Páginas

jueves, 1 de mayo de 2014

P&R: Un Pie en Dos Mundos Por Jennifer Hoffman

P&R: Un Pie en Dos Mundos

Por Jennifer Hoffman
23 de Abril 2014

¿Cómo les ha ido hasta ahora con los eventos de abril? 

Todavía no hemos terminado, ya que se asoma el eclipse del 29 de abril, pero ese es el último evento del mes, entonces ya estamos en mayo. Va a ser algo parecido como si se mudaran de casa, cuando termina el desorden y el drama de empacar y mudarse,  todo tiene que desempacarse, colocarse y hacer de la nueva casa nuestro nuevo hogar. 

Estamos liberando mucha vieja energía y anclando nueva energía a la vez, y en dependencia de lo que estén liberando, lo  cual es la energía que están sosteniendo y procesando en dos niveles, para ustedes y para la humanidad, puede sentirse como si nada estuviera sucediendo (lo cual no es probable) o como si estuvieran atravesando la peor crisis que hayan experimentado jamás.

He escuchado muchos comentarios de personas que fallecen de pronto, de suicidios, de relaciones que terminan abruptamente o de personas que se sienten como si estuvieran totalmente ‘hartos’ con su situación. También puede ocurrir la finalización de una situación, como me sucedió ayer, que fue una sorpresa total, muy inesperada, pero también de gran alivio. 

Este es uno de los efectos de esta energía y puede ser maravilloso en cierta forma, pero muy desagradable en otra.  Es difícil pensar que para algunos, estos tiempos son un alivio maravilloso y para otros, el dolor que experimentan es tan profundo que sienten que no tienen otra elección que no sea poner fin a sus vidas. 

Todos estamos bajo mucha presión ahora, así que si sienten la necesidad de conectarse con alguien, por favor sigan su propia guía. Por otra parte, si necesitan ayuda, por favor pídanla. Estos no son tiempos fáciles y son temporales, así que no hay necesidad de luchar solos.

Si alguna vez hemos tenido un pie en dos mundos, es ahora y al liberar la vieja energía también estamos creando su frecuencia superior en los paradigmas de la nueva tierra. 

Es probablemente la razón por la cual hemos ganado de peso en las últimas semanas, ya que necesitamos conectar a tierra la frustración y la molestia que nos provoca el que nuestras ropas no nos queden bien, para mantener nuestra energía en nuestros cuerpos físicos. 

A través de nuestro deseo de evitar el dolor, hay una tendencia de salirse del cuerpo cuando estas emociones dolorosas surgen, pero eso no es lo que debemos hacer. 

Al contrario, necesitamos que ellas surjan y pasen con la intención de crear su frecuencia superior, así la tristeza se convierte en alegría, el enojo en perdón, la impotencia se vuelve empoderamiento, el temor se vuelve confianza.    

Si se encuentran recordando eventos pasados dolorosos, sin razón aparente, ésta es la energía que surge para liberarla y trasmutarla. No se detengan a juzgarse ni a criticarse, ni a preocuparse por como han sido tan idiotas, tan ciegos o estúpidos, tan despistados o por qué alguien ha sido tan desagradable con ustedes. Tomen una respiración y elijan la nueva energía con la que van a reemplazar eso y entonces déjenla pasar. 

Pregúntense “¿al mudarme a otra dimensión de ser, quiero llevar esta energía conmigo?” De no ser así, ¿qué versión de ella se quieren llevar? Todos hemos tenido una visión de ascender hacia las dimensiones superiores de ser y lo que esto significa. Parte de ese proceso radica en determinar lo que queremos llevarnos con nosotros y lo que queremos dejar en la 3D. 

Recuerden que esas energías no son complementarias, ellas no se mezclan para nada, así que nuestros asuntos de 3D tienen que quedarse en la 3D. Pidiendo prestado el mensaje de un anuncio: ‘lo que sucede en las Vegas se queda en las Vegas’. Bueno, lo que sucede en 3D se queda en 3D.    

Nunca ha existido un momento mejor para darse a sí mismos un cierre, una liberación, y sanación del pasado que ahora, incluyendo vidas pasadas, karma, trauma y todas las situaciones de vida que esto crea en ustedes. 

¿Qué quieren liberar, qué no quieren experimentar más, sentir más, o estar atados a (sugerencia: cualquier cosa que no le sirva a su deseo de amor, alegría, paz y abundancia en su vida es una carga)? 

Es un momento perfecto para liberar esas cosas y el eclipse solar del 29 de abril es un buen día para hacer una ceremonia de liberación y perdón y obtener el cierre que necesitan. 

Estamos desplazándonos hacia la totalidad, la unicidad con nosotros mismos y con la Fuente Divina o el Creador. Si la totalidad significa que ustedes pueden entrar a nuevas dimensiones de ser en un estado de amor, paz, alegría y abundancia, ¿cuán totales pueden permitirse ser?     

Este es también momento para ser amables consigo mismos, para formular intenciones para su vida y para recordarse como quieren que sea su vida cuando las cosas se pongan difíciles. 

Una vez que hayan formulado las nuevas intenciones para su vida, todo lo que esté fuera de alineación surgirá para ser evaluado y revisado, lo que quiere decir que antes de que liberen la energía, les dará una oportunidad de elegirlo en lugar de algo diferente. 

No importa lo que elijan, no hay bien ni mal, pero tienen que elegir entre mantener la vieja energía o permitir que se presente una nueva, que está alineada con su intención. 

Recuerden que es un proceso y lo llevamos a cabo paso a paso, de la misma forma que respiramos, una respiración de cada vez. Algunas de las energías que estamos liberando han sido parte de nuestro campo y matriz de energía durante muchas vidas, así que la liberación puede ser algo dulce amarga. 

Así que manténganse enfocados en lo que quieren a continuación en su vida, y sus elecciones no sólo serán obvias, sino que todo lo que no esté alineado con ellas puede que se deslice calladamente fuera de sus vidas por cuenta propia.  

Derechos de autor © 2014 Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a  http://enlighteninglife.com
Traducción: Fara González López
Difusión y edición: El Manantial del Caduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario