Páginas

martes, 7 de abril de 2015

EFECTOS DEL PROCESO DE INTEGRACIÓN DE LAS ENERGÍAS DE LOS ECLIPSES


 EFECTOS DEL PROCESO DE INTEGRACIÓN DE LAS ENERGÍAS DE LOS ECLIPSES
07-04-2015

En pleno proceso de integración del efecto de los eclipses, muchas almas están recordando (con diferente nivel de conciencia) experiencias vividas en las antiguas civilizaciones de Lemuria, Atlantida y los orígenes primordiales de la Tierra.

Muchos de estos recuerdos están siendo activados para poder sanar, soltar acuerdos kármicos y rebalancear la energía del PODER PERSONAL.

Es un momento de inflexión en donde aquellos que han sentido el llamado a servir, deben decidir si lo harán o no. La conciencia de la Tierra comienza a dividirse y estas almas deben definir de qué lado querrán estar. 

Ya no será posible volver a una vida "normal", porque dicha normalidad siempre fue una ilusión. No hay vuelta atrás. Aquello que se suelte, se cierra para no volver más.

La energía de las pirámides, físicas y etéricas se han activado para anclar nuevos códigos de conciencia, así como la reconexión con Sirio y el linaje felino.

El potencial de transformación es enorme, pero dependerá de qué tan balanceado tengas la energía de poder personal dentro tuyo. Para las almas que tengan una misión de servicio, son momentos en donde dicha misión comienza a clarificarse, a tomar forma.

La intensidad es similar al despertar del 2012 o de la gran cruz cardinal del año pasado. La diferencia es que ya estamos listos para actuar.

Mucha ruptura de acuerdos y contratos álmicos y comprensión de qué es lo que el ave fénix quemó en esta temporada de eclipses. Para cada uno, fue diferente. Para ello es imprescindible descubrirlo con introspección y meditación.

Los caminos detrás tuyo se cierran y no volverán a estar disponibles. Los caminos por delante se abren, pero sólo desplegarán todo su potencial si, has restablecido la armonía del poder personal dentro tuyo.

Es tiempo de Maestrías y de ser tu propia autoridad.

https://www.facebook.com/alquimiafemenina 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario