Páginas

viernes, 7 de septiembre de 2012

EL CONSEJO DE LOS NUEVE - Los "elegidos"

EL CONSEJO DE LOS NUEVE - Los "elegidos"

“Los Elegidos” – El Consejo de los Nueve a mí – 2 de septiembre del 2012 via Tazjima

Somos el Consejo de los Nueve. Venimos esta mañana para poner a prueba su resolución de ascender. ¿Desean de verdad volverse parte de un campo unitario para progresar más en su desarrollo espiritual, o inclusive para tomarse sólo un descanso de la constante lucha y ansiedad que es su vida diaria tridimensional? Entonces prepárense para disfrutar de la transición a la 5D. La vida allí será mucho, mucho más de lo que puedan imaginarse; habrá abundancia, claridad de pensamiento, gozo, amor y un profundo sentimiento de conexión con toda vida.

Por supuesto requerirá de un ajuste dejar la vida que ustedes han conocido aquí en el plano de la 3D. Encontrarán necesario aprender a controlar y lograr la maestría de sus pensamientos. Aunque el proceso de manifestación ha sido lento en la 3D, previniéndolos de darse cuenta de que ustedes son el creador de su mundo, esto será instantáneo en la 5D. Aquello en lo que piensen es lo que recibirán. Nuestras palabras no están diseñadas para intimidarlos, sino para alentar a quienes ahora siguen dudando de la realidad de la ascensión. 
 
Sus dudas pudieran nublar su resolución y hacer más lento su progreso en hacer lo necesario para ajustarse a los niveles vibratorios más elevados y la libertad disponible en la 5D. Aquellos individuos que no estén preparados en cuerpo, mente y corazón no se graduarán a las más finas densidades para su propio bien. 
 
Requiere de la voluntad para confiar, para abrirse al cambio, y de una cierta cualidad infantil de pureza de intención de lograr el éxito. Aquellos que han llegado a confiar y seguir las instancias de su corazón, a escuchar los susurros de su intuición, a entender el lenguaje de sus cuerpos; ellos irán adelante a las dimensiones más elevadas.

Alentamos a quienes se sienten confusos, enojados o llenos de dudas e inclusive odio a sí mismos a que vean en su interior atentamente y liberen sus temores y cualquier residuo de oscuridad. Den su oscuridad a la Luz, permitan que la lámpara del Amor de Dios envíe la radiantez de los rayos sanadores/limpiadores a los últimos vestigios de la duda propia. Confíen en que ustedes son dignos del Amor de Dios. Confíen en que serán protegidos, amados y nutridos.

Sus hermanos y hermanas galácticos y angélicos están aquí para asisirlos y ayudarlos, pero ellos no pueden andar por ustedes los últimos pasos a través del Valle de la Oscuridad; ustedes deben hacerlo por sí mismos
 
Llamen a los Maestros sanadores y las Huestes Angélicas para iluminar sus pasos a medida que suben a través de los últimos velos de la ilusión que se han tejido sobre este sagrado planeta de agua. Llámennos cuando nos necesiten y estaremos allí. El temor y la separación que han conocido aquí no los seguirán a la 5D; simplemente se disolverán y no serán más, al igual que la niebla se dispersa con la venida del amanecer y el calor del sol. Sientan el calor del Sol Central resplandeciendo dentro de su propio corazón cuando se conectan con su interior y ven al mundo con ojos frescos, los ojos de un inocente abierto a nuevas posibilidades y maravillas.

La revelación de la presencia de sus hermanos y hermanas galácticos y la ascensión son con la intención de ir juntos. Con nuestra ayuda, la ayuda de su familia galáctica, ustedes serán capaces de moverse más rápidamente de manera calmada, con gracia y con intención a su nuevo mundo. Con la revelación vendrá una amelioración de los retos físicos y cargas puestas sobre aquellos que se encuentran en las áreas sumidas en la pobreza de su mundo. 
 
Mientras que estos frecuentemente malentendidos seres, compadecidos por otros que han sido bendecidos materialmente mucho más que ellos, y maldecidos por otros por considerarlos como 'cargas extras en el planeta', estos gentiles seres responderán a nuestro amor y afecto. Estando más en contacto con la Tierra en sus vidas diarias, ellos estarán más abiertos al cambio pues cualquier cambio beneficiará a sus tribus, familias y niños, así como a sí mismos. 
 
Estos pobres, los olvidados de su planeta, han elegido ser despojados de su ego, riquezas materiales y poder a fin de sobreponerse al karma negativo pasado. Ellos han actuado como transformadores de energía en las esquinas más oscuras de su mundo. El simple asunto de traer a estos olvidados seres ayuda -- para proporcionarles los medios para mejorar sus vidas diarias, alimentarlos, vestirlos y proporcionar cobijo a sus familias -- abrirá sus corazones y mentes. Miren, a diferencia de sus hermanos y hermanas occidentalizados, ellos son gente simple más en contacto con la Tierra y responden al amor con deleite y cantos. Ellos están más cerca de los ángeles, más cerca del Cielo, más cerca del Amor.

Nosotros seremos capaces de asistir a esos individuos y los grupos de familias viviendo en ambientes áridos y contaminados para que sean libres, tengan la habilidad de proporcionarse a sí mismos su albergue, vestimenta, alimentos y agua limpios, las necesidades básicas de la vida. Con la mejora de sus vidas diarias, ellos se abrirán a aprender cómo avanzar con gracia a vivir dentro de un campo unificado.

Para quienes se han identificado con el limitado punto de vista, ya sea uno basado en la religión, la ciencia o la política, la transición al campo unificado se les dificultará. Estos individuos han permitido que su sistema de creencias moldee los límites de su mundo. Ellos son los creadores de los mundos y no estarán listos ni lo suficientemente abiertos emocional o mentalmente para romper a través de las barreras que ellos han creado alrededor de su corazón. Para ellos no habrá camino a través de las espinas que rodean al jardín secreto. Para ellos la pequeña y callada voz del ser permanecerá ignorada y no escuchada; su tiempo vendrá, pero no pronto. Los ciclos deben avanzar y dejar a quienes no están preparados más tiempo para recolectar experiencias en los campos de la dualidad.

Para ofrecer otra perspectiva individual de la vida de nuestra escriba, les diremos brevemente cómo ella llegó a cuestionarse la religión, y cómo de allí surgió un cuestionamiento de la matriz entera sobre la cual se ha formado la presente ilusión.

De niña ella se preguntaba por qué tenía que aprender los títulos de todos los libros de la Biblia. ¿Cuál era el propósito de ello cuando podía simplemente abrir la Biblia y verlos enlistados en la página? Luego cuando era un poco mayor, empezó a cuestionarse por qué había solamente un Hijo de Dios. ¿Por qué no decenas o cientos o miles? ¿por qué Yeshua era el único Hijo de Dios, y quién determinaba esa decisión? ¿qué lo hacía tan especial y lo ponía encima y más allá de sus prójimos? En su típica irrelevante manera, ella decidió que podía aceptar a Yeshua como su hermano. De alguna manera esta comprensión la acercó a la verdad -- que Yeshua es el hermano de cada mujer y cada hombre.

Algo había molestado a nuestra escriba durante muchos años -- el hecho de que durante tantos años se condujeran guerras en las que peleaban hombres impulsados por las flamas del fanaticismo que barrieron naciones enteras, esclavizaron gente, acabó con culturas hechas jirones por los invasores y todo en el nombre de Dios como justificación de estas grandes injusticias contra la humanidad. ¿Cuál era el propósito de estos trastornos, guerras, y derramamiento de sangre y luchas por el control? ¿por qué se destruían sistemáticamente, ocultaban o ridiculizaban los secretos de nuestros antiguos ancestros y sus grandes culturas? ¿quién controlaba a quién, Dios o el hombre? 
 
Ninguna de estas cosas tenía sentido para nuestra escriba, por lo que ella aprendió a cuestionarse todo lo que encontraba. Leyó libros, siguió las enseñanzas de varios mentores, atendió diferentes iglesias, algunas de la nueva era y otras de fe tradicionales, y sin embargo nunca encontró respuestas a sus preguntas interiores en esos lugares. Luego ella empezó a entender que sus impulsos internos la estaban conduciendo a descubrir las respuestas por sí misma. 
 
Ella aprendió a leer un libro o folleto, a escuchar lecturas o lecciones, absorber información y luego discernir qué resonaba en sus partes internas y dejar el resto a lado. Su decisión de dejar toda religión atrás provino tras leer un enorme tomo sobre los orígenes de la Cristiandad. Habiendo sido educada en un hogar cristiano, naturalmente la hizo propensa a pensar en esos términos, pero se sentía disturbada de darse cuenta de que el Cristanismo era una religión completamente fabricada, con un poquito tomado del Judaismo, otras porciones de las leyendas Mitraicas, un poquito de Budismo, otro de Hinduismo, una fuerte dosis de mitología nacida de leyendas antiguas de dioses y diosas salvadores y una total negación de parte de la humanidad de las mujeres, la mitad de la raza humana. 
 
¿Cuál loco había conjurado este revoltijo? ¿y por qué millones de gente en todo el mundo creían las mentiras presentadas por los líderes de las iglesias, apoyados por el Vaticano y sus lazos en lo referente al control de las masas y la economía? La misma iglesia que amenazaba a los reinos con excomunión, quemaba a los heréticos, purgaba las aldeas y el campo de sanadores, gitanos y extranjeros, era la iglesia que amenazaba a los creyentes con torturas del infierno si no seguían las doctrinas que les daban los párrocos o sacerdotes o pastores, y por qué? 
 
Simplemente para que tuvieran los medios para controlar y dividir a la gente del mundo, para distraerlos de su divinidad interior, para rasgar los enlaces de su corazón con su Madre, el planeta en el que vivían, para suprimir las memorias de sus razas de las mentes de las oprimidas masas. Así que ella empezó a discernir el lado oscuro de la religión -- a través del temor la gente estaba siendo controlada. Escondidos tras puertas del poder, una agenda para controlar al mundo estaba siendo planeada e implementada por aquellos que pensaban ser superiores a las razas naturales de este planeta.

La elección de seguir una fe pudiera aplicar a quienes han hecho de la ciencia su religión, donde no hay ningún dios en el universo, ni leyes naturales, ni futuro más allá de una vida solamente en la que uno vivía solamente unas cuantas décadas. El materialismo o la celebración de la riqueza, el poder y el control sobre los aspectos más humildes de la vida se han convertido también una religión para muchos. Esta gente nunca puede estar satisfecha con lo que tiene pues sus corazones están cerrados a los simples placeres de la vida. 
 
Ellos se rodean a sí mismos con cada vez más hasta que están inundados de posesiones materiales, y sin embargo no encuentran placer alguno ni amor. Sus vidas son carentes de signifcado, carentes de esperanza, carentes de amor. Para avanzar a través de las paredes eregidas por la pobreza de este modo de pensar probaría ser demasiado difícil para muchos, tan cegados están por su preocupación por la autoprotección, su temor a lo desconocido y las incontrolables fuerzas de creación..

La actual ventana de oportunidad para ascender permanecerá cerrada para muchos individuos que están encerrados dentro de un árido desierto creado por sí mismos, pero no pierdan las esperanzas por ellos ni los juzguen por sus elecciones. Sus seres han decidido con la mayor probabilidad antes de su presente encarnación que ellos requerirían más experiencias y aprendizaje en la dualidad. Su tiempo para ascender vendrá cuando puedan por lo menos empezar a escuchar la voz en su interior y seguir su guía en el trayecto a Casa.

Así que, al final, los elegidos mismos son quienes se eligen a sí mismos, y no se juzga de ninguna manera cualesquiera de las elecciones. Y sin embargo, este periodo de ascensión en masa es tan único que alentamos a todos los que están sentados en la verja a que reconsideren seriamente sus dudas internas y temores y determinen liberarlos a sus ángeles, a los Maestros Ascendidos y a Dios. 
 
Para entregarse a la Voluntad de Dios, no a la voluntad de un Dios presentado a través de un sacerdote o maestro exterior a su ser, sino uno emanando del corazón del Cristo que vive en el corazón de toda la gente, el cual les permitirá abrirse a las vastas posibilidades de una nueva vida una basada en el amor y la unidad. Esta entrega traerá inefable felicidad y oportunidades en sus vidas a medida que dejan atrás los últimos residuos de oscuridad y abrazan los cambios que vienen, al tiempo que ustedes y su mundo son transformados de regreso a su belleza, gracia y poder original. Con este poder, el cual se deriva de su conexión con Dios y su Yo Superior, emergerá una mayor claridad de pensamiento y creación, resultando en una vida rebosando de abundancia, armonía, paz, gozo y amor por toda vida.

Con la ascensión y el regreso a su estado de pureza original, su planeta se volverá una resplandeciente joya y la pieza central de esta galaxia. Prístinos y hermosos, sus ciudadanos unificados en sus esfuerzos para crear una civilización digna de dicha joya, la Tierra atraerá a muchos visitantes y estudiantes para aprender de su historia y de cómo ustedes, como pueblo, se sobrepusieron a la oscuridad que invadió al planeta hace tantos eones de tiempo. 
 
Las oscuras memorias desaparecerán, pero las lecciones aprendidas permanecerán para ser enseñadas a otra gente en otros lugares, cómo aprender a confiar y cómo crecer para convertirse en ciudadanos galácticos. Una Era Dorada florecerá, y las artes prosperarán pues la gente tendrá más tiempo para crear y usar sus obsequios de expresión.

La venidera Era Dorada de Gaia aguarda su presencia, su mano, mente y corazón para unirse con sus hermanos y hermanas para crear y abrazar el cambio, a medida que el periodo de transición avanza gradualmente moviéndolos a un lugar donde la vida es más gozosa y amorosa de lo que puedan imaginarse ahora.

Relájense, queridos míos, encuentren su centro, adéntrense en su corazón y sueñen su mundo en existencia. Descubran que ustedes son un foco de buena energía con la innata habilidad y poder de creación. Enfóquense en lo que más valoran por toda la vida, y sucederá. El poder de creación les traerá lo que necesitan para su mayor desarrollo espiritual. 
 
Aquellos cuyos corazones y mentes están unificados en su deseo de abrazar el cambio y las incertidumbres que sigue habiendo encontrarán su camino al nuevo mundo, a medida que se despliega ante sus ojos. Liberen el temor y la duda y abrazen el amor. Sientan con su mente, piensen con su corazón, dejen de juzgar y vean todo a través de los ojos de un niño lleno de admiración y confianza.

Abrazen la Manera del Amor, la Compasión y el Perdón para todos, como fue enseñado originalmente por Yeshua y los Iluminados que trataron de allanar la Senda para ustedes. Ustedes son aquellos a quienes estaban aguardando, y su tiempo de decisión está sobre ustedes. ¿Se unirán con nosotros, sus hermanos y hermanas galácticos ahora, en el festín, o a una fecha posterior?

Estamos abriendo de par en par nuestros corazones individuales y colectivos para recibirlos en medio de nosotros, como hijos e hijas, hermanos y hermanas, esposos y esposas, y seres queridos. Cualquiera sea lo que decidan hacer, siempre estaremos con ustedes en el eterno Ahora. Vean al cielo y nos verán allí. Estamos unidos por el Amor y el propósito. Aguardamos gozosamente su presencia a la mesa. Que nuestras bendiciones los sigan adondequiera que elijan ir. Somos Uno.

Nuestro Amor y bendiciones van a cada uno de ustedes en este sagrado planeta.

Gracias, querido Consejo de los Nueve.

Copyright © 2012 by Elizabeth Ayres Escher. All Rights Reserved. Permission is given to copy and distribute this material, provided the content is copied in its entirety and unaltered, is distributed freely, and this copyright notice and links are included. http://bluedragonjournal.com/
Traducción - Gloria
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario