Páginas

domingo, 21 de abril de 2013

Madre María: La fase de transición ya pasó

Madre María: La fase de transición ya pasó

IMPORTANTE MENSAJE DE MADRE MARÍA
POR NGARI
19.04.2013
Amados hijos

Lo que hoy vengo a decirles, son cosas que ya saben en lo más profundo de sus corazones. Pero también son Verdades, que debo recordarles en esos tiempos sin tiempo. Todo lo que ha sido pronosticado ya se ha cumplido. Toda la fase de transición ya ha pasado. 
 
Ahora solo se trata de reconstruir ese mundo de Amor, Abundancia, Paz y Alegría, que seguramente ustedes llevan en sus adentros. Y tan solo necesitan manifestar  en su realidad física.

Es llegado el momento de transcender la realidad de 3D, para así poder manifestar el SER que realmente sois. Para ello, cumple simplemente SER los faros de luz que sois… Manifestar los dones que habéis recibido del Padre… SER la Luz y el Amor que han venido a enseñar. Ya no tienen que esperar por nada más. Ni eventos, ni conjunciones astrológicas, ni nada. Todo está ahí. Las profecías han sido cumplidas. El tiempo anunciado ya ES.

No se asusten por nada, hijitos de mi corazón. ¡No temáis! Ustedes nunca están solos. La Luz irradia con mucha fuerza, el Amor de Padre/Madre Dios. En todas las esquinas de Gaia, los Ángeles cantan la Gloria y el Honor a Dios. Y los Hombres, están cada vez más conscientes de su Divinidad… de que ¡también sois DIOS! Actúen como tal. Permítanse expandir su propia LUZ…  su propio SER. En Amor y Unidad… en Verdad y en Perdón.

No miréis atrás. Asuman su propia Maestría. Sepan que cualquier que sea la situación a afrontar, ya tenéis las herramientas apropiadas. Ya tenéis el Conocimiento necesario para llevar adelante una solución adecuada para cada nuevo problema que se presente. Todos los instrumentos les han sido fornecidos, amados. Además, ustedes se encuentran bajo nuestra estricta protección.

No debéis preocuparse por cosa alguna. Todo el  caos que veis alrededor, no es más que un movimiento de derrumbe de la vieja realidad 3D, para abrir espacio al nuevo que llega. Mantengan la serenidad. Sepan en lo más profundo de sus corazones, que todo está bien. No se fijen en lo viejo que deja de existir, sino en el nuevo que quieren ver implementado en su realidad. De ese modo, estará ayudando a crear el mundo que desean.

Yo Soy Madre María, y os cobijo tiernamente, bajo mi manto y mi protección, hoy y siempre.   
 

1 comentario: