Páginas

domingo, 11 de diciembre de 2016

INGRESOS DE FUERTES Y ELEVADAS ENERGÍAS... PREPARANDO PARA EL RE-INICIO DEL 01-01-2017

INGRESOS DE FUERTES Y ELEVADAS ENERGÍAS... PREPARANDO PARA EL RE-INICIO DEL 01-01-2017

Los vientos solares desde un agujero coronal del sol en el campo están soplando alrededor de la tierra por  3er día. "Por el tercer día consecutivo, una corriente rápida de viento solar es volando alrededor de la tierra. 

Velocidades de viento de más de 600 km / s son inquietantes nuestro planeta polares del campo magnético y causando auroras a bailar alrededor del círculo polar ártico." 

Añadir a eso, que nos estamos acercando rápidamente a la puerta 12/12, el Lunes 12 de diciembre .... La luna llena en el día 14... y el solsticio en el día 21 de diciembre. Las energías están subiendo de nuevo en la preparación de estos acontecimientos, y aquellos de ustedes que son más sensibles pueden estar sintiendo la presión!

También... muchas cosas buenas y maravillosas que se están desarrollando, como nuevos comienzos y nuevas oportunidades a medida que avanzamos hacia el gran re-Inicio en el 1/1/1. Se debe estar abierto a lo nuevo en cualquier forma que pueda suceder, y en el ejercicio de su derecho a elegir y formar su realidad!

Ahora es muy importante estar despierto, ser consciente y elegir la sabiduría e integridad, para crear con amor la la experiencia y con alegría siempre que sea posible!

Celia Fenn

Traducción de Google con arreglos.
Edición y arreglos de Norma RAyma

2 comentarios: