Páginas

viernes, 3 de abril de 2015

INVOCANDO LA LLAMA DE LA RESURRECCIÓN:

INVOCANDO LA LLAMA DE LA RESURRECCIÓN: 

YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de TODA la Humanidad. 

Como una sola voz, un respiro, un latido del corazón, y uno de Energía, Vibración y Conciencia de puro Amor Divino invoco las frecuencias más intensificadas de la Llama de la Resurrección Madre-Perla que la Ley Cósmica permita. 

 En el Nombre de la Presencia de Dios Todopoderoso, YO SOY, Reconozco y acepto, YO SOY Uno con mi Padre-Madre Dios. (Repetir 3 veces) YO SOY mi Presencia YO SOY. (Repetir 3 veces) YO SOY un Hijo Amado de Dios. (Repetir 3 veces) YO SOY una puerta abierta para la Llama de la Resurrección. (Repetir 3 veces) 

A través del poder de Dios ardiendo en la Flama Corazón de cada persona, invoco el Poderoso Arcángel de la Resurrección y todas las Legiones de Luz asociadas con la Llama de la Resurrección a través del Infinito. 

Poderes de la Luz, salid ahora, y me ayudan en las inundaciones de la Tierra y cada electrón de preciosa energía de Vida evolucionando en este planeta en el resplandor de la Madre-Perla de la Llama de la Resurrección de mi Padre-Madre de Dios. 

Invoco la Llama de la Resurrección para configurar correctamente la acción vibratoria de toda la energía en mi mundo, y en todo el mundo. 

YO SOY un instrumento de Dios. Divinidad restableciendo donde se aplica la Llama de la Resurrección. YO SOY la Llama de la Resurrección en Acción. (Repetir 3 veces) YO SOY un director de la Llama de la Resurrección, y YO SOY humilde ante su magnífica presencia, Agradezco la liberación el poder de la Llama de la Resurrección en la Tierra. 

YO SOY un instrumento de Dios, Carga de la sustancia electrónica en, a través y alrededor de toda la vida con todo el poder y la fuerza de la Llama de la Resurrección. (Repetir 3 veces) 

Yo soy la causa de esta bendición de la Llama de la Resurrección; YO SOY el Puente sobre la que fluye; YO SOY efecto final de la Llama de la Resurrección de la Divinidad EMPRESA restablecida en la Tierra; Yo soy la resurrección de la Luz en el Planeta Tierra, ahora manifiesta y sostenida por la gracia divina. 

Y así es, Amado YO SOY, Amado YO SOY, Amado YO SOY. 

Patricia Cota-Robles


No hay comentarios:

Publicar un comentario