Páginas

jueves, 25 de abril de 2013

Lu​na Mágica: Realineen​, Reconfiguren, Tran​sformen

Lu​na Mágica: Realineen​, Reconfiguren, Tran​sformen

¡Hermosas bendiciones! El boletín regular saldrá a principios de mayo, pero deseaba enviarles esta información sobre las oportunidades ofrecidas por el eclipse de hoy!

 

Luna Mágica El Eclipse en Escorpio Reconfiguración, Conciencia consciente, Transformación. Un eclipse lunar es una Luna Mágica, una luna llena bajo esteroides.

 

Hoy, el eclipse lunar y luna llena en escorpio ofrecen la oportunidad, al igual que todos los eclipses, de despejar y limpiar. Además, las energías penetrando a las sombras traen consigo un poderoso aspecto transformacional.

 

Esto puede disparar un punto personal de un profundo cambio interno. La seguridad, el honor de sí mismo y la autoestima son asuntos pertinentes en este desplegar cósmico.

 

Se mostrará crecientemente aquello que no está funcionando. ¿Se encuentran restringidos por un denso drama que no deja espacio a la creatividad o el gozo, sintiendo una pérdida de su habilidad vital para florecer?

 

Despejen aquello que ya no es verdad o que nunca lo ha sido, dejen de negar cualquier cosa que hayan estado negando.

 

El eclipse en escorpio ofrece enormes oportunidades de sanación. Para quienes no se enfocan intencionadamente en los aspectos de despeje y limpieza que se les proporcionan, esto pudiera parecerles como si los estuvieran abriendo en dos. Para otros, quienes toman una decisión conscientemente de estar en flujo con las energías, con la sanación, aunque con baches, esto pudiera ser mucho menos disruptivo.

 

De cualquier modo, la posibilidad de una profunda sanación está disponible a todos. Elijan valientemente estar conscientes y encuentren claridad. Dejen ir la constricción de las viejas maneras de ser, trabajen para liberar las ataduras no saludables y elijan el crecimiento que promueve las expansivas posibilidades emergentes.

 

Se agitarán las emociones, impulsando asuntos centrales a la superficie para su sanación. Dejen ir el pasado, y aunque nunca sea fácil, será facilitado por el impulso energético para desplazar finalmente esos asuntos que han estado regresando una y otra vez.

 

Éste no necesita ser un proceso difícil. Hónrense a sí mismos y elijan conscientemente. Liberen, realineen y reclamen. Liberen la restricción.  Reclamen su poder.  Realinéense con la libertad y el gozo

 

¡Transfórmense!

Dancen a la luz de la luna, Lily Grace

 

http://www.angelsalways.com/

Traductor:Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

1 comentario:

  1. me encanto, que buena noticia dejo ir todo lo que no me sirvaaaa, y que se llene de bendiciones mi alma y mi corazon y mi vida, MI TODO!!!! GRACIAS DIOS!!!

    ResponderEliminar