Páginas

martes, 28 de abril de 2015

Un Mensaje de Sananda: Un Tiempo de Santidad y el Perdón por Bob Fickes

Un Mensaje de Sananda: UN TIEMPO DE SANTIDAD Y DE PERDÓN.

28 de Abril de 2015

Hay una gran reunión sucediendo en la Tierra. Todos los Maestros están aquí para ayudarte. Nunca estás solo. YO SOY Sananda!
 
Yo soy el guardián de tu alma y la Vigía sobre tu vida. En verdad os digo: "Usted no está solo." Estamos aquí todos los días para ayudar a guiar a la Luz.
 
Todos ustedes han ido a través de muchas vidas en su Camino a la Divinidad. Has conocido a muchos de sus compañeros de clase en la Escuela de Divinidad de aprendizaje muchas veces y luego a la izquierda el sendero para explorar otras posibilidades de la experiencia humana.  

Pero ahora es el momento en el que usted se está encontrando otra vez. Sus muchos amigos se reúnen junto con los Maestros para el día de la graduación. Este día está llegando más rápido de lo que piensas. YO SOY cabeza principal de esta Escuela. En verdad os digo: "Tu día de la graduación está cerca."
 
A partir de Wesak hasta el solsticio de verano, muchos de ustedes se levantarán en la Luz de la Divinidad Interior. Los Maestros están a tu lado para enviarte su energía y la asistencia que no se ve. Se reúnen y estan juntos. Deja que tu conciencia emerga como Uno. Sea en el Sendero y confirme su trayectoria diaria.
 
Wesak es un momento de celebración cuando todos los Maestros se reunirán en Kuramayama y Tenkawa. En América nos reunimos en el Gran Tetón y en Europa nos reunimos en Lourdes, donde Santa Bernadette recibió la visita de María y logró su Ascensión. Elija donde quiere estar usted para esta reunión. Esta es una reunión de la Luz. Nuestra esperanza es saturar el mundo con buena nueva y gran amor.
 
A lo largo de mayo y junio estaré apareciendo junto con María a muchos de ustedes. Le damos la bienvenida a la Luz. Únete a nosotros en un gran movimiento de la energía para rejuvenecer su compromiso con la Luz.  

Únete a nosotros en la meditación y la alimentación del Poder Divino del Amor de Grupo. Nos comprometemos a darle Transmisiones de Potencia de Amor para rejuvenecer su espíritu y le ayudara a recuperar su herencia divina.
 
Te doy este mensaje:
 
"Los Maestros están aquí. Estamos con ustedes durante este tiempo de la Santidad y Perdón. No importa lo que usted haya  sido o lo que haya hecho, todo va a ser disuelto y perdonado. Únete a nosotros en la luz y derretir lejos sus transgresiones pasadas. Salud! YO SOY Sananda! "

Traducción de Google con arreglos de Norma-Rayma

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario