Páginas

domingo, 26 de abril de 2015

¿SON SUS SUEÑOS DE 3D? Por Brenda Hoffman

¿SON SUS SUEÑOS DE 3D?

Por Brenda Hoffman
20 de Abril 2015

Queridos,

Ustedes han transitado más allá del ustedes de la Vieja Era. No obstante, siguen dentro de los confines de muchas acciones y reacciones 3D.

Ustedes trabajan, pagan sus cuentas y tantas otras cosas que tienen poco que ver con el nuevo ustedes. Al menos cómo ustedes definen ahora al nuevo ustedes.    

Muchos de ustedes esperan viajar entre dimensiones, frecuencias y tiempo con poca atención a las necesidades cotidianas 3D tales como empleo o pago de cuentas. Y eso que la tierra y ustedes harán la transición con tanta rapidez que sus actividades poco placenteras desaparecerán del día a la noche. Aunque esto es posible su realidad es que ustedes no son del cielo sino de la tierra. 

Para algunos este último formulado parece áspero. Están cansados de la rutina diaria. Quieren algo de estímulo, alguna gran alegría en su vida. Esto no parece posible si necesitan comprar víveres o interactuar con aquellos que les incomodan.   

¿Cómo combinan el cielo y la tierra como deseaban antes de entrar a la tierra esta vez? ¿No han proclamado durante eones que su meta es el cielo en la tierra? Sin embargo sus tareas diarias no se sienten como si fuesen parte de su cielo en la tierra. ¿Dónde está su alegría? 

Así que comienzan a definir lo que USTEDES quieren decir con el cielo en la tierra. Quizá se han reído de la imagen del cielo en la cual todos tienen batas blancas y tocan el arpa. Sin embargo para algunos esa imagen es feliz.

Ustedes crean su realidad – incluyendo su nuevo ustedes y sus nuevos entornos.

Su etapa presente de transición está procesando lo que es posible para ustedes. Porque cada uno de ustedes tiene una vida única de la tierra en mente. Quizás tal pensamiento parezca caótico, pero es cierto y verdadero. 

Porque no pueden crear la vida de sus sueños a partir de lo que actualmente experimentan en la tierra. Ni pueden crear esa vida a partir de lo que han experimentado en los éteres/cielos o el término que deseen utilizar.

El Nuevo ustedes es su creación. El nuevo ustedes es su sueño.

Ustedes entienden que algunos desean vivir en una pequeña choza en la playa, mientras otros quieren vivir en una mansión. Pero ustedes no pueden comprender todavía que son capaces de crear algo en la tierra que todavía no ha sido definido o creado.  

Sus imágenes actuales del cielo en la tierra no son más lógicas que sus imágenes bíblicas de ángeles o de los cielos. Todo es una conjetura “si hago o siento o gano esto, entonces crearé el entorno perfecto para mí”. Tal puede ser cierto. La advertencia es que pueden estar tratando de crear una vida de lo que saben – otra vida 3D.

Es tiempo de caída libre. Y es por eso que no todos sus segmentos están enamorados del nuevo ustedes. Están a la espera porque saben que sus supuestos y creaciones actuales – aunque mayores que las anteriores – son limitadas a lo que han experimentado en 3D. Quizás sueñan con un mejor empleo, unas vacaciones o un nuevo auto. Todo es maravilloso, pero son ideas limitantes. 

En lugar de tratar de crear algo específico que parece cumplir con sus necesidades actuales, creen resultados  basados en su intención. Esto atraerá los segmentos vacilantes al nuevo ustedes.  

De nuevo, sus segmentos vacilantes esperan hasta que ustedes sueñen más allá de la 3D – lo cual para muchos es aterrador.

¿Qué hay más allá de una nueva casa? ¿Qué si no crean algo que parezca de valor ahora? ¿Qué si ese sueño significa que necesitan ampliarse a nuevas dimensiones cuando quieran experimentar esa casa?

No podemos decirles que significará la intención de sueño para ustedes. Meramente que al replicar sus sueños en términos de 3D no crearán su cielo en la tierra.

Para crear verdaderamente una vida para el nuevo ustedes, deben arriesgarse a ir más allá de las visiones 3D de lo que es posible o lo que les traerá alegría. Este es un nuevo territorio – territorio a ser explorado. Porque no saben todavía qué opciones tienen disponibles una vez que cambien sus sueños de lo que saben a lo que es posible. 

¿Les dará más alegría hacerlo? Por supuesto. ¿Les dará miedo hacerlo? Probablemente – porque su nueva intención no tiene una conclusión lógica. No saben lo que van a crear para sí mismos y nosotros tampoco. Porque somos de los cielos – como ustedes dicen – y ustedes son de la tierra.   

La creación de sueños en la tierra 3D no hace avanzar su vida. La creación de lo que todavía no entienden, los hace avanzar en formas que todavía no se pueden definir.

Quizás les ayude entender si piensan en su computadora. ¿Creerían que sería posible su dependencia actual en su computadora hace 40 años? No obstante alguien que se arriesgó a soñar fuera de lo esperado lo hizo. 

Así es que una vez que se permiten avanzar sus sueños de un confort específico 3D al intento de “aunque todo es posible, esto es lo que quiero sentir”, fundirán todos sus segmentos en el nuevo ustedes.

Es cierto que hay segmentos terrenales 3D, 4D y 5D que querrán retener el puente al nuevo ustedes, pero mayormente, sus segmentos ya no son de la tierra en su totalidad. Lo explicaremos.

Ustedes están creando el cielo en la tierra en esta vida. No una nueva tierra 3D con algunos ítems adicionales. Para hacerlo deben entender su potencial ilimitado – sueños más allá de los sueños – así que sus segmentos terrenales 3D/4D/5D eventualmente desaparecerán como sucede con la primera fase de los cohetes espaciales. 

El producto final son ustedes zumbando aquí y allá regresando a la tierra con nuevos pensamientos, creencias e intenciones. 

La Tierra se está recreando a sí misma – con ayuda de ustedes. Y ustedes se están recreando a sí mismos – con la ayuda de la tierra. Lo que ya no es apropiado - para  ustedes o para la tierra – es que recubran su vieja vida con un poco más de brillo o de actividades esperadas. 

Ustedes son verdaderamente nuevo y así es la tierra. Así sea. Amén.

Derechos de autor © 2009-2015. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados: www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web: www.LifeTapestryCreations.com.
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario