Páginas

lunes, 27 de abril de 2015

DEN UN SALTO DE FÉ Por Jennifer Hoffman

DEN UN SALTO DE FÉ

Por Jennifer Hoffman
20 de Abril 2015


Estamos a mitad de mes y todos vamos dando un poco de tumbos ahora. Después de la luna nueva de este fin de semana y la actividad energética hasta ahora, estamos entumecidos o escondidos, quizás ambos. He notado que cuando hay mucho movimiento de energía estoy mucho tiempo en casa y no lo hago a propósito. 

Hasta cuando tengo planes, algo sucederá que hace que llegue tarde o que tenga que quedarme en casa. No soy antisocial, ni tengo fobia alguna. Cuando hay mucha energía en movimiento, el lugar mejor, más seguro para mí es mi propio espacio energético.     

¿Han estado alguna vez alrededor de mucha gente cuando hay mucho cambio de energía y en algún punto todo lo que quieren hacer es irse a casa? 

No importa cuántas cosas más tengan que hacer, o con quien esté, quieren irse a casa. Eso se debe a que su espacio energético es el sitio de mayor anclaje ahora para ustedes en el cambio de paradigma, como ahora y toleramos mejor el movimiento cuando estamos en un espacio que sentimos seguro. 

Los cambios de paradigma son separaciones en los campos de energía que se sienten familiares y que nos hacen sentir muy vulnerables, así que queremos estar en un lugar seguro para poder contemplar nuestros próximos movimientos.     

Y este puede ser un proceso aterrador para muchos, así que sus cambios no son gráciles y sin esfuerzo, enviando mucha energía dispersa hacia los demás para que la recojan. 

Recuerden mi historia sobre el pasajero en el auto frente a mí que tiró su malteada por la ventanilla y aterrizó en mi parabrisas. No podía ver la carretera y tuve que estacionar para limpiarlo, mientras el chofer del auto siguió su camino totalmente ajeno a lo que había sucedido.   

Pero estamos aquí para cambiar los paradigmas y es aquí donde estamos. Este es el mensaje canalizado del Arcángel Uriel para esta semana, un mensaje alentador que nos recuerda que podemos dar nuestro salto de fe hacia estos cambios de paradigma, y que tenemos el coraje para hacer esto porque es lo que vinimos a hacer.

Muchas bendiciones, Jennifer Hoffman

Den su salto de fe hacia nuevos paradigmas

¿Sienten en este tiempo que están revisando viejas lecciones y viendo al pasado repetirse en sus vidas? Son éstas partes de las lecciones que pensaron habían terminado y de nuevo aparecen? ¿Sienten como si estuvieran caminando hacia atrás y no hacia delante? Este es un momento importante para la humanidad, al avanzar hacia el cierre de un paradigma y la apertura de otro. 

El cambio a nuevas energías ha sido gradual hasta ahora, y cada experiencia que ven del pasado es una oportunidad para hacerla ‘más qué’ la anterior. No tienen que cambiarlo todo, solamente añadir un nivel más de energía que lo hace ‘más qué’ en el pasado, lo que los lleva hacia un nuevo paradigma y ese es su salto de fe. 

Cada frecuencia energética se puede cambiar en este momento, y la energía de cada experiencia está en revisión, calibración y hay una elección para la transformación y ascensión, o para repetir el ciclo kármico. 

Si se siente tedioso es porque están poniendo al frente en un solo momento, todas sus experiencias, ya que trajeron todo su karma a esta vida, sabiendo que esta sería la oportunidad para transformar esas experiencias. Están enfrentando el paso final hacia nuevas formas de ser. 

Este es su ‘salto de fe’, el dejar atrás lo que han conocido, que se basa en el pasado y en el karma, y ascender hacia la creación. El pasado hace su aparición final para que puedan hacer la elección de estar en esa energía o tener una experiencia que es un salto de fe para avanzar de la experiencia conocida del pasado hacia el potencial desconocido del presente.

Con cada nuevo nivel de frecuencia y vibración que experimentan, se les presentan oportunidades para revisar decisiones y elecciones pasadas, a través de la repetición de la experiencia, así que pueden elegir entre el pasado y el presente, el viejo paradigma y otro diferente. 

No es un proceso de retroceso, sino uno de revisión de su energía y de los paradigmas y dimensiones que ocupan, reconociendo los patrones que se pueden cambiar para crear energía que se ajuste dentro de las estructuras dimensionales superiores. 

Cambiar los paradigmas es un salto de fe que los hace avanzar de lo que conocen a lo desconocido, es un paso adelante que comienza con un paso atrás.     

La energía se mueve en un flujo dinámico que avanza continuamente, y nunca retrocede. Si sienten que el pasado se está repitiendo en su vida es porque ustedes están utilizando la energía de un viejo paradigma para recrear el pasado. 

Ahora pueden aprender a vivir en un momento nuevo en el presente pero eso exige una transformación, qué es el sendero de la ascensión.   Ustedes ascienden desde el viejo paradigma hacia el nuevo, del pasado hacia un escalón energético por encima de este.

Los desafíos que muchos de ustedes enfrentan ahora son repeticiones de experiencias pasadas, traídas para que puedan hacer elecciones nuevas y diferentes. Si han elegido el temor en el pasado, tienen ahora la oportunidad de elegir desde un punto de amor y coraje. 

Si sus elecciones pasadas han incluido la ira, el drama y el caos ahora tienen la oportunidad de elegir la paz y la alegría. Nunca ha habido un momento en el cual el Universo ‘retroceda’, esa es su percepción de la situación. 

Aunque cambien a vibraciones más elevadas, tendrán que experimentar esta dimensión todavía, viviendo entre la gente con quien comparten sus vidas.  Estas experiencias son meramente una oportunidad para introducir nuevas frecuencias y para ofrecer nuevas conexiones energéticas que pueden elegir abrazar o no.

Este es un momento para un gran cambio y ustedes están evolucionando y ascendiendo, aunque no pueda parecerlo a veces. No hay nada que estén haciendo mal o equivocadamente. Cada elección que hacen es la correcta para ustedes, en el momento en el que la hacen. 

Cuando estén listos para hacer una elección diferente, la hacen en ese momento. Sean pacientes consigo mismos ya que están experimentando tremendos niveles de integración del alma, cada uno abriendo nuevos portales energéticos de potencial.

Cada cambio de percepción invita a nuevas frecuencias y a un nuevo salto de fe hacia diferentes dimensiones de ser. Recuerden practicar el desapego y sean el observador, evitando el juicio ante cualquier situación, para que ésta se pueda desenvolver dentro del máximo campo de acción de sus elecciones. 

Entonces pueden ver las cosas como son, sin los filtros de sus emociones, creencias, y percepciones, para que puedan recordar que ustedes son poderosos, tienen el control y son el creador de su realidad en todas sus dimensiones, realidades, oportunidades y potenciales.

Abracen su salto de fe y confíen en que este los llevará hacia la alegría, amor, paz y abundancia que desean.  

Derechos de autor reservados © 2015 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com
Traducción: Fara González 
Difusión: El Manantial del Caduceo 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario