Páginas

lunes, 19 de diciembre de 2016

LA NAVIDAD... CONEXIÓN CON LAS ESTRELLAS

LA NAVIDAD... CONEXIÓN CON LAS ESTRELLAS

La navidad...conexión con las estrellas, la estrella de Belén te señala la vuelta del avatar.

Mira el cielo en estas noches buscando la estrella que te da amor, y sentirás la vibración suave de los ángeles vibrando en tu corazón, seres del universo con sus naves irradian sus luces y destellos anunciando la belleza del ser, que en ti, naciendo esta.

Estas estrellas te llaman en lo más profundo de tu ser, para que todas las noches vayas al encuentro con la estrella de Belén, los seres de ofiucos quieren recordarte en tu corazón que ellos guardan los caminos de Issa-Jesus para la nueva evolución, la humanidad te llama, la tierra pulsa en tu corazón y en lo profundo de tu cuerpo la vibración de la tierra, despierta en ti, al nuevo humano que irradia como un sol.

Esta navidad es una momento muy especial la tierra vibra en el amor, del avatar que aquí está, los mundos paralelos se abren a los seres para despertar, la consciencia del amor y de la fraternidad. La bella estrella de oriente, nuestro amado Jesús, con su inocencia sabia y pura, llama a todos los esenios que quieren servir de corazón, siente en tu alma su llamada y entonces descubrirás que la estrella del avatar, te llama desde los Andes como una luz estelar.


El maestro quiere que tu sientas su luz en tu corazón, y creas en la belleza de la luz del alma en cada corazón, es una luz en el universo que volvió y descendió, pues la tierra está entrando en la luz nueva del nuevo sol.

El maestro se está preparando para ser un sol de amor y para que todos los seres humanos activen al Ángel en su corazón. Mira tu luz bella y siente la belleza de tu misión, mira tú corazón y siente que esta navidad él te llama al corazón.

Y desde los Andes y en Aymara el vibrara en la noche vieja del amor, mirando el año nuevo, para que tu recuerdes que el ya está mirando en tu corazón, él quiere que recuerdes el amor que os unió, él quiere que sientas su llamado, el llamado de la nueva consciencia y el servicio fraternal por amor. Y cuando vayas a pasar el año, el brindara contigo en tu corazón, para juntos celebrar la llegada de la nueva tierra y la luz que a todos nos unirá en su amor.

OH AMADO MAESTRO CÓSMICO QUE DESDE LOS ANDES ESTE AÑO, BRINDARAS, POR EL NACIMIENTO DE LA NUEVA LUZ QUE A LA TIERRA VA A TRANSFORMAR
Y TODOS CONTIGO SENTIREMOS QUE VOLVISTE PARA JUNTOS CREAR 
UNA FRATERNIDAD DE AMOR QUE A TODA LA TIERRA VA A LLEGAR.

SIENTE LA LUZ DE LOS ANDES QUE TE LLAMA AL CORAZÓN, QUE TE RECUERDA TU ORIGEN Y EL MOTIVO DE ESTA REENCARNACIÓN. ES LA ESTRELLA BRILLANTE DEL MAESTRO QUE AQUÍ ESTA, PREPARANDO LOS CAMINOS PARA QUE UN DÍA PUEDAS MIRARLE A LOS OJOS Y SENTIR SU AMOR UNIVERSAL.

Antonio Cerdan


No hay comentarios:

Publicar un comentario