Páginas

lunes, 6 de abril de 2015

LOS VÍNCULOS ENTRE ALMAS O ENTRE PERSONAS, SON SANOS? ESE ES EL FIN EN CUALQUIER TIPO DE RELACIÓN?

LOS VÍNCULOS ENTRE ALMAS O ENTRE PERSONAS, SON SANOS? ESE ES EL FIN EN CUALQUIER TIPO DE RELACIÓN? 
Por Sol Ahimsa
5 de abril de 2015

Parece que entre las personas, siempre  que hay una relación, tiene que haber vínculos; cada vez que hay una emoción, se establece un vínculo, ¿por qué? ¿volvemos al concepto de manipulación? 

Es cierto que la energía se intercambia, por tanto, en esos intercambios, hay como una especia de hilos de energía, que nos relacionan los unos a los otros, pero de ahí a un vínculo... Vínculo es una atadura que sí genera un karma; el vínculo obliga y condiciona a una serie de actitudes y comportamientos de los unos hacia los otros y esto, lo único que hace, es limitarnos.

Es tiempo de que entendamos, que cuando estamos aquí y nos comunicamos los unos con los otros,  no venimos a vincularnos como atadura o encadenamiento a nadie, venimos a compartir y a enriquecernos como una forma de aportación a todos los que somos, todas las almas que estamos aquí, para enriquecernos y para estar en libertad, compartiendo en este plano.

El vínculo es algo muy típico de 3D, pero es una forma de generar karma, por eso decía que el karma, como el concepto de experiencia, nos lo vamos a llevar a otro lado si no lo hemos trasmutado, pero si en esa experiencia me he vinculado kármicamente a una persona, a un alma en realidad, en otras vidas voy a tener que seguir experimentando con ese alma, no me voy a liberar. 

Es tiempo ahora también de liberarnos, es decir, no es el concepto de perdón que va muy ligado al ego, sino el concepto de liberación, yo me libero de toda carga, de todo vínculo, de toda atadura. porque te libero.

Yo estoy aquí para aprender, tú estás aquí para aprender, desde la libertad, aprendamos juntos, compartamos camino, pero yo no te quiero atar a mí ni quiero permitir que tú me ates a ti, porque si tú me atas o yo te ato, dejo de ser yo y dejas de ser tú y si tú no eres tú y yo no soy yo, no sirve de nada estar en este plano, no hemos aprendido nada.

Como seres humanos y como seres divinos y cósmicos, todo nuestro camino no es más que un volver a nosotros. Yo me voy alejando de mi consciencia y vuelvo a mi consciencia y en nuestro camino, nuestros compañeros de camino, han de ser siempre en libertad. 

Yo comparto contigo, tú comparte conmigo, pero no te ato, por lo que, no me ates, porque entonces ya no somos nosotros y yo, desde el pleno amor y respeto hacia tu alma, quiero que seas tú; como también te digo, que si realmente tienes pleno respeto y amor hacia mi alma, querrás que sea yo y  de esta manera, podremos ser los dos plenamente, ayudarnos y enriquecernos.

Este es el camino de una evolución desde la plena conciencia de lo que somos, desde la plena libertad en todos nuestros procesos y cambios, desde el pleno respeto a lo realmente somos, sin doble intención, sin manipulación, sin deseo de control ni atadura, solo el mero deseo de ser y dejar ser, no hay otra forma.

Sol Ahimsa

https://www.facebook.com/sol.hernandezfustel 

No hay comentarios:

Publicar un comentario