Páginas

martes, 28 de abril de 2015

CAMBIOS EN LA TIERRA – LIMPIEZA Y GRATITUD TRIUNFAN SOBRE EL TEMOR por Dana Mrkich

CAMBIOS EN LA TIERRA – LIMPIEZA Y GRATITUD TRIUNFAN SOBRE EL TEMOR

por Dana Mrkich 
25 de Abril 2015 

Hay dos temas que surgen en casi toda conversación que he tenido o escuchado en el final de las tormentas de esta semana en Sídney/Costa Central/Hunter. Limpieza y gratitud. La gente dice que se siente como si hubiese ocurrido una gran limpieza y cuán agradecidos se sintieron esta semana por cualquier cosa pequeña: algo de calor, la luz de las velas, un baño caliente en casa de un amigo.

A lo largo de los años la gente ha escrito expresando preocupación respecto al potencial de los eventos relacionados con los Cambios en la Tierra. Lo que he escrito sobre el tópico en el pasado se refiere a que nuestro temor sobre un evento futuro es usualmente muy diferente de la realidad.

Nuestro temor imagina lo peor, el escenario más aterrador donde estamos totalmente impotentes e indefensos. No obstante la historia por sí sola nos cuenta que los humanos son elásticos. Lo que venga hacia ello lo enfrentan tal cómo suceda – a veces se siente como si estuviesen en una burbuja surrealista, sin entender bien lo sucedido, hasta que ha sucedido. 

Nuestra energía tiene una manera de protegernos durante la ocurrencia de algo, de una forma que nuestros temores proyectados no tienen la manera de hacer. 

Nuestros lentes de temor no nos muestran todas las cosas positivas que están sucediendo simultáneamente durante eventos extremos, sean del clima u otros. No se muestra el apoyo que aparece justo cuando lo necesitamos. La paz y calma que surge en ustedes y en los demás. La normalidad de la vida cotidiana que continúa en paralelo al caos. 
 
Estamos en un planeta viviente y aunque el jurado todavía determina qué evento climático global es natural vs el cual está influido o hasta creado por humanos, el hecho cierto es que estamos en un planeta viviente. Ella se mueve, ella respira. Ella se congestiona, ella se agita. Ella tiene tormentas e inundaciones. Ella quema y erupciona. 

A ella no le interesa realmente que tengamos fluido eléctrico o empleos. Ese no es su problema. Ella cambia, se transforma, se purifica, se despeja, se limpia. Eso es lo que ha hecho durante billones de años y seguirá haciéndolo. 

Creo que es algo bueno y sano que recordemos que vivimos en un planeta viviente. Si nos hace más agradecidos, con mayor aprecio, más humildes, más pacientes, más inclinados a cuidar de nuestro planeta, de nosotros mismos y de los demás entonces las cosas tales como los eventos de Cambios en la Tierra son finalmente cosas positivas. 

Creo que es bueno recordar que la vida no está garantizada ni es permanente. Los hace detenerse y pensar: ¿estoy viviendo la vida de la forma que quiero vivirla? Los hace reflexionar sobre sus prioridades. Nada de esto justifica la devastación que ocurre…..al contrario, podemos honrar esa devastación ganando en sabiduría e intuición.  

Enviándo oraciones a los que las necesitan esta noche x

© Dana Mrkich 2015. Se permite compartir este artículo gratuitamente siempre que se acredite la autora y se incluya la URL www.danamrkich.com
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario