Páginas

martes, 21 de abril de 2015

La rosa de la constancia .Amada María Canalizado por Elsa Farrus.

La rosa de la constancia .Amada María
Canalizado por Elsa Farrus.

21 de abril de 2015


Te entregamos una nueva rosa. Esta rosa de color azul purpura, es una de las rosas de la transformación, ella pertenece a los códigos de luz de la alquimia interior.

Aquí en vuestro plano muchos flujos de conciencia se mezclan entre ellos, y eso hace que en ocasiones perdáis, la fuerza o mejor dicho el propio ritmo innato de manifestación.

La rosa de la constancia, es una rosa de luz cristalina malva, que os ayudara a transformar, los apegos y las energías más perturbadoras, en soledad, para que cada uno en su silencio pueda, restaurar todos los tejidos de su campo electromagnético, acorde con su vibración inicial.

Esta rosa trae consigo tres símbolos de luz

1-El símbolo de la auto sinceridad:
 
 simbolo de la autosinceridad

Os permitirá tener la confrontación, con vosotros mismos, sentir la tristeza de la separación con vosotros mismos, en ocasiones os lleva a un letargo o a un olvido de vuestro ser, que hace que durante largos periodos no desarrolléis vuestro plan, por tristeza o melancolía de una conciencia mayor.

La función de este símbolo es recordad, en un plano más denso la totalidad de vuestro ser, y saber que no hay separación, sino un tránsito de vida donde podéis caminar cogidos de la mano con vuestro ser solar , y a la vez estar en una dimensión más sencilla, donde aportar mucho al planeta.

2-Símbolo de la compasión por uno mismo:


código de la compasión ideal también trazar en luz turquesa

A medida que integráis más conciencia, surge una mayor unión, con la totalidad, entonces empieza un proceso de auto evaluación del pasado y de cómo nos dejamos arrastrar a ciertas actitudes y también como pudimos estar en esas polaridades.

Todo ello, es parte de la transformación interna.

Es muy fácil con una conciencia unificada, identificar las polaridades, pero es muy difícil, con una conciencia lineal, es decir la de una encarnación concreta, identificar que uno está en un extremo de conducta.

Es una consecuencia de la velocidad de conciencia.

Con este símbolo, podemos trabajar el perdón a nosotros mismos, por actos o hechos, que no éramos conscientes de haber realizado y que a medida que uno abre espiritualmente su ADN, toma conciencia de los mismos, pues ellos son parte del aprendizaje en la 3d. Manifestaciones de la dualidad, que han de ser  restaurados.

Principalmente con la energía del perdón a ser nosotros mismos, en dualidad, pues así lo elegimos para crecer.

Allí donde hay juicio y crítica, se establece dualidad, este símbolo les ayudara a restaurar la visión global de donde aún permanece el juicio y la comprensión mayor de toda la escena evolutiva que están viviendo.

Amados, niños de luz:

Su ser interno, es uno con el universo, pero ustedes están en una experiencia humana, aun en 5d , siguen encarnados en una experiencia humana, permitan que suceda y elévenla a la vibración interna, desde el amor y la comprensión, desde la realidad, solo así se puede construir un puente de unión entre extremos, en el suelo de la auténtica realidad.

3-El símbolo del silencio interno


silencio interno

Nos perite trabajar a conciencia toda la vibración, de autocrítica y destrucción por los pensamientos de defensa, es una de las herramientas más bellas de esta rosa de transformación.

La rosa de la transformación interna desde la rosa de la constancia, con este símbolo aplicado en el segundo chacra, nos permite, trabajar, el verdadero fuego creador interno , por encima de todos los patrones mentales, sentiremos como al dibujarlo con las manos en el segundo chacra, este símbolo, entra en nosotros, a nuestro interior del 2 chacra y allí, empieza un hormigueo, o movimiento que va encendiendo nuestro fuego personal o kundalini sagrada, que nos va ir permitiendo regular las creaciones que nacen del amor y de nuestro ser  ir identificando las externas o expectativas, que no dan fruto, por ser patrones mentales de miles de generaciones, este símbolo debe dibujarse en un tono blanco verdoso muy claro, como verde manzana, con la mano derecha, mientras se recibe la luz en la palma de la mano izquierda, que entra y fluye al corazón y de ahí se dirige a la mano izquierda siendo la palma de la mano el pincel con el que dibujarlo.

La rosa de la transformación interna tiene muchos códigos de luz y rosas de trabajo que les iremos compartiendo a medida, que tengan que trabajar con ellas.

Pueden trabajar este tercer código de luz, unos minutos al día, siempre que así lo sientan.
 
También pueden aplicar en luz, visualizando estos códigos, en el aire de un espacio, allí donde sientan fractura de corazón en el ambiente, juicio, separación o critica, ellos actuaran de armonizadores, en todos los campos áuricos del espacio y de los seres que están en su interior, a la velocidad que cada uno de ellos sienta, que es merecedor de la armonía y alegría de vivir.

Se despide de ustedes amada Maria.

Os deseo un feliz día, Gracias a todos, podéis compartir libremente la información, respetando el contenido, por su vibración. Podéis encontrar más información en :
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl
 http://rosadegaia.blogspot.com.es
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario