Páginas

domingo, 9 de diciembre de 2012

Jesús Atrevés de Juan: No ignores tus expectativas sobre lo que les espera

Jesús Atrevés de Juan:  No ignores tus expectativas sobre lo que les espera

7 de Diciembre de 2012

La conciencia, tu estado divino y eterno, plenamente consciente, se trata del experimentar el amor de nuestro Padre – Su amor por ti y tu amor por él. 

 

Tu conciencia se expande en la media que sientes que la intensidad del Amor de Dios aumenta en tu interior. 

 

La humanidad está a punto de entrar en un nuevo estado de conciencia donde todos sienten que el amor de Dios crece y se expande dentro de ellos, donde se darán cuenta de que todo lo que deben hacer es compartirlo, y al hacerlo se expandirá más allá, hasta el infinito. 

 

Se trata, como puedes al menos tratar de imaginar, de un sentimiento extático y dichoso en el que nada más puedes desear a excepción de que continúe, como así será, para siempre. 

 

Para la humanidad, es muy difícil concebir la vida sin deseos o necesidades, pero cuando regreses a tu estado completamente vivo y despierto, lo comprenderás completamente y por completo, y te deleitarás en ese conocimiento.

 

Entrar, o mejor dicho volver a entrar a tu estado natural de vitalidad totalmente consciente, te transportará a un campo de posibilidades donde se puede con competencia y confianza suprema crear y participar en actividades que, en tu actual estado de conciencia muy limitada, nunca podrías imaginar. 

 

La realidad es tan diferente de lo que actualmente consideramos como realidad, que en verdad no hay nada parecido. 

 

La belleza y la maravilla del entorno que pronto se convertirá una vez más tu hogar eterno crearán en ti un infierno ardiente de entusiasmo por la vida – que dará nuevo aliento a tu vida.

 

No minimices o reduzcas tus expectativas acerca de lo que les espera. En su lugar, expándelas y comprende que todo lo que imaginas será poderosamente excedido. 

 

No tienes sino la más pequeña, más diminuta idea de lo que tu Origen, tu Madre, tu Padre, Dios, son en realidad. 

 

Así que prepárate para el asombro sin límites cuando te despiertes. Lo que estás a punto de experimentar ha valido la pena por la ansiedad, el sufrimiento, y el anhelo que te ha acompañado en tu viaje de eones de duración. 

 

Dios siempre quiere que sólo vivas en el éxtasis, la felicidad, la alegría absoluta. Fue tu idea, tu deseo de experimentar algo distinto, nunca suya, la que te llevó a tu aparente separación de la Realidad.

 

Ahora se han dado cuenta de que han cometido un error y desean volver a casa y tu intención de corregirlo será un éxito completo.

 

Ningún otro resultado es posible porque son creaciones divinas de la fuente de todo ser, y por lo tanto, tienes el poder, la capacidad y la determinación para hacerlo. 

 

Tu poder es el poder, porque todo lo que Él tiene lo comparte plenamente contigo, siempre. Simplemente lo habías olvidado temporalmente.

 

Al orar o meditar, tienes la intención de recordar quién eres. Los que están en los reinos espirituales están dispuestos y ansiosos por ayudarte en esto, porque recordar te conduce hacia tu despertar inevitable.

 

 Casi todos los seres humanos quieren despertar a la realidad, pero muy a menudo son disuadidos de su intención de hacerlo debido a lo que ven a su alrededor – la falta de honradez, el conflicto, el sufrimiento, la corrupción –situaciones en las que les resulta casi imposible dejar de centrar su atención. 

 

Si lo hacen, estas, los atraen con más fuerza a la ilusión, ya que les sugieren que Dios, que es Amor, si  existiera, no podría permitir que tal oscuridad los envolviera. 

 

Y en el conflicto de esa experiencia es muy difícil tener fe en Su existencia o ver cualquier luz que ofrezca orientación para volver a casa.

 

Al asistir a este recuerdo, tu luz se ilumina y se intensifica, y actúa como un faro para los demás. Todos ustedes han experimentado el calor del contacto con otras personas cuando, de forma espontánea e inesperadamente te comportaste generosamente con amor hacia ellos y ese calor se te retribuyó.

 

 Al recordar, la intensificación de la Luz que brilla desde dentro de ti, fortalece los lazos que hacen los seres humanos unos con los otros y con Dios.

 

 Y ese es tu camino a la vigilia – arder brillantemente con la luz sagrada de Dios – y es también el camino de todos aquellos con quienes nos relacionamos de alguna manera.

 

Todos están volviendo a casa, es un hecho inalterable. Es donde realmente deseas y tienes la intención de estar, y por tu libre albedrío, elección y decisión, lo estás haciendo realidad.

 

Tu hermano que te ama, Jesús.

 

Traductor: Rossana Carmona

WebSite:  http://despertando.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario