Páginas

jueves, 30 de abril de 2015

INFORME OPTIMO PARA EL 27/4 – 3/5/15 Por Rev. Irma Kaye Sawyer

INFORME OPTIMO PARA EL 27/4 – 3/5/15

Por Rev. Irma Kaye Sawyer
27 de Abril 2015

Hola amigos. Si sienten un poco de resaca/chasco, están en sintonía. Con los terremotos y una gran erupción volcánica la semana pasada no ha sido un tiempo fácil para Gaia, o para nosotros. 

Los empáticos/sensitivos pueden estar especialmente afectados justo ahora. Anclénse, Despejen, Respiren y Enfóquense. Repitan cuando sea necesario.

Tengo una foto del teléfono aquí ya que es un tema importante en esta semana, pero probablemente no lo sentirán hoy (lunes) con ese largo vacío de la Luna en Leo que quiere haraganear o languidecer a la manera gatuna. 

Se debe esperar un lento comienzo de la semana después de las sacudidas energéticas que hemos vivido. Esta noche la luna se desplaza hacia Virgo que pondrá de nuevo en camino la productividad.   

Hay tantas cuadraturas, tresbolillos y otros aspectos en esta semana que les daría un latigazo cósmico oír hablar de todos ellos, así que como es usual les daré la versión de “Notas Cliff”. 

Los temas principales para la semana (que llevan a la Luna Llena) el próximo fin de semana son CONFIANZA y ESCUCHA. Como en: ¿qué voz vamos a escuchar, en temor o en confianza? Con Quirón (el sanador herido) en la mezcla conjuntamente con Saturno, eso explicaría por qué muchos de nosotros no nos sentimos como ganadores justo ahora. 

Afortunadamente esto también pasará. Sin embargo siempre es buen momento para verificar justo QUE ESTA REALMENTE molestándonos en este momento. A veces estamos demasiado ocupados y preocupados para darnos cuenta.  

Al igual que la semana pasada, uno de los días poderosos de la semana es el miércoles que incorpora a Neptuno para ayudar a alinearnos con los ideales superiores y voces internas. De jueves a sábado tenemos movimiento continuo en camino a la Luna Llena y también a una cuadratura Mercurio-Saturno el domingo que puede crear definitivamente un tono serio, enfocado a lo interno. 

La sombra de esta energía es una auto-absorción en nuestros pensamientos y dudas, tan obviamente empaquetadas en pensamientos positivos que sería muy beneficiosa aquí. Si eso no fuese posible, es un buen momento para NO tomarse uno muy en serio. 

Suena como una buena oportunidad para el show de rock al que asistiré el sábado por la noche. Las comunicaciones de todo tipo incluyendo escritas y habladas también pueden reflejar esto. Si necesitan tener una charla sobre el “estado de la unión (n.t. informe presidencial anual a la nación en Estados Unidos) con alguien, no recomiendo que lo hagan este fin de semana.

La Luna Llena en Escorpio es la luna de “Wesak” que celebra el nacimiento del Buda. Esta es una luna muy espiritual y poderosa y es una de mis favoritas. El Símbolo Sabeo para esta Luna Llena es: “el hombre de la empresa telefónica estableciendo nuevas conexiones”. Esto también se alinea apropiadamente con mucha información que he estado recibiendo para mi nuevo trabajo, “El Empático Acuariano, Parte II”. 

El resumen es este: si podemos alejarnos del pesimismo y de la auto-absorción y alinearnos con las vibraciones e ideales espirituales superiores estaremos bien. Aseguren chequear este sitio del Clima Cósmico para el reporte de Luna Llena a colocar el 1° de Mayo. 

¡Tengan un gran fin de semana amigos! Mantengan un buen pensamiento y amor en sus corazones para nuestros hermanos y hermanas de Nepal. Gracias.

© Irma Kaye Sawyer 2011-2015. Siéntanse libres de compartir  estos mensajes según su guía incluyendo la información de la autora y los derechos de autor. Gracias. 
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario