Páginas

viernes, 17 de abril de 2015

¿ESTÁS EN UN VACÍO? Por Brenda Hoffman

¿ESTÁS EN UN VACÍO?

Por Brenda Hoffman
13 de Abril 2015

Queridos,

Abordemos sus sentimientos de desesperanza, de no ser suficientes; de “¿adonde están mis recompensas”?

Han recibido recompensas en muchas formas a través de este proceso, pero ciertamente no en línea con los riesgos que han asumido para ser el nuevo ustedes. Sufrieron soledad física, emocional y espiritual, temor y enojo. Limpiaron y despejaron. Fueron golpeados por energías universales.

Hicieron ese canto y ese mantra dictados por otros o por ustedes mismos. Y sin embargo esperan que algo grande les pruebe que todo merecía el esfuerzo.

Muchos aducen que reciben recompensas desde el interior de su ser –y es así. Pero su aspecto físico está en un entorno 3D/4D aunque la Nueva Tierra y el nuevo ustedes no lo estén.

Esto es así porque su ser está experimentando una división entre mundos que no pueden explicar con cantos, meditaciones o palabras. 

Tienen un sentido de “¿es eso todo lo que hay?” Seguramente debe haber alguna señal porque creen que no habrían luchado y desviado su ser para este sentimiento de la nada. Un vacío que se siente como si su mundo 3D fuese sin sentido y su Nueva tierra, su nuevo ustedes fuese un sueño. 

Están en la encrucijada de su ser. Algunos han cruzado y pueden sentir su nuevo ser en su nuevo mundo. Pero los otros – esto es la mayoría de ustedes pudiésemos decir – sienten como si todo fuese por gusto. Su mundo actual no es muy diferente de su vida 3D y quizá hasta haya menos familia y amigos cercanos.  

Ustedes crean su realidad. Pero hay una pieza fuera de ese mantra que no pueden entender todavía. Aun cuando crean su realidad, ese mantra a menudo significa una creencia en un movimiento instantáneo de temor o de alegría. Que todas las estructuras dentro de ustedes y del mundo colapsarán simultáneamente y serán reconstruidas en minutos o en días.

Esto no es necesariamente así. Aunque sea posible por un instante, el reinicio masivo, no es muy posible, dado que su ser y la tierra necesitan ajustarse a nuevas frecuencias y percepciones.

Quizás se hayan ajustado.

Pero si se sienten vacíos, huecos, con una falta de interés en la mayoría de las actividades – aun aquellas que una vez le proporcionaron alegría – no están en un estado de ser de vacío. Este estado no durará mucho ya que esta transición ocurre tan rápidamente que pronto se sentirán alegres de mudarse al nuevo ustedes.

Permítanse sentir este vacío sin enojo o malestar.

Están en un sendero único aunque todos se estén moviendo al nuevo lugar.

Ahora que su sendero único se experimenta más dramáticamente que hace pocas semanas, se sienten como si hubiesen hecho algo mal – revirtiendo a los temores 3D y la carencia de auto amor.

Cuando estaban en la pubertad sabían que desarrollarían pechos si eran una mujer y su voz se profundizaría si fuesen varones. No obstante, les molestaba su cuerpo ya que no se veía o sonaba como querían y cuando querían. Se juzgaban según los demás, especialmente los que desarrollaban a mayor velocidad que ustedes. Ahora es igual.  

Por favor sepan que están yendo hacia el Nuevo ustedes al paso correcto para ustedes.

Los que no sientan una alegría que aflora por tantos canales en los días pasados, no se preocupen. Esos canales simplemente les señalan su futuro. Los que en las profundidades del dolor, la desesperación, el hastío o la apatía no pueden aceptar que esto sea cierto – más de lo que podrían aceptar que su cuerpo desarrollaría en la pubertad.  

La creación del Nuevo ustedes no es una Carrera. Tampoco se trata de demostrar a los demás cuán buenos o sabios son. Meramente es ser ustedes mismos al desarrollar plenamente su ser. Permitan que así sea.

No están solos, no son lentos en el aprendizaje. Meramente están en un lugar en el cual están aprendiendo sobre su futuro –un futuro todavía no propio debido a sus necesidades de creación y desarrollo. 

Ustedes son únicos. Ya no son parte de las masas o de nadie. Permítanse ser. Quizás un pensamiento más difícil ahora que lo que fuera durante su ascenso a la montaña de limpieza. No porque no puedan lograr la alegría, sino porque aquellos con los que compartían su escalada pueden tener otros caminos.

Quieren que alguien sea como ustedes para poder justificar sus cambios recientes y verificar que realmente son el Nuevo ustedes. Sin embargo olvidan que no son parte ya de un sendero de masas. Quizás necesitan avanzar hacia piezas adicionales. 

Quizás su físico no está preparado todavía para todo lo que está por venir. Quizás están evolucionando tan rápidamente que lo que sería alegría hoy no interese mañana.

Lo que le suceda a los demás no tiene que ver con ustedes, porque ustedes avanzan hacia la alegría pero de formas diferentes.

Siempre han sido un dios/diosas único pero ignoraban esa singularidad para mezclarse con la sociedad de la tierra. Ahora que reclaman plenamente su ser, están descubriendo la alegría de ser ustedes – a la vez que descubren que no tienen ya una amistad, familia o grupo social para confirmar que tienen la razón.

Los que ahora descubren la alegría son faros de luz para todos. Los que ahora están en su vacío son faros para todos. Sean ustedes y sean su faro de luz. Pretendan ser algo que no son – o no sienten – y revertirán a los temores de la 3D. Así sea. Amén 

Derechos de autor © 2009-2015. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados: www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web: www.LifeTapestryCreations.com. 
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario