Páginas

lunes, 6 de junio de 2016

SÍNTOMAS DE ÉSTOS DÍAS: LA IRA Y LAS CERVICALES

SÍNTOMAS DE ÉSTOS DÍAS: LA IRA Y LAS CERVICALES 
06-06-2016

TODOS NOSOTROS, ESTAMOS AGOTADOS DE LOS PROCESOS DE TRANSFORMACIÓN QUE LLEVAMOS

Hace unos dias, Sananda nos anunciaba que se abria el chacra de la garganta, y que se re-calibraban los cuerpos, y todos que bonito.

Bien pues aqui estamos, sintiendo lo que queda pendiente por asumir, aquí estamos o bien llenos de ira, de pena por habernos abandonado, por callar lo que sentimos, por haber vivido dejándonos atrás, por el peso de la soledad de la conciencia años atrás...............infinitos abandonos mas.

Si a mas códigos de luz diamantina, a mas frecuencia esmeralda, mas desasosiego, rabia y tristeza, hasta que vaciemos todo, todo aquello que mentalmente habíamos perdonado, pero cuyo duelo sigue en nosotros, y no se cerro, porque no se verbalizo.

¿que tiene que ver con las cervicales?...

Todo; las cervicales son el chacra causal, son la puerta de la kundalini a la pineal, son la sede de la expresión del verbo, son el 5 chacra, como me expreso yo misma, y lo que pocos saben son uno de los puntos de acupuntura del meridianos de vesicula biliar, el cual en su interior contiene, el chacra del ombligo, la manifestación del ser.

Ese ser oculto, que no nos atrevemos a ser, a amar a comentar, y que se posterga, y ahoga siempre, incluso en mas de una vida. Y ahora nos pide paso, empuja desde las frecuencias de Gaia para ocupar su lugar en el cuerpo físico, y no cabe, porque su puerta esta anulada, el chacra del ombligo sigue cerrado, y no puede entrar, lo negamos y negamos y negamos.

Estamos bloqueados en el 5, evidentemente, si aun no nos reconocimos, ¿¿como vamos a expresarnos????, en serio, todos estamos muy felices por el proceso de Ascensión de Gaia, pues bien, ella sigue vibrando, mientras nosotros a nivel particular seguimos callando nuestra vibración, en un pulso en el que perdemos nosotros, hasta somatizar.

Recordamos los famosos 90 dias del wesac al portal de leo de cambio de ADn, pues aquí esta, y de esa guerra interna entre lo que soy y lo que realmente soy y callo, nace la ira, de nuestra niña=niño interno, que esta manifestando a gritos su voz, brucsismo, vértigos contracturas , lagrimas gritos, todo, es tiempo de sanar, es tiempo de expresar, así que si aprieta la nuca, busquemos de nuevo, donde nos ocultamos, por miedo o por costumbre, porque ira en ascenso, y la frecuencia esmeralda nos habré en la verdad la propia resonancia. 

Elsa Farrus


2 comentarios:

  1. Yo sufro de este sintoma desde hace 8 meses,
    unos 6 meses con dolor de espalda media-alta
    y estos ultimos 2 meses en las cervicales,
    estoy bloqueandome a mi mismo? o entendí mal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Giovani... tu debes ser el observador de tu proceso... tienes cosas que callas?... Estas expresando al verdadero ser que quieres ser o lo ocultas por distintos motivos?... expresas con libertad tu sentir en la vida?... hay cosas que molestan y las guardas?... inconformismos... querer ser de una forma y no poder... estar arraigado a viejos conceptos... no salir de las zonas de confort por no cambiar.... etc... etc..
      Ahora tu fijate y observa lo que sientes... sé el propio observador de tu proceso... que es lo que te incomoda?... que no puedes expresar libremente? llevas tu vida de acuerdo a lo que realmente sientes?

      Se trata de respetar realmente el sentir... el ser real... libremente... si no lo hacemos... ponemos bloqueos energéticos... que no permiten que las energías circulen libre y armónicamente.
      Tu tienes las respuesas Giovani... Abrazo.

      Eliminar