parte. 

Las Nuevas Energías se aproximan al cuerpo de manera holística. Ellas rodean, penetran, absorben, y se funden con una persona... a veces con tal fuerza y resolución que él o ella se siente abrumado. Está bien. Que te abrume. Siéntate, recuéstate, respira, bebe agua. ¡Relájate, bebé, cálmate!

Como el virus de la “gripe,” las Nuevas Energías entran a través de los puntos débiles de nuestro actual sistema inmunológico, lo que puede causar dolor y/o ansiedad, porque nos “tocan” en lugares sensibles, muchas veces en lugares lastimados. Pero estos toques son muy terapéuticos y en última instancia, sanadores.

Esto no es una intrusión, ¡es una infusión! Y si no estuviese ocurriendo justo ahora, en este instante, ciertos “nutrientes” de la energía que están diseñados para actualizar las percepciones y capacidades para moverse hacia la 4D y 5D, estarían excluidos, resultando después en problemas mucho mayores.

Así que déjate llevar. ¡Incluso mientras sientes que te pasan por encima! Sobrevivirás. Y hasta te fortalecerás una vez que las Nuevas Energías tomen su legítimo lugar dentro de tu Ser Colectivo. Y que ese proceso sea rápido, fluido y eficiente. ¡Selah!

©Daniel Jacob – publicado en Facebook - diciembre 2016
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de Daniel Jacob en españolwww.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario