Páginas

jueves, 2 de abril de 2015

Las estructuras cristalinas de luz. Amado Sananda Canalizado por Elsa Farrus

Las estructuras cristalinas de Luz. Amado Sananda
Canalizado por Elsa Farrus

3 de abril de 2015 


Estas redes de luz que llamáis  rejillas cristalinas de luz, en los próximos días van a duplicar su frecuencia e intensidad, bombeando más fuerte que nunca, su vibración, incluso en los chacras que aún no están cien por cien formados. En el planeta.

Por ello os pedimos que meditéis, al unísono con el punto de luz, más cercano a vuestros hogares y entornos, ellos os regularan, ya sean parques , jardines, naturaleza o templos, etc.

Cada uno encontrara la mayor resonancia posible, para alinearse, con un nuevo concepto del tiempo que va a poner punto y final al concepción lineal del mismos.

Sois seres multidimensionales, que estáis interconectados a todas las realidades universales, que llamáis cuánticas, memoria estelar, ADN cósmico, no importa, todas están en constante unión, evolución y comunión.

Solo vuestro patrón mental colectivo creo una matrix lineal, y ahora al abrir el chacra del corazón nivel planetario, se forma el interior de Gaia, el gran cristal de Inglaterra, con su  geometría natural, como en los tiempos primeros de Gaia, para restaurar a nivel planetario la conciencia diamantina o esférica. 

Sois y seréis seres solares activos, en sus creaciones. Ya lo sois pero inconscientemente, dichas creaciones para que sean manifestaciones armónicas, han de venir de la procedencia del chacra unificado, en vuestro ser, para que pulso de vuestra vida, sea uno con el latido planetario.

Por ello la energía solar del eclipse, que culmina el transito de este nuevo anillo solar de Alcyon, os permite, reestablecer la conciencia unitaria, y con ella la multidimensional.

A nivel físico no implica ningún miedo, ningún proceso caos, al contrario, os dará agilidad, coherencia, vitalidad y manifestación sincrónica. Y todos aquellos que así lo decidan, podrán vivir este proceso más adelante en otros planos.

Pero todos los que aman su vida en Gaia y su propósito de vida, aunque estén duras las circunstancias, van a experimentar unos cambios de rumbo de vida, tan grandes y tan hermosos, como el cambio de polaridad que está dando Gaia.

Seréis mucho más asertivos y muy físico el cambio, sentiréis todas las energías en lo emocional y lo físico al unísono. Para identificar mucho mejor vuestro lugar personal.

Amados permitid los cambios desconcertantes en la realidad, es la comunión con vuestro ser solar, no hay perdidas, hay reajustes con la abundancia y flujo de energía, para todas las partes de un conflicto, hay luz e unión en vuestros cuerpos, y en vuestros entornos.

Los lazos de familia, son lazos armónicos de equilibro y evolución, con la masiva entrada de conciencia solar, todos esos lazos se disuelven, para un propósito mayor, por ello es importante, que les permitáis partir desde la gratitud, y ello os abrirá la resonancia de grupo de lama que tanto anheláis.

No es una perdida eterna, es solo un movimiento de almas, agrupándose, para encontrar un equilibrio en las transiciones de sus memorias.

El cuerpo fractal de luz, con el nuevo latido de la gandula pineal, se unirá al chara del corazón n la tierra, y así podrá vibrar, mostrando su propia sinfonía de vida, o lo que es lo mismo, encontrando sus iguales a nivel planetario.

Sois miles de seres de luz, mieles de razas, no por el físico, sino seres con origen estelas propio, y ahora es el despertar para que os identifiquéis. No importa, por donde venga esta unión, no importa ser un grupo, no importa ser…lo que importa es permanecer en el equilibrio de almas globales al servicio de la luz, y no hay mayor servicio, que vibrar en felicidad internamente.

Eso se os pide, que vibréis, cada uno en su hogar, en su vida, en su tiempo, que vuestro corazones sean antorchas de luz que alumbran a Gaia y vuestro cuerpo cristalino sea la red de luz en la superficie de la tierra al unísono con las estrellas y origen estelar de cada ser vivo en el planeta, y con el cristal interno de la red cristalina de Gaia, que nos nutre, nos sostiene y nos alimenta a cada paso.
 
Feliz vuelta a casa, feliz reencuentro con vuestra propia vibración, ella es la llave del amor planetario.

Os amamos desde el sol de Alcyon Sananda.
 
Gracias a todos, podéis compartir libremente la información, respetando el contenido, por su vibración. Podéis encontrar mas información en
www.ascensiongaia.es
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario