Páginas

miércoles, 15 de abril de 2015

ELOHIM - LA MEDIDA DEL CREADOR ES EL INFINITO

ELOHIM - LA MEDIDA DEL CREADOR ES EL INFINITO


La Naturaleza del Universo se resume en "infinito"! Todo lo que la Fuente crea y expande es infinito y eterno. El límite y el fin de una cosa comienzan en vuestro modo de pensar! 
 
No hay límite para nada que la Fuente crea, todo lo que hay en el Universo es infinito e ilimitado. Hay recursos ilimitados, hay sabiduría ilimitada, hay abundancia ilimitada de todo.

Hay muchas más conciencias vivas en el Universo de lo que pueden imaginar, es como si ustedes atraparan todos los granos de arena que existen en todas las playas de la Tierra y las multiplicasen por mil, y mismo así, decimos que no llegarían al número, ni pasarían cerca.

La limitación adquirida en planos físicos comienza en la manera de observar las cosas en su entorno. Ustedes viven en un mundo de proporción "finita" digamos y viven en sociedades que les establecen límites en todo, por ejemplo: Ustedes tienen límites en el metraje del lote de sus moradas donde sus cuerpos físicos (en la mayoría de los casos) pasan la mayor parte del tiempo, que ahí ustedes llaman de "casa".

Ustedes tienen cuerpos de proporciones limitadas, generalmente están entre los 1.50 y 2.00 mts de altura, su peso varía también de la misma forma. Los autos y vehículos en los cuales ustedes se transportan, sean aéreos o terrestres, también siguen este patrón de proporción.

El número de hijos generalmente entra en la misma faja, raros los casos de familias en la Tierra que tengan más de diez! Ustedes quedan en una faja como si hubiese un límite para tener hijos, para tener bienes materiales, para tener belleza, para tener comodidad, para tener transformaciones profesionales, o sea, en la sociedad de la corteza de la Tierra se limitan en casi todo. 
 
Y esa idea de limitación, obviamente, tiene su funcionalidad, ella puede ser buena si es aplicada en el sentido de que : No puedo hacer todo de una sola vez y no puedo ser todo de una sola vez, siendo que estoy en un cuerpo que es físico que me confiere la individualidad física. En general, el concepto de limitación comienza a afectarlos en campos donde no precisaría afectar.

Cuando ustedes se ven del lado de afuera (del no físico) perciben en cuánto se limitan. Sus propias ideas sobre la vida y sobre cómo ella funciona la mayoría de las veces son finitas, son limitadas y eso contradice el Universo exterior. 
 
Ustedes no están en un mundo de proporciones "finitas" porque la Fuente desea que haya límites en vuestra experiencias, no! La Fuente les confirió el poder de quebrar esos límites y de hecho, ustedes ya lo hacen.

La Tierra puede parecer limitada en proporciones, sin embargo, resaltamos que la Fuente se expandió en lo no físico creando diversas moradas y planos en diferentes niveles de la realidad. Hay hasta mismo otras Tierras físicas envueltas en la misma faja de realidad en que la vuestra se encuentra. Y eso ocurre para enseñarles y hacerles percibir que no hay límites en nada!

El límite comienza en vuestra manera de pensar y actuar! El límite comienza cuando ustedes se colocan en él o cuando lo colocan en ustedes! El límite comienza al negarse a la verdad eterna del Espíritu de que hay siempre más viniendo y hay siempre más a descubrir donde quieran que ustedes van. Hay siempre más de todo!

Nosotros los invitamos a una nueva cobertura de la vida, nosotros los invitamos a un nuevo mirar de las cosas. Entren en el compás de la música de Dios cuya melodía es infinita! Entren en un nuevo contexto mental donde todo les sea posible! 
 
No se limiten en las emociones, no se limiten en vuestros pensamientos ni tampoco en vuestras creencias! Si quisieran ser felices y experimentar una vida sin limitaciones, entonces deben destruir la idea de los límites que acogieron en vuestra forma de pensar sobre las cosas.

"El Ser Humano está limitado en las propias ideas", fue nuestra primera frase dada a este canal que amorosamente nos recibe para que estemos aquí con vosotros dividiendo nuestra naturaleza que siempre vivió en vuestro Ser. Dónde? 
 
En las emociones más felices, porque es en ellas que los límites son quebrados, y en ellas que las barreras son destruídas, y solamente en ellas que hay una conexión exacta con el Poder que les confiere la habilidad de ser infinitos e ilimitados en todo!

Ustedes pueden, ustedes pueden cambiar vuestra manera de ver las cosas! No elijan remar contra la naturaleza constante del Universo que es la Abundancia! Opten por lo mejor y lo mejor es ser rico de forma ilimitada y en todas las áreas! Es eso posible? Bueno, depende de vuestra fe!

Ahora, decimos y afirmamos aquí: Es posible, todo es posible cuando se vibra en la frecuencia del Bien, todo se torna posible, real, palpable cuando es creíble! Todo se vuelve posible para aquellos que no se dan lo imposible!

Todo se vuelve infinito para aquellos que no se miden con lo "finito"! Mídanse con las medidas del Creador, esas medidas siempre son abundantes e infinitas en la proporción de vuestra aceptación. Y toda la riqueza y bien infinitos "creados y sustentados", se manifiestan y fluyen hacia ustedes en la medida de vuestro permiso. 
 
En otras palabras, queridos amigos, en la medida de vuestra felicidad y bienestar, pues esos sí vuelven vuestra vida mucho más interesante vista desde ahí y desde aquí, porque cuando ustedes entran en la sintonía de los "Elohim", que es bienestar y emociones felices, nosotros nos volvemos Uno en las conexiones de la felicidad.

Por lo tanto, aprecien, este recordatorio de nuestra parte hoy es para que ustedes se recuerden de cuánto son bendecidos, de cuánto están envueltos por el Amor y por los cuidados del Universo que sabiamente, sabe cuidar todas las condiciones necesarias para que ustedes puedan tener una vida feliz en la Tierra!

Aprecien ese regalo! Cuánto les cobra Dios por la vida? Cuánto cobra Dios a ustedes por todo lo que ofrece? La única cosa que la Fuente o Dios desea de vuestra parte es que aprecien todo lo que ella les da. Aprecien, sientan y sean felices, no hay mayor gratitud que esa!

La Fuente no espera vuestro: "muchas gracias!". No. La Fuente espera vuestro reconocimiento emocional, la Fuente espera vuestras sensaciones de bienestar y alegría. Pues fue para eso que ella los creó, fue para eso que la Fuente los trajo a este mundo y fue para eso que la Fuente construyó todas las cosas lindas y perfectas que ustedes pueden ver y convivir todos los días!

Es nuestro deseo: Sean felices amigos, ustedes pueden, no sólo es su derecho como es vuestra naturaleza! La Fuente trató de proveer todos los componentes necesarios para que la Felicidad sea de hecho vuestro estado constante! 
 
La Fuente trató de colocar a disposición de todos ustedes la capacidad de sintonizarse con la energía que denominan de Dios, y para qué eso? Para que al elegir la felicidad, Dios pudiese traducir todas la vibraciones y ondas de Bienestar que ustedes emiten en cosas simplemente maravillosas!

Este es el objetivo de Dios, ésta es la verdadera expansión, ésta es la Verdadera Vida!

Haya Luz!
 
Elohim a través de Vinícius Francis
Traducción -- Ale´ojah Silah (Shanti)
La Conciencia Elohim
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario