Páginas

jueves, 11 de abril de 2013

ARCÁNGEL GABRIEL - PACIENCIA - canalizado por Marlene Swetlishoff

ARCÁNGEL GABRIEL canalizado por Marlene Swetlishoff  
PACIENCIA
Abril 10 de 2013

Amados: 

Me gustaría hacer una exposición sobre la cualidad del Amor conocida como Paciencia. Esta cualidad es muy necesaria en la familia Humana en estos tiempos cambiantes. Requiere la inquebrantable habilidad de permitir siempre que otros expresen sus aspectos humanos, sin juicio ni condenación. 

Esta cualidad requiere la habilidad de mirar a otros con amorosa compasión, bondad y comprensión. Ésta es una faceta del Amor que es muy apreciada por las personas en la vida de uno. Es una habilidad capacitadora y empoderante que muestra a otros que sus inquietudes e intereses son importantes; y que uno está dispuesto dedicar tiempo para dar a sus intereses la atención que requieren. 

En una situación familiar, esta cualidad de la paciencia da a cada miembro el sentimiento y la confianza de que cada uno es aceptado y apoyado en todos los casos. Cuando cada miembro de la familia exhibe y practica esta cualidad, toda la unidad familiar es bendecida con paz y armonía; y las comunicaciones entre todos los miembros son siempre abiertas y honestas. 

Hay un sentimiento de libertad; y el conocimiento interno de que cada miembro es aceptado exactamente como es; y de que no tiene que pretender ser alguien diferente de quien es para ser aceptado en la unidad familiar. Esto construye confianza en cada uno y crea un sentimiento de camaradería, amistad y vinculación. 

En una relación personal, esta cualidad del Amor es esencial para la fortaleza de los fundamentos de la unión. Cuando cada miembro de la pareja expresa esta cualidad, ello crea un camino por medio del cual puede haber comunicación abierta, como y cuando es necesaria para crear mayor comprensión entre las dos personas. 

Hay un sentimiento de aceptación y calidez entre las dos personas; y una alegre despreocupación y confianza en cada uno, porque sabe que es digno del tiempo, interés y preocupación del otro, sin importar lo que esté sucediendo en el mundo externo. Crea una fácil interacción en todas las facetas de sus vidas juntos y también un sentimiento de confianza en que todo está bien y todo es perfecto entre ellos. 

En una situación de trabajo, esta cualidad estimula el diálogo abierto entre todos los miembros de la organización y afecta la productividad de manera positiva. Cuando todos los que forman parte del ambiente de trabajo saben que siempre son tratados con bondad, respeto y consideración, existe la voluntad de hacer un esfuerzo adicional cuando es necesario. 

Cuando todos en el lugar de trabajo experimentan esta cualidad en los otros, prevalecen la buena voluntad y la armonía; y las personas estarán muy dispuestas a ayudarse mutuamente cuando es necesario. 

Cuando cada persona en el lugar de trabajo se esfuerza por ser lo mejor que puede, para ser recompensada con una elevación del pago o recibir otros beneficios que reconocen sus esfuerzos y habilidades, esta cualidad ejercida por los colegas de uno eliminará la necesidad de competir mutuamente, consecuentemente todos tendrán un mayor sentido de pertenencia de esfuerzo de cada persona. 

En una comunidad o situación de grupo, es extremadamente importante utilizar esta cualidad en todas las interacciones. Cuando hay una gran diversidad de personalidades en el proyecto comunitario, la práctica de esta cualidad producirá una mayor sensación de confianza, aceptación y disposición a cooperar. 

Hay un mayor sentido de unidad y propósito entre todos miembros; y se puede completar y lograr mucho exitosamente. Cuando cada miembro del grupo se da de todo corazón para el mejoramiento de su comunidad, como resultado hay una sensación de cohesión y unificación. 

Os dejo para que reflexionéis en el arte de ser pacientes con vosotros mismos y con otros. 

YO SOY el Arcángel Gabriel.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario