Páginas

martes, 7 de abril de 2015

Luego de la entrada masiva de Energías: DE DÓNDE NACEN NUESTRAS LAGRIMAS?

Luego de la entrada masiva de Energías: DE DÓNDE NACEN NUESTRAS LAGRIMAS?
06-04-2015

Muchas personas se sentían hoy muy agotadas y melancólicas como con ganas de llorar.

Permitanselo, es el agotamiento, por la entrada masiva de energía y el despertar del sentir, muchas vibraciones se unen, en ese supuesto llanto. En un primer estadio, tenemos el llanto de la separación, al sentir la energía luz, tomamos conciencia de cuantos años, no teníamos la oportunidad de vibrar así.

También, sentimos que nuestro antiguo yo se cae, vemos decisión tras decisión, como tomamos conciencia de nuestras vidas y como no construimos nada en concreto, y al tener la oportunidad de cambio, sale el cansancio de otros caminos emocionales, callados y acumulados.

La soledad silenciada, o la asertividad de estar renaciendo, miles de "YOES", nacen se afrontan y se retiran en pocas horas, y sigue la energía entrante, mas y mas transformación.

Así que no importa el origen, quizá solo lloramos, para limpiar, capas de miles de años de Gaia, y el cansancio de egreores y luchas, enquistadas en ellas. ¿que hay de malo en llorar?, nada, de verdad, permitanselo, descarguen el sistema nervioso, y permitan el desbloqueo, que les abrirá la puerta a la calma, tras el llanto. 

Sientan , y permítanse llorar, sino siguen en guerra interna, intentado racionalizar algo que surge de dentro, que necesita brotar, y ser liberado, Olviden por que siglo lloran, o que esta sucediendo, suelten el control y permítanse la paz es importante y necesaria en nuestro interior, y entonces las lagrimas no serán de tristeza, serán de alegría, por la unión de su corazón y la voz en su interior. 

La alegría de su vuelta a la Unidad. Animo, que estamos en camino, feliz noche Elsa Farrus


https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl 

No hay comentarios:

Publicar un comentario