Páginas

viernes, 19 de abril de 2013

Cuarto Disco Solar, Filamento 4, Portal Agua cuerpo emocional, la memoria del Planeta. Por Kai

Cuarto Disco Solar, Filamento 4, Portal Agua cuerpo emocional, la memoria del Planeta. Por Kai

 
Hemos llegado al Cuarto Disco Solar y en esta ocasión nos sincronizaremos a través de la conexión con nuestro Disco Solar Personal ubicado en nuestro plexo solar con el Disco Solar Planetario ubicado en Aurora, Uruguay.
 
La canalización de este mes me ha llegado a través de la Guia de la Maestra Maria Magdalena y a través de un amoroso Maestro Pleyadiano llamado Ataaph. Este Maestro de Luz se encuentra en la Ciudad intraterrena de Aurora y llegue a su conexión a través de la guia de la Maestra Maria Magdalena.

Con todo mi amor, KAI

Aurora es una ciudad intraterrena que se encuentra en Uruguay cuya conexión es variadamente cósmica y contiene las frecuencias holográficas de miles de Seres de Luz que la han elegido como punto basé donde sostener e irradiar sus enseñanzas. Inicialmente Aurora se origina por seres Pleyadianos, cuya misión consistía en sanar los cuerpos luminosos de los seres humanos y reconstituir la memoria de los cuerpos sutiles, para restaurar el flujo de información galáctica en el ser humanó.

Durante años miles de personas han sido convocadas a Aurora para recibir guía, Luz, Sanación e información relacionada con su origen cósmico. Incluso, la familia Pleyadiana de luz en las zonas circundantes a Aurora han elegido mostrar su presencia física, desplegando la belleza de sus naves de luz ante los ojos humanos que están debidamente sintonizados para ver y sentir. La razón por la cual ellos eligen mostrarse es para que, de alguna manera más tangible se pueda comprobar su existencia ante el ser humanó y los mensajes y enseñanzas puedan entonces llegar con mayor claridad. 

Aurora es un centro de Sanación sin duda alguna, y todos aquellos que han tenido el privilegio de llegar hasta ahí a través de su guía interior han podido recibir una profunda Sanación de su memoria karmica además de mucha información, sabiduría y entendimiento.
 
Además de ser un maravilloso portal de Sanación cósmica, Aurora resguarda uno de los 13 Discos Solares: ULIMÉN. Aquel disco que fue dedicado a la Sanación de la tierra y de la humanidad.

Disco Solar ULIMÉN: Portal Agua la memoria del planeta y la Sanación emocional para la conexión con el cuerpo de luz

Aurora fue fundada hace miles de años. Es una de las ciudades que se encuentra en el magnífico complejo de ciudades intraterrenas que fueron creadas previamente a la caída de Lemuria. Por lo tanto, permanece en conexión con Telos, la ciudad que se encuentra en Monte Shasta, así como con todo el complejo de ciudades intraterrenas que se encuentran a lo largo de Sudamérica y por supuesto con la Ciudad Turquesa que se encuentra en Antártida.

En aquella época, los Lemurianos bajo la guía sabía de los 13 Maestros Ancianos construyeron, a la par de la construcción de los Discos Solares, todos esos complejos de ciudades intraterrenas para poder albergarlos y que de alguna manera permanecieran en la tierra elevados en la quinta dimensión. 
 
Todos esos complejos de ciudades se encuentran vibrando en quinta dimensión desde su origen y pudieron soportar la caída Atlante sin perder su vibración. La razón se debe a la alta frecuencia con la que los Discos Solares fueron creados, otorgándoles la capacidad de sostener el campo vibraciónal de todas las ciudades intraterrenas. 
 
A su vez, la familia de Luz que habita las ciudades y los Maestros Lemurianos que las guían han hecho una hermosa labor de Amor incondicional para sostener y elevar la frecuencia de luz de cada ciudad y al mismo tiempo ofrecer a los seres humanos que las visitan las maravillosas enseñanzas y sanaciones que ahí se practican. Honramos su labor sin duda alguna, pues ha sido un servicio de amor que en gran medida ha permitido que la vibración del planeta se eleve y con ello toda la humanidad.

Por lo tanto, todas las ciudades intraterrenas están en conexión y no solamente eso, también se encuentran realizando un trabajo conjuntó y complementario. Aurora desde su inicio fue destinada a la Sanación y a la enseñanza para la iluminación de la consciencia. Su guía fue entregada mayormente a la familia Pleyadiana de luz y el Disco Solar porta grandes paquetes de información que le corresponden al cuerpo acuoso del planeta y la humanidad. Cuerpo donde se aloja una gran cantidad de memoria.
 
Lo que podemos apreciar al llegar a Aurora es que de inmediato somos recibidos por la familia Pleyadiana de luz. Los seres pleyadianos que habitan en Aurora son sumamente altos, delgados y su piel es azul pálida casi blanca y muy lumínica, ellos muchas veces se presentan a sí mismos como "los médicos del cielo" pues es una forma simple de transmitir cual es su misión. Pero no crean que ellos practican la medicina como ustedes la conocen! No, ellos realmente practican la Sanación emocional profunda. 
 
Aquella que se genera cuando se despliega a nivel multidimensional toda la información alojada en el cuerpo acuoso que rodea al cuerpo humano. Verán, sucede que al cuerpo emocional lo llamamos cuerpo acuoso, pues su consistencia es similar a la del agua y además de ello este cuerpo contiene todo el campo emocional y se encarga de experimentar las emociones. 
 
Sin duda, es uno de los cuerpos sutiles que tiene la mayor capacidad de almacenar y procesar información y los bien amados pleyadianos son especialistas en la Sanación y reconstrucción de este magnífico cuerpo sutil.

A continuación les compartiremos un mensaje otorgado por un Maestro Pleyadiano llamado ATAAPH:

 

“Desde nuestra amorosa ciudad de luz, les abrazo en amor otorgando una cálida bendición de luz para cada uno de ustedes en este reencuentro. Agradecemos su presencia en este momento, honramos su luz y amor. Es una bendición poder compartir con ustedes, hablarles y ser escuchados.

Aquello que deseamos compartir en este día se relaciona con el cuerpo emocional de ustedes y del planeta. Pues es importante que comprendan la función que este cumple en su día a día y la forma en la cual se relaciona con su cuerpo de luz.

Sin duda, cada uno de ustedes que están en sintonía con nosotros en este momento se encuentra en un camino de auto descubrimiento, de Sanación y elevación para la iluminación. Por lo tanto, su camino eventualmente ha de llevarles a la experiencia multidimensional en luz y a la reconstrucción de su cuerpo lumínico o merkaba, pues esa es la llave final para la reconexión en luz con todo lo que es.

Dentro de ese proceso de reconexión con su luz, el cuerpo emocional o acuoso como nosotros lo llamamos, juega el rol más importante y es sin duda alguna la pieza que ustedes menos mueven con ese propósito de reconexión. Su cuerpo acuoso almacena memoria, una gran cantidad de hecho y es este cuerpo el que regula sus experiencias de vida y la forma en la cual ustedes asimilan cada una de ellas. 
 
Cuando se encuentran en la consciencia de separación las experiencias de vida o aprendizajes se suelen asimilar desde el dolor y el miedo. Ustedes suelen interpretar su realidad a través de las emociones que esta les produce, eventos que producen alegría los determinan como aprendizajes felices y los que les producen tristeza como aprendizajes dolorosos. 
 
Basados en ello, eligen sostener en su memoria conscientemente los aprendizajes felices y hacen lo posible por desterrar de su memoria aquellos aprendizajes dolorosos. Pues bien, el cuerpo emocional no discierne de la misma manera que ustedes interpretan su realidad. El cuerpo emocional es neutro, procesa y almacena emociones, esa es su función. 
 
Ustedes no son conscientes entonces de que su cuerpo emocional continúa sosteniendo aquello que desde su mente eligieron olvidar e incluso, no se dan cuenta de que a mayor esfuerzo por olvidar mayor la cantidad de energía que le entregan a una emoción.

En este caso, ustedes al interpretar su realidad desde la dualidad: alegría o dolor, le están otorgando continuamente esa vibración a su cuerpo emocional, este, sin tener capacidad de discernimiento (como el agua) sólo almacena, siendo esa la razón por la que ustedes enferman. 
 
El cuerpo emocional guarda la información de sus emociones, no se encarga de filtrar cuales son alegres y cuales dolorosas, pues es esa la función de su mente. Su cuerpo emocional es fundamentalmente un archivador, pues es el agua la que se encarga junto con el éter de sostener los registros akashicos o registros de memoria.

Cuando ustedes dicen (refiriéndose a sus experiencias de dolor) yo ya perdone y ya olvide, significa que han hecho un esfuerzo mental por liberar los recuerdos relacionados con la experiencia, sin embargo su cuerpo emocional continúa sosteniendo la memoria y la emoción con la que inicialmente ustedes interpretaron la experiencia, pues es hasta que ustedes logran neutralizar la interpretación de la realidad que su cuerpo emocional logra neutralizar la memoria transformándola en luz y elevando su vibración para que entonces se devele la verdad y el aprendizaje con el cual fue creada en su origen la experiencia. 
 
Esto quiere decir que si al recordar la experiencia aun sigues percibiendo algún dejo de tristeza o dolor, significa que en tu campo emocional aun continua arraigada esa emoción debido a que no has logrado integrar el aprendizaje que dicha experiencia te ofrendo.

Es decir, toda experiencia de vida lleva como fondo real un aprendizaje. Contrario a la forma en la cual el ser humanó suele interpretar la realidad, estos aprendizajes son siempre creados desde el amor. (Incluso aquellos que causaron mucho miedo o dolor) sin embargo, el ser humanó suele quedar presa de sus sentimientos y emociones, guiado por la mente que es la que interpreta su realidad con el limitado filtro dual. 
 
Cuando una experiencia es teñida bajo el manto de dolor, de inmediato entra a la categoría de “experiencias a olvidar” dándose a la tarea de perdonar la experiencia a través del olvido, lo cual genera que su cuerpo emocional se sature aún más de la emoción involucrada en el proceso.
 
Cuando ustedes se atreven a ir más allá y buscar la luz y sobre todo el amor contenido en cada experiencia es que su entendimiento se ilumina y los matices de la realidad se abren para permitirles crecer a través de la comprensión y la compasión. Cuando ustedes se atreven a liberar su conciencia de juicio y se permiten neutralizar su visión para sólo observar la experiencia desde esa neutralidad su cuerpo emocional se libera e ilumina. 

Esta es la misión que tenemos en Aurora, somos los guardianes, los médicos del cuerpo emocional y nuestra función por el planeta consiste en neutralizar las memorias del agua, de modo que colectivamente puedan comprender e integrar en consciencia que todo aquello que han vivido ha sido aprendizaje evolutivo, que en origen es neutro y que tiene como propósito ayudarles a comprender y experimentar los múltiples matices de la vida”

Con amor, ATAAPH

Bien, el Portal Agua es la puerta de conexión con el cuerpo acuoso y a su vez con el elemento agua. La enseñanza que nos ha brindado este Disco solar personal guiado por este elemento es el entendimiento de que todo en la vida está en movimiento y transformación. Siendo el agua el más versátil de los elementos, nos muestra justamente su capacidad para adaptarse a sí misma a la realidad en la cual se desenvuelve. El Ser Humano es 70% agua, por lo tanto tienen una capacidad de adaptación y transformación mucho mayor de la cual han experimentado.

Tal como nos dijo ATAAPH, a lo largo de su vida han utilizado sólo dos filtros para definir las experiencias a través de las emociones que estas producen, esta falta de similitud con el agua ha producido una gran cantidad de desequilibrios y por supuesto, desconexión en la humanidad, pues cuando logran conectar con su luz, la mayor habilidad que poseen es la versatilidad espiritual y su capacidad para moverse a través de la vida sin perder el entendimiento de que todo ha sido creado para que la divinidad pudiese experimentarse a sí misma y verse reflejada una y otra vez.

La tarea entonces es lograr comprender el hecho de que la vida es aprendizaje, que no tiene como propósito fundamental el hacerles felices, ni tampoco causarles sufrimiento, sino simplemente mostrarles todos los matices de la creación. La vida esta para que ustedes jueguen en esos matices y dentro de cada experiencia puedan reconocer la divinidad, elevando su realidad hacia la interpretación en luz y entonces alcanzar la felicidad plena en reconocimiento de su Divinidad.
 
Filamento 4, la conexión Pleyadiana cetácea

Este Filamento de ADN esta vinculado con el linaje Cósmico Pleyadiano y con la raza primigenia Cetácea. La activación de este Filamento de ADN nos permite reconectarnos con la fluidez de la consciencia cósmica. Nos abre a la posibilidad de interpretar la realidad con mayor amplitud, liberándonos de los patrones de consciencia que nos mantienen enfrascados en una interpretación dual de la realidad.

Tanto los Pleyadianos como los Cetáceos poseen la habilidad para interpretar la realidad a nivel multidimensional y trascender a través de esa interpretación los aprendizajes en comprensión de la Divinidad.

Este Filamento nos brinda la oportunidad de abrirnos a la ligereza y liberación del cuerpo acuoso emocional y a través de esa apertura trascender las limitaciones de las emociones.

Este Filamento corresponde al aporte genético de la raza azul de Pleyades en unidad con la Familia Cetácea. Esta raza azul proviene de Merope, una estrella de Pleyades y la consciencia de esta raza se vincula mayormente con la apertura multidimensional de los canales de Luz. A su vez, esta raza pleyadiana es responsable de la transmisión de muchos de los sistemas de sanación de la actualidad.

Con Amor, Maria Magdalena

En esta ocasión sincronizaremos nuestro Disco Solar Personal a través del código PORTAL AGUA, con el Disco Solar de Aurora:


 Nos sincronizaremos con el Disco Solar ULIMEN y a traves de la Tabla de HELIOS abriremos el Registro Planetario para sanar nuestro cuerpo emocional y purificarlo. Purificando así al Planeta y su memoria acuosa.


Finalmente Activaremos el Filamento 4 de ADN a traves de los 11 códigos de Luz extraidos de la Tabla de Helios, cuyo lenguaje contiene la conexión con la memoria Pleyadiana Cetácea.


descarguen la meditación aquí: descargar Meditación Cuarto Disco Solar

Visualiza aquí el video de la Meditación: Ver video

Tambien haremos la Meditación a través de Radio al Otro Lado del Espejo en los Siguientes horarios:

Para España, serán las 12:00, 14:00, 16:00, 18:00, 20:00, 22:00 y 24:00
Para Argentina y Chile se emitirá a las 8:00, 10:00, 12:00, 14:00, 16:00, 18:00 y 20:00
Para Ecuador y Colombia, las 6:00, 8:00, 10:00, 12:00, 14:00, 16:00 y 18:00
Para México, serán las 5:00, 7:00, 9:00, 11:00, 13:00, 15:00, y 17:00
Somos Bendecidos en Amor y Alegría, siempre!

Gratitud Infinita a la Maestra Maria Magdalena y al Maestro ATAAPH por su Guía y Amor.  AMOR Y GRATITUD!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario