Páginas

viernes, 7 de septiembre de 2012

MELCHIZEDEK - Su trayectoria es una de inequívocos deleites

MELCHIZEDEK - Su trayectoria es una de inequívocos deleites
Mensaje semanal del Maestro Ascendido Melchizedek
Canalizado por: Julie Miller
2 de septiembre del 2012

Durante largo tiempo los científicos del reino de su Tierra han estado buscando una explicación científíca de la "teoría de la unificación". La teoría de la unificación es simplemente la de las fuerzas más importantes y esenciales en el cosmos y dentro de un sólo esquema científico teorético. Albert Einstein pasó una gran cantidad de su propio tiempo tratando de crear una fórmula para dicha increíble teoría. Hasta ahora, queridos míos, nadie ha sido capaz de hacer exactamente eso.

Entendiendo su verdad espiritual, el real YO que ustedes son, es una maravillosa y respetable trayectoria a tomar. Todos aquellos que han sido capaces de impulsarse a sí mismos en su trayectoria han aprendido a descubrir que la verdad de su ser era su principio de la definitiva reconstrucción de todo su ser. 
 
Cuando la verdad de sí mismos haya sido establecida y ustedes hayan aceptado TODO, todos los malentendidos que hayan tenido alguna vez y hayan aceptado la nueva información como su verdad, entonces empezarán a sentir el efecto armonizador de este logro. 
 
Y sin embargo, el descubrir la verdad, su verdad espiritual, queridos míos, pudiera muy bien contradecir lo que han pensado saber, la ilusión de una realidad que ustedes mismos pudieran haber creado, y por lo tanto creído que era verdad cuando competían por atención. 
 
Permitiendo que se revele su verdadero Yo y dejando caer todas las demás paredes y máscaras los acercará a los brazos de Dios, y al mismo tiempo, su corazón espiritual se expanderá y permitirá entrar más Amor y Luz. Tan simple como he explicado la importancia de descubrir su verdadero Yo, esto también sostiene una simplificada explicación de la teoría de la unificación obrando.

Tantos seres se cuestionan a sí mismos y a Dios sobre cómo podemos verdaderamente ser gozosos en el Cielo, con el entendimiento de que hay tanta gente, inclusive gente a la que ustedes aman, que sigue sufriendo a través del dolor y terribles tribulaciones. Comprendan a Dios, queridos míos, su Padre Celestial limpiará toda lágrima. Sepan en su corazón que Dios los está guiando y amándolos. Tal vez ellos no se den cuenta de Su benevolente presencia, pero su corazón lo hace, y en algún punto también lo harán ellos.

Les pido, queridos míos, que mantengan su fe en Dios y en la definitiva reconstrucción de su propia trayectoria y desarrollo espiritual, sabiendo que pueden confiar en que Dios siempre los quiere y es misericordioso con todos los seres en la Tierra. Su amor por cada uno de ustedes es inequívoco. 
 
Disfruten de las bendiciones que se les dan diariamente, muestren su agradecimiento por lo que tienen en vez de quejarse por lo que no tienen. Su progreso mientras están en una caparazón humana depende de ustedes y de cuánto esfuerzo desean emplear a cada paso del camino. Dios siempre estará verdaderamente allí para ustedes, queridos míos. Sí, Él se sienta a su lado y los consuela en espíritu. Ustedes nunca estarán solos mientras van en el carrusel restaurando todo su Yo a la persona, el ser de luz que ya es, aguardando a poder resplandecer hacia fuera.

Comprendo las dificultades que pudiera haber para algunos de ustedes cuando hablamos de adentrarse en sí mismos para buscar la verdad, para ser honestos y descubrir todas sus diferentes máscaras. La idea de estar desnudo añade una nueva vulnerabilidad para algunos queridos seres, y esto les causa una gran incomodidad. El sentirse vulnerables por quienes son ustedes en realidad no es un crímen ni una vergüenza
 
No es una debilidad, sino que es hermoso. El verdadero y real Yo no necesita escavar para buscar halagos, pues él o ella ya tiene la confianza de saber dónde se encuentra su juego de habilidades. Su verdadero y real Yo no requerirá de ustedes competir por su atención o crear coloridas exageraciones para ganar en popularidad. La armonía que se liberará una vez sean capaces de aceptar cada cosa que no sea verdad y la sustituyan con la verdad sin barnizar valdrá su esfuerzo. Su propio espíritu suspirará de alivio.

Ahora los instamos, queridos míos, a borrar todas las pasadas frustraciones y enojo. Dejen ir estas pesadas emociones llenas de demasiada energía negativa. A medida que se acercan al fin de su año actual, éste es el perfecto momento para estar preparados para deshacerse de sus viejas maneras que han estado gobernadas por el ego y las altas emociones por demasiado tiempo. 
 
Es hora, queridos míos, de que si no lo han hecho todavía, adopten una manera "más ligera" de ser y de hacer. La gente pospone esto hasta un cierto día y momento, cuando no hay necesidad de hacer esto. Su trayectoria espiritual no conoce el tiempo, no tiene programa alguno que mantener; pero cada esfuerzo que hagan en ciertos momentos de altas energías acelerará su progresión.

Cada temporada y año que pase es una nueva oportunidad para empezar de nuevo, un fresco inicio para renunciar a las derrotas pasadas y abrazar nuevos conocimientos y oportunidades de sabiduría que yacen enfrente de ustedes. Elaboren una lista o un plan de lo que están dispuestos a dejar ir; hagan una lista de lo que desean cambiar e incorporar -- y luego hagan que suceda. -- ¡sigan hasta el final! No renuncien a ello, ni hagan excusas de haber sido olvidadizos. Si saben que tienden a olvidar, hagan notas, establezcan algo que los ayude a recordar, etc. Si hay algo que están tratando de alcanzar, alguna meta específica, entonces queridos míos, deben hacer todo esfuerzo posible para hacer que esa meta fructifique. Siempre habrá tiempos en los que dejar ir algo. No hay calendario para esto, depende de ustedes y ustedes sabrán cuándo es hora de dejar ir finalmente algunas de sus viejas maneras. Confíen en sí mismos, queridos míos, confíen en la dirección mostrada por su Dios.

Me gustaría regresar a nuestra plática sobre sus seres queridos y la gente del mundo que está sufriendo después de que han dejado su cuerpo humano y van al Cielo, a lo que muchos de ustedes anhelan como su próxima destinación. Cuando piensan de su propia reconstrucción definitiva de su Yo interno, definiendo su verdad descubriéndola, van a aprender que el dolor que algunas personas están viviendo no es un castigo para ellas, ni para ustedes. Si ven más allá de la pobreza y el dolor, y miran sin comparar con el ego, verán las lecciones. No las lecciones obtenidas de estas condiciones; hay una más profunda energía espiritual operando aquí queridos míos.

Sí, ustedes pueden orar por ellos y sanar su energía espiritual, pero las lecciones de gratitud, misericordia, elegir no juzgar y más son aprendidas de las 'vidas' de estos seres. Hay un dicho que he oído entre alguna gente de la Tierra: "uno debe ser pobre para conocer el lujo del dar." El creador de estas palabras sabía esta verdad. Es grandioso dar, pero no dar porque uno siente lástima por los maltratados, sino por una comprensión real a través de una difícil experiencia personal.

Queridos míos, hay armonía no sólo rodeándolos sino viviendo en su interior. Todos ustedes son capaces de lograr la Conciencia Unificada, lo cual tomará 'un palizón' porque deben estar dispuestos a caminar a través de alguna de su propia oscuridad, ya que ustedes no están formados únicamente por un aspecto o un lado. Deben abrazar la oscuridad, lo desconocido y las no verdades a fin de encontrar todo lo que son ustedes. 
 
No hay nada que temer cuando se descubran en su interior. Ustedes ya tienen las respuestas a las preguntas que buscan que otros y Dios les digan. La gente sólo los puede guiar a partir de la sabiduría aprendida y de su confianza en Dios y el universo; pero son ustedes, queridos míos, quienes deben dar no solamente el primer paso, sino terminar -- continuar hasta que lleguen a su deseada meta. No hay solamente una meta. Si ustedes notan y admiten que hay varias metas que desean alcanzar, entonces las alcanzarán una a la vez.

Yo, Melchizedek, estaré siempre a su disposición pues mi energía no requiere que ustedes hayan alcanzado un cierto nivel. Su armonía está con ustedes, al alcance queridos míos. No titubeen más, den un paso adelante y hagan brillar su Yo verdadero. Yo puedo ya ver lo que puede ser, su futuro tiene muchas posibilidades y ustedes, queridos míos, son quienes sostienen todo el poder interno y el impulso para llegar allí. 
 
Pudieran preguntar: "pero yo no sé esto", o "quiero hacer esto", o alguna otra situación que venga como excusa. O lo hacen o no. Sentándose en la verja no les llevará muy lejos, queridos. No importa dónde se encuentren en su trayectoria, crean y sepan que lo están haciendo bien. Algunos de ustedes necesitan relajarse. No puede verdaderamente apresurarse en su trayectoria. Disfrútenla, abrázenla, y vuélvanse uno consigo mismos, con Dios y con el majestuoso universo.

SOY Melchizedek



via Julie Miller http://lightworkers.org/channeling/166567/yours-journey-unequivocal-delights
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario