Páginas

martes, 14 de abril de 2015

LOS ARCTURIANOS - REPORTE DEL CLIMA ENERGÉTICO 1

LOS ARCTURIANOS - REPORTE DEL CLIMA ENERGÉTICO 1


 Amados, nosotros Somos los Arcturianos.

Estamos aquí para comenzar nuestro proceso de compartir con ustedes los reportes del clima energético. Como saben los campos de energía de Gaia han sido extremadamente intensos, y las frecuencias parecen estar elevándose cada día. 
 
No obstante, simultáneamente, hay otros lugares, situaciones y personas donde las frecuencias parecer estar bajando. Esto es porque como las frecuencias se vuelven más elevadas, hay personas que abandonan.

Esto no significa que estas personas no serán capaces de continuar su proceso de Ascensión, sino que significa por el contrario que algunas veces nuestros amados Galácticos y Celestiales vistiendo formas humanas necesitan algún tiempo de descanso. 
 
Algunos de ustedes necesitan solo parar y estar quietos, tomar unas vacaciones, sólo hacer lo que desean hacer, estar con amigos, viajar, estar en la naturaleza, escribir, cantar, bailar - lo que sea que les traiga alegría a su vida.

Esto es tan importante porque, incluso cuando están sentados quietos, están trabajando muy duro. Su cuerpo tiene que adaptarse a las frecuencias de Luz cada vez más superiores. Ya que la Luz superior se está moviendo hacia su glándula pineal, está yendo hacia su sistema endócrino y moviéndose a través de todos su Chakras. 
 
Al moverse la frecuencia de Luz hacia el sistema endócrino de todos sus chakras, ustedes comienzan a tener una mezcla bioquímica diferente, por así decirlo.

Otra cosa que está ocurriendo es que el tiempo se está volviendo crecientemente confuso. Esta confusión es debida a que ustedes se están moviendo hacia la conciencia pentadimensional comenzando a recordar cómo es vivir en el AHORA. Por eso, se involucran tanto en el AHORA de lo que están haciendo, pensando o siendo, que pierden la noción del tiempo. 
 
Entonces miran atrás y dicen, "Oh mira, he perdido todo este tiempo". Nosotros queremos que sepan que no hay pérdida de tiempo. Queremos que sepan que es vital que se permitan a ustedes mismos entregarse a su verdadero SER, entregarse a su SER pentadimensional que resuena con el AHORA del Uno.

Hablando de resonancia vemos que muchos de ustedes han comenzado a sentir la kundalini amalgamándose en su columna vertebral y ondulando arriba y abajo. Dentro de esta kundalini su Cuerpo de Luz se está preparando para destellar.  Ahora no le daremos tiempo para esto porque el tiempo es una ilusión en la tercera dimensión.

Ustedes ya tienen un Cuerpo de Luz  en su Ser pentadimensional. Cuando están sirviendo en las Naves Estelares, están sirviendo primariamente en su Cuerpo de Luz. 
 
Sin embargo, el Cuerpo de Luz que están vistiendo mientras están en el estado de conciencia pentadimensional no se ve como el Cuerpo de Luz que pueden percibir mientras están en su estado de conciencia tridimensional.

Si ustedes perciben un Cuerpo de Luz, en otros mundos, pero están en una conciencia tri/tetradimensional, será algo que está más allá de sus percepciones. Por lo tanto se verá como un destello de Luz. Será un poco borroso, y pueden no ver los detalles como los dedos, los pies, narices u ojos. 
 
Pudieran ver un gran Ser de Luz. No obstante, si están también vistiendo un Cuerpo de Luz pentadimensional, percibirán ese cuerpo en mucho mayor detalle. De hecho, puede ver todos los detalles de ese Ser. Pueden ver su cara, sus brazos, su cuerpo, y pueden sentir que ellos resuenan con la Luz pentadimensional así como ustedes lo hacen.

Es muy difícil percibir con precisión una realidad que está más allá de su estado de conciencia. Pudieran ser capaces de percibirla con su imaginación, la cual es realmente su pensamiento pentadimensional, por un pedazo de su tiempo. Pero rápidamente se cansarían ya que su cerebro tridimensional no está programado para este tipo de percepción.

Ahora, más y más de ustedes, nuestros amados vistiendo envases Terrestres, están comenzando a despertar a sus percepciones superiores. Están comenzando a ver con su clarividencia, oyendo con su clariaudiencia y sintiendo con su clarisciencia. 
 
Por lo tanto son capaces de ver Seres de Luz que no habían sido capaces de ver antes. Sin embargo, hasta que no se acostumbren a percibir esta frecuencia, pueden aún tener dificultades percibiendo, reconociendo los detalles de estas percepciones.

Es mucho como usar una radio vieja intentando recibir una transmisión a alta velocidad del espacio exterior. Esta radio no sería capaz de recibirla y si lo hiciera, no sería muy clara. Esto es lo que está ocurriendo con ustedes ahora. Sean pacientes y permítanse percibir las realidades superiores en cualquier  manera que ellas vengan a ustedes.

Recuerden que la creencia y la percepción son los mejores amigos. Si pueden creer, "estoy percibiendo una Nave Estelar", entonces se han dado a ustedes mismos el permiso para imaginar que están en realidad viendo una Nave Estelar. 
 
De hecho, no pueden ver Naves a menos que usen su imaginación pentadimensional, o su clarividencia, o pudieran escucharla con su clariaudiencia. Pueden solo saber que la Nave está allí con su clarisciencia.

Algunas veces mirarán al cielo y verán una estrella y dirán, "No eso es más que una estrella. Sé dentro mío que es más que una estrella. Puedo sentirlo. Puedo sentirlo en mi corazón. 
 
Puedo verlo con mi Tercer Ojo. Puedo incluso imaginarme en esa nave. Oh, AHORA puedo recordar ese sueño que tuve no hace mucho. No puedo recordar muchos detalles de ese sueño. 
 
Sólo recuerdo hablar con alguien que no era definitivamente humano. Incluso si eran Pleyadianos, claramente no eran humanos. Lucían como humanos pero no se sentían humanos. No hablaban como humanos. De hecho, no hablaban en lo absoluto. Solo hablábamos con nuestras mentes.  
 
Luego intenté duramente traer de vuelta a mi ser físico ya que me estaba despertando. Pude mantenerlo por sólo unos pocos minutos, y luego se fue. Todo lo que pude recordar fue esto, " Pienso que puedo haber tenido una experiencia anoche, pero no puedo recordar nada de ella." "

No se preocupen, la práctica hace la perfección. Más y más, serán capaces de reconocer que nos visitan en una base regular. También serán capaces de reconocer que nosotros los visitamos a ustedes. Ahora no los visitamos en que bajaríamos nuestros cuerpos de alta frecuencia a la densidad de su mundo excepto por cortos períodos de tiempo.

Cuando visitamos su frecuencia, muy a menudo vestimos trajes especiales para ayudarnos a mantener nuestra propia frecuencia interna. Si fueran a ir al fondo del océano, vestirían un traje especial porque necesitarían esa asistencia para vivir en tal ambiente diferente. 
 
De la misma manera, a menudo nosotros también necesitamos la asistencia para ser capaces de pasar mucho de su tiempo en su frecuencia inferior de la realidad. También sabemos cómo proyectarnos, lo que suelen llamar en la tercera y cuarta dimensión, un destello de magia.

En realidad sabemos cómo crear pensamientos-formas a nuestro alrededor. Por lo tanto, ven ese pensamiento-forma que hemos creado. No estamos intentando engañarlos en lo absoluto, pero no deseamos asustarlos. Queremos que sepan que estamos entre ustedes, y caminamos con ustedes más de lo que pueden imaginar.

Ahora nuevamente, vamos a tomar contacto y caminar con ustedes por un momento, luego ir de vuelta a nuestras naves y hacia nuestra frecuencia interna innata. 
 
Pero es bueno para nosotros bajar aunque tengamos que hacer preparaciones especiales porque entonces podemos realmente entender lo que ustedes, nuestros queridos en Tierra, tienen que pasar todos los días. También queremos que sepan que estamos aquí y seremos más y más visibles.

Así que sólo relájense y crean que somos reales. Recuerden, lo que puedan creer pueden percibir y lo que puedan percibir pueden creer.

Sepan que los percibimos a cada uno de ustedes, y les enviamos toda la Luz. Estamos también enviando Luz a toda la Humanidad, especialmente a aquellos que están perdidos. Afortunadamente, hay muchos que están despertando de los miembros de los perdidos. Estamos muy felices de compartir esta información con ustedes.

Bueno, nos vemos en nuestra Nave. Regresaremos pronto (dentro de su ilusión del tiempo) para transmitir otro reporte del clima energético.

Tengan un día maravilloso, les enviamos bendiciones a todos ustedes.

Los Arcturianos.

A través de  Suzanne Lie, PhD
www.multidimensions.com
Traducción- Shanti
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario