Páginas

viernes, 17 de abril de 2015

Acerca de la Luna Nueva el Sábado, 18 de Abril del 2015 Por Selacia


Acerca de la Luna Nueva el Sábado, 18 de Abril del 2015
Por Selacia
 
Estimados Amigos:

Con la Luna Nueva del sábado ustedes están ingresando a un nuevo ciclo de crecimiento. 

Esto es algo para celebrar – es también algo que ustedes quieren hacer conscientemente y con la frecuencia más elevada posible. Esta Luna Nueva en particular es una oportunidad para reorganizar la superficie de energía de su vida – observando donde están, lo que necesitan dejar atrás y dónde quieren ir desde aquí. 

Nuestra meditación global de Energía del 18 de Abril con el Concejo de los 12 les brindará el combustible espiritual que ustedes necesitan en este tiempo. Nuestro proceso está diseñado para ayudarlos a dirigirse con habilidad en este ciclo de nuevos comienzos. 

El Concejo de los 12 los ayudará a catalizar nuevos comienzos óptimos y verse a ustedes mismos con ojos nuevos y frescos.

Todavía están sintiendo los efectos de nuestro reciente ciclo de eclipses? Se espera eso porque esos eventos cósmicos   agitaron una gran cantidad de cuestiones y trajeron las cosas al inconsciente para que ustedes los vean y se dirijan a ellos.   

En nuestro evento el sábado ustedes tendrán ayuda en balancear sus energías luego de los eclipses. Se les brindará también un nuevo contexto a nuevas introspecciones catalizadas por el eclipse del 4 de Abril.

Planeen unirse a nosotros para recibir las energías de alta vibración, nuevas perspectivas acerca de su vida, y una profunda sanación de un problema que impide su movimiento de avance. Participen con nosotros también en una sanación global de nuestro mundo - sabiendo que ustedes son parte de las soluciones que nuestro planeta necesita.

Hemos tenido una cabalgata salvaje de energía el último par de años. La próxima semana, de hecho, es el primer aniversario de la Gran Cruz de Abril del 2014 - un punto de inflexión cósmica significativa puesto en movimiento por una rara alineación planetaria.

Un año después, todavía estamos en pleno proceso de cambio revolucionario que la Gran Cruz ayudó a estimular.
Cada vez que nos reunimos para una de estas meditaciones globales, ustedes reciben combustible espiritual adicional y apoyo para estar vivos durante este tiempo caótico e incierto. Vengan y únanse a nosotros y sean parte de esta energía beneficiosa!

Amor y Luz – Selacia

Traducción y Síntesis: Alicia Virelli
Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario