Páginas

sábado, 13 de abril de 2013

Ron Head en Español. AA Miguel - Creemos que pueden comenzar a sentir que la olla empieza a bullir


Ron Head en Español. AA Miguel - Creemos que pueden comenzar a sentir que la olla empieza a bullir

10-04-13

Miguel: Queremos pasar tiempo hoy discutiendo sobre su dinero y sus economías. Es algo único en su mundo hacer las cosas en la manera que han elegido. 

 

En otros mundos, cada uno contribuye a la sociedad, por supuesto. Sin eso no habría realmente una sociedad, ¿o sí?

 

Sin embargo, ustedes han elegido crear las necesidades básicas de la vida, la comida, el refugio, la ropa y la educación necesarias para vivir en sus sociedades, esas cosas que son esenciales para cada individuo, en bienes vendibles. Realmente no hay compasión ahí, ¿o sí?

 

Entonces permitieron que el control del suministro de ese único artículo, el dinero, fuera puesto o mejor aún, tomado por un puñado de individuos. 

 

Literalmente lo entregaron en vez de mantenerlo, una vez que lo arrancaron de las manos del rey. Y entonces el sistema que inventaron para tener el control se esparció como un virus.

 

Verán, el problema recae en permitirse ustedes mismos creerles a ellos cuando les dijeron que sabían lo que era bueno para ustedes.

 

Comenzaron diciendo, “vayan y dirijan nuestro país como deseamos que sea dirigido”, y permitieron que se volviera, “vayan y dirijan nuestro país para no tener que hacerlo”.

 

Ahora la cuestión es si se han dado cuenta o no del error con el tiempo. ¿Qué piensan? ¿Lo han hecho? Hablamos de un país, pero como ya les hemos dicho, la misma situación se ha esparcido como el virus que es.

 

¿Se han despertado a tiempo? No lo parece, ¿o sí? Pero anímense, queridos ángeles. Como les gusta decir, “las cosas nunca son como parecen”.

 

El problema para ustedes ahora, en ese sentido, es que lo que ven en muchos casos es solo lo que intereses controladores quieren que vean. 

 

Y es porque convenientemente han arreglado para sí mismos los medios de distribución de la información. Ellos realmente son brillantes de alguna forma, saben.

 

Sin embargo, en su amartelamiento por ellos mismos, han cometido uno o dos errores. Se han sobrepasado y creyeron que podrían ser más poderosos que la fuerza vital misma. Uno no puede superar a lo que de hecho es parte de. ¿Tiene sentido? Y cada ser creado es parte del todo, el uno.

 

Las cosas están destinadas a volverse un poco diferentes a como estaban planeadas. La situación ha sido permitida para continuar hasta el punto que causará las correcciones necesarias para darles un poco de brincos y saltos en el camino. 

 

Deseamos que no fuera así, pero lo es. Esto es lo que resulta por desear que una fuerza externa venga y los salve de ustedes mismos. Pero el universo no está establecido de esa forma, mis queridos amigos.

 

En su caso, sin embargo, se ha decidido que el inicio de las correcciones, la intención y su envolvimiento son suficientes para pedir ayuda a otros.

 

Muchos de los otros están aquí ahora, en espíritu, en otras dimensiones, en una palabra, en formas que los harán invisibles para ustedes.

 

Eso es también información que se ha mantenido apartada cuidadosamente de ustedes. Ideas como estas se han reído de ellas y burlado de ellas hasta atreverse a no expresarlas.

 

Bueno, ha habido muchas cosas de las que se han mofado hasta ahora que van a tomar la pista principal en éste pequeño juego. Y predecimos con certidumbre que disfrutarán el resultado.

 

Ahora, hasta hoy, declaraciones como esas siempre han causado un grito de “¿cuándo?” y “háganlo”. Y repetidamente hemos respondido que ustedes deben responsabilizarse del inicio de los eventos. 

 

Entonces hubo un poco de tiempo involucrado también. Creemos que pueden comenzar ahora a sentir que la olla empieza a bullir.

 

Si no son de aquellos que han tomado las iniciativas involucradas, no se desanimen. Su propio progreso ha sido parte del cambio en consciencia necesaria también.

 

No desistan ahora, mis amigos. De hecho es tiempo de redoblar esfuerzos y reafirmar. Estén determinados a mantener su cabeza cuando todo lo que son ustedes hacen perder la de ellos. Las cosas se pondrán tambaleantes un poco.

 

No pierdan la esperanza. Confíen en ustedes mismos que saldrán del otro lado. Y en ese momento, les prometemos, que habrán hecho que el sistema permita cuidar compasivamente a cada individuo de su mundo, así como han soñado.

 

Los sueños, como verán, no son esas cosas locas que les han dicho que son. No mucho de lo que se les ha dicho lo es. Buen día, mis amigos. Manténganse con buen espíritu. Hablaremos de nuevo pronto.

 

Canalizado por: Ron Head

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor.

Liga http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Traducción: Gustavo T 

WebSite: http://despertando.me/

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario