Páginas

viernes, 16 de diciembre de 2016

FAROS EN LA NOCHE- ILUMINANDO LA OSCURIDAD PARA LA LUZ Por Jennifer Hoffman

FAROS EN LA NOCHE- ILUMINANDO LA OSCURIDAD PARA LA LUZ
Por Jennifer Hoffman

La pasada luna llena trajo consigo la entrada de mucha energía y sacó a la luz numerosas cuestiones en todos nosotros, quizá en ti también. 

Aunque podría alarmarnos observar lo negativas que están tantas personas en este momento, forma parte del proceso de liberar capas de densidad para que la luz pueda emerger. Dicho proceso de liberación puede ser un poco desagradable. No podemos evitar los pasos incómodos del ciclo de Ascensión, y este es uno de ellos.

Actualmente, contamos con mucho apoyo del Universo para esta transición. A nivel astrológico, hay un planeta en todas las casas que van de Virgo a Piscis. Y Urano, el rebelde solitario, en Aries, está en el signo de los pioneros, la casa de “yo, mi, me, conmigo”. 

Sin embargo, tenemos a Marte en Acuario, el signo regido por Urano y que representa la comunidad, los grupos y el colectivo. Por tanto, se está uniendo el concepto de lo individual con la idea conectiva de que todos somos Uno, la familia de la humanidad. 

Tal vez no estemos viendo muchos ejemplos de ello ahora mismo, pero lo haremos más adelante. Estamos camino hacia la congruencia de la unidad y nada podrá impedirlo.

¿Qué deberíamos hacer? Permitir que nuestra luz brille, eso es todo. No se puede combatir la oscuridad con la oscuridad, debemos hacerlo desde nuestra luz. Al final, todos los caminos llevan a la luz, y ahora podemos brillar con fuerza. 

Si últimamente has tenido patrones extraños de sueño, te has mantenido despierto durante buena parte de la noche y te despiertas hacia las 3 de la madrugada, o si es la hora en que finalmente puedes dormir, creo que te gustará este artículo.

Faros en la noche - Iluminando la oscuridad para la Luz

¿Ha habido noches últimamente en que sólo podías dormir algunas horas? ¿Te despiertas una o más veces y no puedes volver a conciliar el sueño durante horas? ¿O algunas noches no puedes dormir, a pesar del cansancio? 

Estamos realizando un importante trabajo energético durante la noche, mediante un proceso al que denomino “iluminar la noche”. Utilizamos el potencial de energía de la noche (que está más abierto, ya que la mayoría de las personas duermen) para incorporar frecuencias superiores y energía expandida, y anclarlas en la Rejilla de la Tierra. Iluminar la noche es un trabajo importante, no importa lo incómodo que pueda resultarnos ahora.

Como Faros en la noche, somos puntos de luz en la oscuridad. Nuestra impronta energética es más visible porque no se ve limitada por las tareas del día, por otras personas o actividades. Por consiguiente, es más fácil que nuestra energía alcance su punto culminante y que nos convirtamos en un imán para ese nivel de energía. 

Y, al estar despiertos, estamos recibiendo y anclando energía al mismo tiempo. Al igual que las lámparas que encendemos antes de acostarnos para que nos ayuden a encontrar el camino en la oscuridad, nos convertimos en esa misma fuente de luz para las almas que están en tránsito, para aquellos que necesitan encontrar una luz que les lleve de vuelta a casa. Y también en un rayo de luz que encarna las energías que necesitan de un contenedor para poder ser ancladas.

Como Faros en la noche, permitimos que nuestra luz brille en las horas más oscuras y actuamos como portales al descargar energía en los momentos de menor interferencia energética (porque casi todos duermen). Puede resultar molesto y no durará mucho, pero en tu función como Faro estás sirviendo a un importante propósito para el mundo, para la humanidad y para la Luz. 

De noche, cuando casi todos los que te rodean duermen, su mente consciente está desactivada y están más abiertos a recibir energía. Y, sin la distracción de la energía activa del día, podemos efectuar mayores descargas, atraer frecuencias más elevadas y procesar más energía. 

Cuando nuestro papel es necesario, no podemos conciliar el sueño y estamos despiertos durante la noche, a veces, durante toda la noche. Volveremos a dormir profundamente por la noche, pero en este momento nuestra luz es necesaria durante la noche, porque estamos haciendo un poderoso trabajo.

Algunas sugerencias que pueden ayudarnos durante este proceso.

Podemos realizar respiraciones profundas, siendo conscientes de cada inhalación y cada exhalación. Mientras lo hacemos, seamos conscientes de que estamos conectando con la Fuente y con la Luz. Contar nuestras respiraciones nos ayudará a permanecer centrados en el trabajo que estamos haciendo y a mantener una conexión equilibrada.

Sé consciente de los niveles de energía que estás recibiendo. Manifiesta la intención de estar en tu frecuencia más elevada y de recibir energía de la frecuencia más elevada posible. Cuando la recibas, expándela y envíala hacia el mundo y la humanidad para anclarla en la Rejilla Terrestre.

Procura no preocuparte por la falta de sueño o por lo cansado que puedas sentirte al día siguiente. Declara la intención de despertarte fresco y lleno de energía (aunque no siempre sea así). Si es demasiado para ti y resulta agotador, recuérdales a tus guías que necesitas dormir y pídeles que terminen pronto el trabajo energético.

Como muchos de vosotros, he tenido más noches sin dormir durante los últimos meses de las que puedo recordar en el pasado. Echo de menos las noches cuando, apenas me tumbaba, caía dormida. Ahora, tengo suerte si estoy durmiendo a las 3 de la madrugada (y si lo consigo, me despierto 2 horas después y sigo despierta durante varias horas). Sé que estoy haciendo mucho trabajo energético durante ese tiempo, y ten por seguro que tú también.

Somos los Faros en la noche para la energía que está derramándose en estos instantes sobre la Rejilla Terrestre. De manera que, cuando estemos despiertos a altas horas de la madrugada, recordemos que estamos actuando como contenedores para la energía que está entrando. La recibimos para anclarla a la Rejilla. 

S
é un portal para la Luz, trae las frecuencias más elevadas posibles y sé consciente de que estás realizando el trabajo de integración de la 5D y la 3D que viniste a hacer. Y, si te sirve de ayuda, piensa que eres un Faro en la noche, una chispa de luz en la oscuridad, iluminando el camino hacia la Nueva Tierra.

Jennifer Hoffman

Derechos de autor reservados © 2016 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com
Traducción: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario