Páginas

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Fragmento del Informe del Oleaje de Solara para Diciembre 2016 ~ MANTENERSE FIEL A LO QUE ES REAL ~

Fragmento del Informe del Oleaje de Solara para Diciembre 2016 
~ MANTENERSE FIEL A LO QUE ES REAL ~

Una de las muchas lecciones de Standing Rock (reserva india en los EEUU) es la importancia de Vivir en Oración. Aunque los pueblos nativos de todo el mundo han honrado a la Tierra viviendo en oración, para muchas personas, esta es una nueva forma de oración. 

No es pasiva, sino activa. No es un pedido de auxilio a Dios desde una postura pequeña y débil, sino que nuestra Verdadera Oración proviene de nuestra autoridad natural como Seres Estelares-Terrenales auténticos y empoderados, co-creadores de la Nueva Realidad.

La Verdadera Oración es ver y reconocer lo sagrado en todo lo que nos rodea. Es vivir constantemente en un estado de oración, de estar en constante comunicación y Unicidad con toda la creación. Es tratarnos unos a otros y a todos los seres vivos con amor y respeto. Es un saber interno que la Tierra es nuestra Madre, el Sol es nuestro Padre y las Estrellas son nuestra familia. 

No es tener nuestros momentos "espirituales" cuando meditamos o hacemos yoga, y luego nos hacemos más pequeños para poder volver a nuestras actividades cotidianas como si fuéramos "normales". Más bien, hacemos todo en un estado de saber que TODO ES SAGRADO.

Cuando retiramos las hebras de nuestro ser del Tapiz de la Dualidad y las retejemos en el Tapiz de la Unicidad, eso nos da una perspectiva infinitamente más amplia que antes. Nos permite MIRAR MÁS AMPLIO y ver lo que antes era Invisible.

A medida que los velos entre los mundos siguen disolviéndose, el mundo basado en la dualidad se está revelando como una distorsión de pesadilla que está más profundamente arraigada de lo que podríamos haber imaginado antes. Y sin embargo, curiosamente, este mundo de pesadilla de la dualidad se siente cada vez más irreal. 

Esto se debe a que nosotros ya no vivimos allí. Más y más personas están eligiendo no alimentar la dualidad y ya no creen que sea nuestra realidad predominante. Este despertar masivo de la humanidad hacia la Nueva Realidad ahora está empezando a sentirse más fuerte que la dualidad. ¡Por fin! Esto es lo que hemos estado esperando. Esto es por lo que hemos estado trabajando tan duro.

Para ver la Nueva Realidad, no podemos buscar las cosas que realmente queremos en los lugares viejos, porque no las vamos a encontrar allí. No vamos a encontrar la Nueva Realidad mientras nos aferremos a nuestras creencias viejas y limitadas. No vamos a encontrar a nuestra Pareja Verdadera buscándola. No podemos hacer un Plan de Cinco Años y esperar que ocurra algo de ello.

Tenemos que no sólo MIRAR MÁS AMPLIO, ¡sino que tenemos que HACERNOS MÁS AMPLIOS! Si no puedes encontrar amor y comprensión en tu familia tradicional, entonces MIRA MÁS AMPLIO y encontrarás a tu Verdadera Familia que te verá, te amará y te honrará plenamente. Si no puedes encontrar tu Verdadero Propósito, entonces no corras de regreso a la escuela, sino que más bien, da rienda suelta a tu creatividad particular.

Diciembre nos va a traer mucha desinformación y depende de nosotros discernir lo que es REAL y lo que es VERDADERO. Un buen ejemplo de esto ocurrió el 4 de diciembre cuando se declaró una victoria en Standing Rock. El problema es que todos queremos tanto una victoria. Todos queremos un cambio de paradigmas AHORA MISMO. 

El viejo mundo de la dualidad se ha vuelto cada vez más intolerable. Sin embargo, aunque las celebraciones prematuras pueden hacernos sentir bien por unos minutos, sólo sirven para debilitarnos y diluir nuestro enfoque. Realmente tenemos que aprender a no creernos la información falsa. No podemos dejarnos manipular sólo porque nos hace sentir mejor. ¡Debemos pararnos juntos como un Ser Único Verdadero en toda nuestra fuerza hasta que llegue el Punto de Inflexión! DE VERDAD.

Diciembre nos trae una emigración masiva de la falsedad, corrupción y manipulación hacia la Veracidad, Compasión y Puro Amor Verdadero. Un número cada vez mayor de personas en todo el mundo están ahora haciendo su éxodo de la dualidad y alejándose voluntariamente de lo que es falso e irreal. Al hacerlo, estamos desechando mucho en el último minuto, conforme nos damos cuenta de que hay muchos elementos que no podemos o no queremos llevar con nosotros.

A medida que salimos de la dualidad y nos adentramos en nuestra mayor Veracidad, nuestro paisaje conocido va sufriendo una gran reconfiguración. Para algunos, sus viejos paisajes se volverán irreconocibles en el 2017. Este diciembre no es sólo la finalización del año 2016, sino que esta vez es diferente ya que marca el fin de una era. 

Lo que se está completando es tan grande que afecta nuestras vidas en todos los niveles. Ahora nuestro enfoque no está sólo en la vida normal; nuestro ser está siendo llamado a alinearse completamente con nuestro Propósito Verdadero. Una vez que hagamos esto, nuestras vidas cambiarán en formas profundas y maravillosas.

Diciembre es un intenso mes lleno de Tsunamis de Cambio, mientras que lo viejo es arrastrado cada vez más. Durante todo el mes, las energías nos ayudan a alinearnos más con nuestro verdadero ser esencial y luego sacar nuestra honesta autenticidad a nuestra vida exterior. Se están realizando profundas elecciones a nivel básico. 

Es hora de que nos pongamos de pie por lo que sabemos que es verdad o permanezcamos al margen para posiblemente ser arrastrados por la marea saliente de la dualidad.

En el Informe del Oleaje de noviembre, escribí acerca de cómo estamos creando el Punto de Inflexión al colocarnos en la Cúspide de la Punta que tiene la forma de una Flecha de Cristal. Esta punta de flecha se está insertando en una fisura dentro de la roca de la dualidad y creando una Grieta Entre los Mundos que partirá la dualidad. 

Es esencial que todos nos coloquemos conscientemente en la Cúspide de la Punta para que ésta pueda hacerse más fuerte, más grande y más ancha cada día.

© Solara. Este es un pequeño fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Los Informes completos y actualizaciones semanales están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, húngaro, portugués, ruso y español) a través de la página web http://mercado.nvisible.com/surf-report-subscriptions.
Traducción: Margarita López

No hay comentarios:

Publicar un comentario