Páginas

martes, 4 de septiembre de 2012

COSMOLOGÍA PLEYADIANA ... Barbara Hand Clow -

"COSMOLOGÍA PLEYADIANA"
 Barbara Hand Clow 
 
1 - LA FIESTA CÓSMICA

YO SOY SATYA, GUARDIANA DE LA BIBLIOTECA ALCIÓN, la estrella central de las Pléyades. Estoy aquí para ayudaros a descodificar la inteligencia central de vuestro planeta y para prepararos para la Fiesta Cósmica que comenzará en el solsticio de invierno, el 21 de diciembre de 2012. Yo activaré mi memoria celular pleyadiana al mismo tiempo que vosotros activaréis vuestros propios bancos de memoria celular. Estoy aquí para vivir, junto con vosotros, las memorias de vuestros orígenes.

Hologramas codificados -campos morfogenéticos galácticos que ahora mismo son fácilmente visibles para mí- han sido escondidos a vuestros ojos porque la precipitación de luz de dimensiones superiores ha sido bloqueada casi totalmente de vuestra vista debido a una gran Red que envuelve vuestro reino. Esta precipitación de luz trae información desde todas las dimensiones del universo.


Nosotros, los Pleyadianos, vimos cómo esta red -...consistente en sabrosas fuerzas arquetípicas- fue echada sobre el planeta en el Punto Cero, un momento exacto entre 1 a.C. y 1 d.C. Era el momento en el que Cristo vino a la Tierra y descubrir la verdadera historia de lo que sucedió en el Punto Cero será, por lo tanto, vuestro acceso a la consciencia multidimensional de Cristo. Esta red os está cercando cada vez más y más y muchos de vosotros ya habéis decidido penetrar los espacios vacíos que hay en ella para romperla. Yo, Satya, quiero que os deis cuenta de que habéis atraído a los Pleyadianos hacia vuestro planeta por vuestro deseo de obtener más luz, es decir, más inteligencia".

"Nosotros, los Pleyadianos, hemos respondido a vuestras llamadas, participando en vuestra evolución durante los últimos 26.000 años. Esto ha sido posible ya que vuestro Sol es realmente la octava estrella en la espiral que tiene su origen en Alción de las Pléyades.

Ahora os ha llegado el momento de recordar vuestra identidad estelar. Los grandes dioses y diosas de la vaca os han estado preparando para nadar a través de los espacios que hay entre los hilos entrelazados de la Red. Seréis como peces iluminados que salen nadando de la Era de Piscis hacia la sincronización galáctica con todas las estrellas de las Pléyades. La época que comenzó en el Punto Cero será transformada en un tejido muy sutil de luz fotónica abriendo vuestro corazón más íntimo a la esencia líquida de la vibración pleyadiana del amor".
 

"Estoy aquí para ayudaros a recordar vuestra herencia pleyadiana y para abriros la Biblioteca de Alción que os revelará los enormes bancos de datos de vuestra propia inteligencia estelar. Vuestro sistema solar entra cada 26.000 años en la Banda de Fotones, justo cuando la Tierra se prepara para entrar en Acuario. Es el momento en el que yo siempre vuelvo. Yo soy el conocimiento de la Biblioteca y si resulta que os provoco resistencia, sabed que esto es simplemente la Red que os confunde, anestesiándoos. ¡Estáis listos para graduaros en la historia del miedo y para entrar en un futuro de amor, pero si queréis vuestros diplomas ahora, tendréis que 'estirar’ vuestras mentes bastante más allá de vuestros cráneos!"

"En las Pléyades se conoce la Era de Acuario de la Tierra como la Era de Luz de Gaia. Es la época en que la tercera estrella de la espiral de Alción -Maya- junto con la octava estrella -vuestro Sol- entran en la Banda de Fotones.


Según vuestras leyendas, ésta es la historia del retomo del gemelo. Alción siempre permanece en la Banda de Fotones porque es la progenitora de una de las muchas espirales estelares de la Vía Láctea. Van Gogh, uno de los muchos pleyadianos reencarnados durante este gran ciclo, fue encarcelado por pintar las estrellas en forma de espirales. Siendo un pleyadiano, él era espontáneamente libre y creativo; sin embargo, se sintió totalmente atrapado en el tiempo y espacio lineal y esto le aterrorizó.

Vuestros científicos están viendo ahora que algunas estrellas realmente forman espirales de luz en el espacio vacío. Van Gogh pudo ver realmente esta forma de espiral de las estrellas, una facultad de la visión multidimensional. ¡Ya es hora de liberar a Van Gogh y a todos los grandes artistas que os entusiasmaron por daros la posibilidad de ver más allá de vuestro reino, ver más allá de la cárcel! Sí, una vez más, un nuevo Renacimiento está emergiendo en la Tierra. Si tenéis dudas, observad a los niños de la Tierra. Estudiad las pinturas de las estrellas de Van Gogh porque ellas os ayudarán a ver que, de hecho, vuestro propio Sol forma parte de las Pléyades".

"Alción siempre se baña en la Banda de Fotones que emana del Centro Galáctico. Su constante permanencia en la Banda activa su espiral luminosa. Ahora, cuando Maya y el Sol entren en la Banda, impulsados por la enroscada luz estelar de la espiral de Alción, el momento del emparejamiento sagrado ha llegado.

Imaginaos al propio Centro Galáctico como un núcleo gravitatorio giratorio y observad que Alción y otras muchas estrellas, existen dentro de estos bellos focos galácticos de Luz-Bandas de Fotones. Por ahora basta decir, para explicar este concepto de forma sencilla, que éste es el momento en el que los Maya vuelven a la Tierra y catalizan la inteligencia terrestre en beneficio de toda la Galaxia de la Vía Láctea.

Vosotros ya sabéis que algo esta pasando, pues todos recordáis el Gran Calendario Maya que también dura 26.000 años, al igual que la precesión del ciclo y la duración de la órbita de vuestro sistema solar alrededor de Alción.

Linda Schele, investigadora de la cultura maya, descubrió en 1992 que el 'Árbol del Cocodrilo’, antiguo símbolo de creación maya que aparece en su libro sagrado Popul Vuh, resulta ser el punto donde se cruzan la eclíptica y la Vía Láctea. Más tarde, el investigador de los Maya, John Major Jenkins, descubrió que se formará una conjunción extremadamente cercana durante el solsticio del sol de invierno, precisamente en este punto de encuentro, el 21 de diciembre de 2012, final del Calendario Maya.

Esta conjunción se ha venido acercando durante miles y miles de años; ya son muchos los investigadores que se están dando cuenta de que todo el Calendario está basado en mapas estelares. Según Jenkins, el sol del equinoccio de otoño formó una conjunción con el Árbol Sagrado alrededor de 4400 a.C. cuando la Tierra entró en la Era de Tauro, una ’edad fija’ anterior. Las edades de Tauro (toro), Leo (león), Escorpio (escorpión) y Acuario (hombre) son las edades fijas, son las eras en las que se instalan nuevos planes para ser elaborados durante 6400 años. La elipse en la cubierta de la edición Inglesa muestra los símbolos de las cuatro edades fijas muestra estas épocas con relación a la Banda de Fotones.

También el Sol está visible en la elipse, listo para entrar en Acuario. Yo, Satya, estoy aportando este libro por medio de mi vehículo, una astróloga, ya que me parece increíble que los antiguos Maya inventasen un Calendario que termine con este solsticio de invierno/conjunción del Sol.

Las sincronicidades entre la precesión del ciclo, el Calendario Maya y la espiral de Alción realmente dan que pensar; además, de acuerdo con nuestras Bibliotecas, Maya, la tercera estrella de mi espiral, entra en la Banda de Fotones junto con vuestro sistema solar cuando la Tierra entre en la Era de Acuario. Obviamente, estos datos significan algo. Por ejemplo, cómo, a la vista de 500 años de genocidio, los guardianes maya de los días de Guatemala pudieron mantener el calendario diario del último Gran Ciclo que comenzó en 3114 a.C. sin que hayan conocido todo sobre estos mapas estelares

¡Estos guardianes de los días no perdieron la cuenta de ni un sólo día durante 5.000 años! ¿Por qué era tan importante para ellos? Yo puedo aclarároslo ya que vuestro Sol y Maya son parte de mi sistema: en 2012 d.C., al final del Calendario Maya, Alción, Maya y vuestro sistema solar se funden con la Banda de Fotones y esto os sincronizará con el Centro Galáctico. Entonces ¡la Fiesta Galáctica comenzará! Desde este mismo instante la invitación se hace extensible a todo el mundo que tenga un cuerpo físico en la Tierra".


Invitaciones a la Fiesta Cósmica 

"Seré franca. No será fácil participar en esta Fiesta. En toda experiencia social de relieve sucede lo mismo, os lo tenéis que proponer.

Os tendréis que preparar para ello, empezando por atisbar todos los pasos necesarios hasta el final de los tiempos. Para conseguirlo necesitaréis un modelo. Para obtener un modelo de lo que sucederá a partir de ahora hasta el 21 de diciembre de 2012 tendréis que ir integrando gradualmente la astrología de las órbitas y ciclos estelares. Los astrólogos e investigadores de los Maya os mantendrán informados sobre los momentos claves. No hace falta. que os convirtáis en guardianes de días o astrólogos. Simplemente, meditad durante los solsticios, equinoccios, lunas nuevas y lunas llenas".

"Mis queridos colegas mayas, astrólogos y guardianes de días todos ellos, al igual que nosotros los Pleyadianos, siempre han dicho a mi vehículo, Barbara Hand Clow, que vosotros, los humanos, sois muy vagos. Después de enseñar durante diez años, nos ha hecho saber que los ciclos, las órbitas y los patrones estelares os resultan muy difíciles de comprender. No obstante, alinearse con estos patrones cíclicos es muy excitante y creativo, y tiende a activar vuestro ser cósmico. La astrología sencillamente es la 'lógica de las estrellas’ y es, además, una ciencia cósmica de los Pleyadianos y Maya para recuperar la historia de vuestros orígenes. Linda Schele comenta sobre el Popul Vuh:

"Los dioses escribieron todos estos sucesos en el cielo para que cada ser humano, ya sea humano común o rey, pudiese leerlos y afirmar la verdad del mito ".

En La Cosmología Pleyadiana describiré detalladamente los modelos cósmicos y, además, os proporcionaré diagramas. Por ahora es suficiente con que os deis cuenta de que, cuando vuestro sistema solar entre en la Banda de Fotones y la Tierra entre en Acuario al final del Gran Calendario Maya, la biología de la Tierra despertará y una nueva etapa de evolución comenzará gracias a nuestra vibración pleyadiana del amor".

"Este ciclo comenzó alrededor de 24.000 años a.C., cuando vosotros os convertisteis en el homo sapiens y no podéis decir que esto no haya sido un gran trabajo ¿verdad? ¿Habéis visto las exquisitas maravillas del arte de las cavernas? ¿Habéis visto qué terribles eran los animales a los ojos de vuestros ancestros? Ahora, 20.000 años después, sois autoreflexivos y nosotros estamos aquí tal como nos recordáis. Existimos en vuestra memoria celular más profunda. Estamos en vuestra sangre. Nuestra luz impulsa los latidos de vuestro corazón. ¡No necesitáis marcapasos!"

"Yo, Satya, he vuelto durante este sublime amanecer de la Era de Acuario para recoger la inteligencia galáctica que vosotros habéis acumulado mientras vuestro sistema solar viajaba por la Noche Galáctica desde 8800 a.C. Estoy aquí para recibir el regalo de vuestros conocimientos a cambio de información humana. Si simplemente seguís vuestra propia fascinación, juntos penetraremos esta estrecha Red hasta que finalmente estéis libres".

"Deteneos por un momento en este último ciclo: ¿alguno de vosotros quisiera volver a la edad de las cuevas? ¿Verdad que no? No obstante, ahora os habéis cansado de estar atrapados en la Red. Durante la última ronda os cansasteis de roer huesos de patas crudas en cuevas heladas y esta vez estáis cansados de McDonalds y 'Whoppertunidades"’.

"Yo ayudaré a cada uno de vosotros a nadar entre las estrellas mientras, y al mismo tiempo, os movéis en vuestras propias aguas planetarias. Puedo hacerlo puesto que he vivido con vosotros y os he escuchado durante mucho tiempo. La decisión será vuestra pero después de haber leído mi historia debéis elegir".

"Para empezar, os daré una garantía: no os aburriré. Nosotros, los Pleyadianos, nos hemos dado cuenta de que os gustan las historias y por ello, en estas páginas encontraréis a Lucifer, Henoch, Abraham, Anu, María Magdalena, Isaías, a Doctor Lagarto y a Rey Lagarto e incluso encontraréis a vuestra Luna y vuestros planetas, además de vuestro Sol y otras estrellas. Y, puesto que me encantaría que la mayoría de vosotros se divirtiese con este gran cuento, he aquí unas palabras para los escépticos. Es perfectamente legítimo pensar que este material no es más que un drama arquetípico que emerge de lo que vosotros llamáis inconsciente colectivo. Pero si fuerais capaces de ver la Tierra como un minúsculo punto azul en el espacio, descubriríais que necesitáis explorar el inconsciente colectivo cósmico dado que es mucho más vasto que vuestro ’in’-consciente".

"El escenario está dispuesto para mostraros ahora el drama de nuestra Biblioteca en Alción. Allí existe un templo en el cual hay un circulo de nueve columnas jónicas blancas en tomo a un modelo de la Tierra hecho de cristal. Vuestra vitalidad se expresa mediante el latido de vuestro corazón. Y, por entrar junto con Maya en la Banda de Fotones se ha firmado una alianza entre Pleyadianos y Sirios. Esta alianza está creando toda suerte de nuevas posibilidades. Mi vehículo estuvo trabajando en pro de esta alianza durante el periodo de 1992/1994 en Egipto.


En 1994, la médium australiana Wendy Munro, trabajó con ella en la Gran Pirámide y en otros muchos templos de Egipto. Los Sirios están asistiendo a los Pleyadianos y juntos os ayudaremos a encontrar maneras de destruir la Red que envuelve a vuestro planeta. El primer paso se dio cuando Wendy y Barbara trabajaron con los espíritus de los cocodrilos de Kom Ombo, Egipto.

Vosotros juzgáis a estos magníficos seres con mucha ligereza, llamándoles lagartos asquerosos sin embargo, no sois capaces de ver vuestro propio ser viscoso y carnívoro. Los lagartos serán grandes activadores de los bloqueos que obstruyen vuestra consciencia y que han ido creando la Red, pero, precisamente, las fuerzas reptiles harán que examinéis vuestra propia oscuridad interior. Tal vez sea por esto que los Maya situaran los patrones estelares en forma de 'Árbol de Cocodrilo’ justo ahí donde la Vía Láctea cruza la eclíptica".

"Hablando de la alianza entre Sirios y Pleyadianos, nosotros, los Pleyadianos, somos hermanas de estas grandes inteligencias masculinas de Sirio y, como es natural para la vibración femenina, nosotras somos las que iniciamos el baile de apareamiento. Yo, Satya, fui activada a este nuevo nivel estando conectada a mi vehículo cuando ella tocó los acordes de apertura entre Alción y la estrella central de Sirio durante una serie de ceremonias celebradas en el interior de la Gran Pirámide.

Es así como empezó el baile de apareamiento entre Sirio y las Pléyades. Los Sirios son los diseñadores del Templo de Luz y yo soy una diosa pleyadiana que activa la energía en este templo. Puesto que siempre os entretienen los cuentos sobre las prostitutas sagradas de la Tierra, no os aburriréis. De modo que, si la astrología es demasiado para ti, tal vez seas uno de los muchos que se inicie a través del sexo sagrado".

"Nuestra Biblioteca se puso a disposición de vuestras mentes en 1992, cuando hubo que recalibrar la Tierra con respecto a Sirio, la estrella que os ha ido preparando para esta apertura desde agosto de 1972. El campo electromagnético de la Tierra estuvo tan cargado durante el verano de 1972 que muchos científicos dijeron posteriormente que habían temido que vuestro planeta hubiera podido explotar o que se hubiera podido producir un cambio polar. Sirio mantiene el cuerpo geométrico de luz 6D de la Tierra en posición.

Sistema de Sirio

Los antiguos egipcios descendieron de Sirio para enseñaros la tecnología de los templos y para que pudierais estudiar la geometría sagrada. Al igual que ahora se están abriendo los registros de la época de los Maya, el conocimiento espacial sirio también estará disponible, y yo os contaré todo lo que tiene que ver con esta apertura. 
 

Mientras los Sirios y los Pleyadianos producen la coreografía para la danza de los indígenas de la Tierra que aún recuerdan la antigua sabiduría, Gaia está preparando su cuerpo como si fuera una mujer enamorada. Todo esto fue lo que disparó la activación geométrica de las fuerzas telúricas del planeta y por ello, en 1972, vuestro planeta padeció una gran inestabilidad. Durante el mes de agosto de 1972, los Sirios generaron un potente foco estabilizador desde la computadora estelar que hay bajo la Gran Pirámide en Gizeh y lo dirigieron directamente hacia el Sol. Gracias a esta maniobra salió un fuerte rayo sanador, disparado Sol despertando así a los iniciados solares para que recordasen sus orígenes pleyadianos ".

"¿Quiénes son los indígenas? Olvidad todas estas discusiones sobre ’¿quién es un indio?’ y observad cómo mucha gente indígena adora al Sol porque recuerda que es parte de las Pléyades. Cuando yo me dirijo a vosotros llamándoos 'gente’ o ’gentes’, lo hago en señal de gran respeto y sólo cuando tengo la impresión de que estáis listos para recordar vuestro origen estelar. Sólo os llamo de esta manera cuando siento, a través de vuestra vibración que, de verdad, me estáis oyendo".

"¿Quiénes son los Sirios? Ellos son los magníficos dioses felinos de Sirio y quienes construyeron la Gran Pirámide, además de la Esfinge, para mantener abierto el portal geométrico de las estrellas mientras vuestro sistema solar viaja a través de la Banda de Fotones.


Construyeron la primera Gran Pirámide en 10800 a.C. y luego la reconstruyeron en 2450 a.C., cubriéndola con piedra caliza blanca y alojaron allí al visionario sirio que clava su mirada directamente en Orión. Este visionario estaba guardando vuestras memorias celulares sirias en los registros de la Tierra hasta que activasteis el campo telúrico del planeta durante la Convergencia Armónica -un momento de meditación mundial en el mes de agosto de 1972. 

El despertar de los lugares sagrados del planeta consiguió reconectarlo con el Centro Galáctico. Habéis estado viajando a través de la Noche Galáctica desde 8800 a.C., jugando con la dualidad como siempre lo habéis hecho. Ahora, las semillas sembradas durante la activación de la luz, que tuvo su inicio en 2450 a.C. -cuando la Gran Pirámide fue realineada con Orión- comienzan a brotar".

"Conforme vais entrando en Acuario, las mujeres, hijas de la Tierra, serán las primeras en aparecer sobre el escenario y su papel será el de narradoras pleyadianas de cuentos. Esto ya ha comenzado. Nosotros, los Pleyadianos, no nos expresamos a través del sexo pero, aún así, somos los guardianes de la Diosa y nuestra vibración es muy femenina.

Cuando hablamos de 'mujeres’, hablamos de Gaia que vive dentro de cada uno de vosotros. Vuestro ser interior, femenino y masculino, es tanto diosa como dios y puesto que Gaia ha visto un exceso de energía masculina, nosotros, los Pleyadianos, estamos aquí para ayudaros a todos a despertar a la Diosa que lleváis dentro".

Extracto del libro de Barbara Hand Clow -
"Cosmología Pleyadiana"

Norma-Rayma

No hay comentarios:

Publicar un comentario