Páginas

domingo, 12 de abril de 2015

ESTAMOS EN UN PERÍODO DE INTENSA INTEGRACIÓN DE ENERGÍAS PRODUCIENDO GRANDES TRANSFORMACIONES

ESTAMOS EN UN PERÍODO DE INTENSA INTEGRACIÓN DE ENERGÍAS PRODUCIENDO GRANDES TRANSFORMACIONES
Por Norma-Rayma
12 de Abril de 2015

Difícil es sintetizar todo lo que están produciendo las intensas energías que hemos recibido con los portales de eclipses... equinoccio y tormentas solares... éstas grandes efusiones de luz han llegado a todos produciendo grandes limpiezas ... depuraciones... transformaciones... y anclando un periodo de integraciones por el que todavía estamos transitando.

En un artículo anterior mencionaba que estos intensos movimientos energéticos tenían un anclaje VISCERAL.... se sienten visceralmente... desarraigando los viejos esquemas y programas de creencias... situaciones... sistemas... formas de pensar y de accionar... produciendo transformaciones profundas y cuánticas.... podemos decir que se están llevando a cabo TRANSFORMACIONES CUÁNTICAS.

Estos cambios tienen que ver con la limpieza... y erradicación de todo lo relacionado a los paradigmas de tercera dimensión... viejos... caducos  y obsoletos... sistemas que no pueden funcionar en dimensiones más elevadas.

El objetivo principal de todo este gran movimiento de cambios es la ELEVACIÓN DE LAS FRECUENCIAS VIBRATORIAS... LA ELEVACIÓN DE LOS ESTADOS DE CONCIENCIA... EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA... LA ELEVACIÓN Y TRANSFORMACIÓN DEL SER HUMANO Y DE TODA LA VIDA DE GAIA.

Transitar por estos tiempos de tantas exigencias y con vibraciones tan fuertes y sostenidas.. no ha sido fácil para la mayoría...  las energías se sintieron tan visceralmente fuertes que se podía notar claramente la fuerte vibración que nuestros cuerpos han estado y están sosteniendo... manifestando una gran fuerza de energías... que produjeron vibraciones en nuestros cuerpos... sentimos claramente éste estado vibratorio en nosotros.

Estas fuertes vibraciones empujan para sostener los cambios hacia una gran EXPANSIÓN DE CONCIENCIA... se elevan vibracionalmente las energías... produciendo que nuestro tiempo y espacio de 3D... fluctúe y cambie hacia estados mas elevados de conciencia... que pertenecen a dimensiones más elevadas... por lo tanto estamos transitando en diferentes dimisiones en nuestra vida diaria.

Expandimos y elevamos nuestra energía y conciencia... y nos vamos de la tercera dimensión... por lo cual estamos transitando en DIFERENTES TIEMPOS Y ESPACIOS.... estamos vivenciando el accionar de nuestro ser MULTIDIMENSIONAL... Este proceso lo hacemos en forma conciente... porque nos vamos dando cuenta de esta diferencia dimensional en nuestro tiempo... nos damos cuenta si estamos en la tercera dimensión.. o si elevamos y pasamos a dimensiones más superiores.... y si ...NOS DAMOS CUENTA... es porque lo hacemos en forma CONCIENTE... ya somos concientes de este pase de dimensiones... y de nuestra forma de ser MULTIDIMENSIONAL.

Espero se haya entendido éste tema de la elevación y expansión de conciencia y los espacios de tiempo que ocupan dimensionalmente... he tratado ser lo mas clara posible... Los que todavía no comprenden muy bien este tema de TIEMPO.. ESPACIO Y MULTIDIMENSIONALIDAD.... no se preocupen que con el tiempo y la experiencia llegara esa comprensión y entendimiento.... las energías funcionan igual .. sólo que todavía no son CONCIENTES de esos cambios y experiencias... todo llegará en su debido tiempo y forma.

Este gran bagaje de energías de cambios y limpiezas han producido una gran recarga en todos los sistemas operativos... personales y materiales... todo esta como recargado...   como enchufado en fuertes dosis que necesitan integrarse para que funcionen con más equilibrio... todos han sentido ésto como una gran recarga... poniendo a full sus sistemas... experiencias ... emociones... y síntomas.

Para muchos es como una gran puesta a prueba de cuanto se puede tolerar... una prueba de voluntad... y de poder seguir... a pesar de todo... sosteniendo y elevando las energías... una prueba para ver la capacidad de cada uno para no decaer... para levantarse y seguir con voluntad firme hacia el objetivo... yo diría que este proceso ha sido y es una GRAN INICIACIÓN.

Es importante mencionar y que tengan presente que todas estas fuertes energías no producen negatividades... no los pueden dañar ... todo lo negativo que sientan .. es producto de los procesos mentales y emocionales... ésto también es una gran prueba de "darse cuenta"... Todo lo que sientan que les baja sus energías son el resultado de las emociones y pensamientos que no acompañan el avance y elevación de energías... y siguen repitiendo los programas mentales de 3ra dimensión... refleccionen siempre en ésto... y obsérvese cuando bajan las energías... qué es lo que están sintiendo?... si es miedo... energías de tercera dimensión... reconozcanlas... y luego eleven... es decir salgan de esa dimensión de ilusion hacia una mas elevada... confíen es ustedes mismos ... que pueden hacerlo.

AHORA SE TRATA DE "SER"... solo eso.... DE VIVIR EN EL AQUÍ Y AHORA... sin adjetivos... sin separaciones... sin palabrerios y cuestionamientos...  sólo se trata de SER... así de simple... YO SOY... EL QUE YO SOY... sin más... ni menos.... y fluir con las energías y la vida... se trata de SER este cambio.. y NO de DECIR que se es... En las dimensiones se ven las energías que realmente tenemos... no las que decimos tener.

Los síntomas de todo este profundo proceso tienen relación con los chacras bases... sobre todo el sacro... manifestando limpiezas y depuraciones en toda esta zona... abdomen .. órganos sexuales.. y las zona que irradian... como los miembros inferiores.... además ... del chacra corazón produciendo palpitaciones... la glándula pineal y la garganta... es decir que las molestias y síntomas abarcan varios sistemas del cuerpo.

Las depuraciones producen gripes vibracionales... rinitis.. secreciones de nariz... garganta... vista y oídos... estos sistemas pudieron prensentar congestiones que tienen que ver con todo lo que hay que despedir para limpiar y depurar de los viejos sistemas... También las depuraciones y activaciones de los órganos de creación... sexo y garganta... produciendo molestias en esas zonas... tensiones importantes en el cuello.. parte superior de la columna... la espalda en general esta sosteniendo grandes trasformaciones y sus efectos se sienten físicamente.

Las emociones pudieron estar a full como las energías... sentimientos de angustia... tristeza... ansiedad... enojos.. tensiones... falta de concentración.. confusión... pesadez... cansancio... somnolencia... querer dormir y no conciliar el sueño... acompañados con la molestia que ocasiona todo este desajuste de nuestros sistemas... poniendo a prueba la capacidad de soportarlos... pero siempre sepan que SÍ PUEDEN.

Los distintos dolores en el cuerpo y en la cabeza y las fuertes vibraciones que se sienten son el producto de todo lo recargado que están los sistemas... para operar en armonía.... necesitan integrar todas las energías de cambios y ajustes...para volver a operar desde un nuevo lugar  y forma... más elevados y equilibrados... éstas sobrecargas energéticas también producen variaciones térmicas en el cuerpo... intensos calores... y periodos de sentir frio... cada uno con su propio proceso.

Esto queridas almas es una gran INICIACIÓN... estamos experimentando una gran transformación... y todo no es en forma conciente... por lo que es necesario ser considerados con sí mismos... amarse por lo que realmente son.... perdonar y perdonarse... tener confianza en sí mismos y en el proceso... y algo muy importante... NO BAJAR LAS ENERGÍAS... con los procesos mentales negativos... tanto personales .. como de lo que sucede en el mundo.

Ayudense a sí mismo... extiendan su mano a sus hermanos... ayudemos a nuestro planeta que está pasando también por ésta gran transformación y depuración... es necesario ser positivos en nuestra forma de pensar y de accionar... es muy necesario elevar las energías.

Estamos en un período de grandes acontecimientos... de grandes pruebas... todos los que leen ésto y la gran mayoría de la humanidad... quiere vivir en un MUNDO MEJOR PAR EL MAYOR BENEFICIO DE TODOS... éste mundo hay que construirlo entre todos... se necesita que se le eleven los estados de conciencia... llegar a marcar un CONCIENTE COLECTIVO... UNA MASA CRÍTICA QUE SUPERE EL 30% DE LA HUMANIDAD.... éste conciente colectivo es el que crea el cambio en el mundo.

Aquí esta el ejemplo de que el cambio lo hacemos todos con nuestra elevación de conciencia ... necesitamos llegar a ese 30%... todavía no lo hemos logrado... no falta mucho... pero cada vez que las frecuencias de las energías bajan... este conciente colectivo baja en su masa crítica... ésto es muy importante para tener siempre presente.

Las energías claves para todo éste gran proceso son estar y ser... AMOR ... LUZ... UNIDAD... RESPETO... PAZ.. . Y SOLIDARIDAD.... TODO EN FORMA INCONDICIONAL!

Bueno queridas almas por ahora es suficiente con ésto... espero se haya comprendido y aclarado en profundidad la importancia de todos estos cambios... transformaciones... tiempos y espacios.

UNAMOS TODOS NUESTRAS INTENSIONES Y ACCIONES.... EN SER ESE CAMBIO... EN COLABORAR PARA LLEGAR A LA MASA CRÍTICA DE CONCIENCIA NECESARIA PARA QUE LOS CAMBIOS DE NUESTRO MUNDO SE PRODUZCAN EN ARMONÍA Y EQUILIBRIO... Y EN EL REAL TIEMPO Y ESPACIO... QUE DEBE SER!!!

¡¡¡QUE ASÍ SEA!!! ¡¡¡Y ASÍ ES!!!

Namasté Queridas Almas
Norma-Rayma


No hay comentarios:

Publicar un comentario