Páginas

jueves, 2 de abril de 2015

Estallido de Luz Semanal Por Jamye Price

Estallido de Luz Semanal
Por Jamye Price
26 de Febrero de 2015
Creando Problemas (y Soluciones)

A medida que ustedes empiezan a Permitirse más, se están abriendo a su poderoso corazón. Su bio-mecanismo está completo en su habilidad, aunque está cambiando siempre en sus detalles de accesibilidad. 
 
La humanidad se está moviendo del enfoque mental a la integración del corazón – un profundo cambio en la disponibilidad de nueva solución. 
 
Cualquiera sea la naturaleza del problema que haya en su experiencia Terrenal, tiene disponible una solución. Es meramente su habilidad para conectarse con ella lo que cambia.

Su habilidad para resolver problemas es una parte intrínseca de su funcionalidad. Como con todas las cosas, es un balanceo. Con el transcurso del Tiempo ustedes se mueven del desequilibrio al equilibrio, una búsqueda tan imperiosa que es natural para ustedes y pasa con frecuencia desapercibida. 
 
Ya sea que busquen paz, excitación o cualquier otra sensación, ustedes están en una senda de la Vida en progreso, la que es honrada por tener buena predisposición a utilizarla en una nueva experiencia.

Su cerebro forma de manera natural hábitos y patrones de comprensión que se vuelven tan naturales que ustedes apenas los notan. Esto es parte del mecanismo de creación pues requiere de nueva información para progresar. 
 
La nueva información está disponible a través de la conexión atemporal del corazón, el vasto conector de Vida. A medida que se abren al poder de su corazón, están permitiendo que entre nueva información hacia los detalles del cerebro, formándose una nueva solución.

A medida que se aman a sí mismos más, ustedes cambian la experiencia de su vida y de todos a su alrededor. A medida que aman más la vida, a medida que aman más sus retos, a medida que se abren a sí mismos más a sus potenciales, la Vida y el Amor fluyen a través suyo. Eso es Permitiendo que la nueva solución fluya a la experiencia Terrenal.

Mientras nos sentamos haciendo detonar la Creación de Problemas y Soluciones, se nos recuerda que somos un brillante diamante que ha formado en nuestro interior una alquimia de experiencia a través del Tiempo.

Estamos valorando los desafíos como oportunidades. Estamos reconociendo que un problema es simplemente el pasado encontrando la vibración presente que ya no es compatible por más tiempo; de ese modo, el futuro está llamando a un cambio benevolente.

Estamos abiertos a los desequilibrios que ocurren pues tenemos la solución en el corazón, el gran potencial del Amor esperando la forma a través nuestro, para permitimos la gracia.

Estamos alumbrando valientemente, iluminando la Luz del Amor desde nuestro interior.

¡Háganlo estallar!

Copyright: © 2005-2015 Jamye Price, www.CrystallineSoulHealing.com
Traducción: Alicia Virelli
http://www.destellosdeluz.com.ar/ibiblioteca.htm

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario