Páginas

martes, 28 de abril de 2015

NUEVA ALINEACIÓN DE LOS CHACRAS. A. Miguel. Canalizado por Elsa Farrus

NUEVA ALINEACIÓN DE LOS CHACRAS.  A. Miguel.
Canalizado por Elsa Farrus

29 de abril de 2015

 

Soy arcángel Miguel

Sus chacras serán alineados en nuevas aperturas de conciencia, que els permitirán abrir mayores resonancias de sus cuerpos de luz;

En resonancia, con la regulación de Gaia, caen nuevas líneas del tiempo y sus realidades se moverán en función de su propio ser, ajustándose a un patrón de conciencia, la alegría de vivir.

Los chacras:

-El chacra corona, es la apertura, funcional de las coordenadas espacio -tierra, en unión que se unen al propósito de alma, en este chacra, en el podrán revisar su contrato de vida, y su apertura personal. A medida que mediten y trabajen con él.

-El chacra 6 es la pantalla de unión de su ser interior y sus realidades múltiples, en él se abrirán las mayores canales de vida. En el reside la conciencia de realidad y la conciencia de comunicación con sus cuerpos físicos y energéticos. En el reside la clave de la comunicación de todos ellos.

-El chacra de la garganta, es el conducto de unión con el chacra causal, a través de él se manifiesta toda la información de su ser superior, y la comunicación de su auténtico ser.

-El chacra cardiaco es la gran fuente de manifestación, al exterior de todos y cada uno de sus propósitos y al mismo tiempo es el campo receptor del impulso de la tierra, y en él se une el propósito de su alma con los flujos rítmicos de la tierra, las coordenadas evolutivas la apertura de la realidad manifestada. Es el coordinador de su ser interno y la expresión del mismos al exterior.

-El plexo es la fuente infinita de energía, es la conexión con todos los planos de existencia, la apertura mayor de esta unión a través de su chacra umbilical, y la resonancia con los planos que les pertenecen y los que no.

-El segundo chacra, rige la vitalidad interna de su ser, la vitalidad de su entorno y la fuerza para ser ustedes mismos. La capacidad de engendrar, vida, de otros seres y la suya propia reside en este chacra en la unión personal con la realidad y la verdad de su auténtica esencia.

Su personalidad, ira tomando unidad y se fundirá en este chacra, para abrir su verdad.

-El chacra base es la puerta a la identificación de todos los pasos a dar en sus vidas, la puerta a recoger las herramientas necesarias para avanzar, en su reconstrucción personal, y la apertura y pulsación de la realidad presente en ustedes.

Les ayudara a estar presente en todo momento en la realidad, en cada posicionamiento y también en el autoempoderamiento, que recibirán del chacra estrella de Gaia y de madre Gaia.

Son nuevos giros vibracional que se suman a sus propósitos anteriores; y les permitirán, reconocerse en cada uno de sus actos y formalizar las experiencias de manera concreta y llena de paz interna, sin anomalías ni desequilibrio, para la manifestación del ser, en todo esplendor en su cuerpo físico.
 
Gracias se despide se ustedes el A. Migel.

Os deseo un feliz día, Gracias a todos, podéis compartir libremente la información, respetando el contenido, por su vibración. Podéis encontrar más información en :
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl
 http://rosadegaia.blogspot.com.es
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario