Páginas

sábado, 1 de diciembre de 2012

Jesús a través de Juan: Este es un momento para apreciar como el reloj cuenta atrás. . .


Jesús a través de Juan: Este es un momento para apreciar como el reloj cuenta atrás. . .

28 de Noviembre de 2012

La última etapa de tu viaje hacia el despertar está comenzando a medida que te mueves en la recta final de tu camino a casa.

 

Hasta ahora ha sido una experiencia muy agotadora, pero todo está a punto de cambiar mientras se deslizan cuesta abajo hacia la meta.

 

Enormes cantidades de energía espiritual han sido liberadas en sus campos de energía para ayudarles, ya que el número de ustedes meditando y orando con la intención de que la humanidad despierte seguirá aumentando. 

 

Esto debería ayudar a fortalecer tu confianza interior en el plan de Dios para la humanidad, ya que te proporciona una sensación de paz y serenidad al mirar al futuro con anticipación e interés en el momento de despertar.

 

Esto va a suceder, así que deja ir tus dudas, o pide a tus guías y ángeles que fortalezcan tu fe, y ellos lo harán. 

 

Este es un momento para disfrutar mientras el tiempo corre por el período restante, llevándoles al inicio de la nueva era.

 

La larga estadía de la Humanidad en la irrealidad está por terminar. Ha habido unos pocos buenos momentos, pero en general ha sido una experiencia dolorosa y deprimente. 

 

Cuanto más tiempo duró más engranada se convirtió la crueldad e insensibilidad así como la necesidad de sacrificar algunos por el “bien” de otros.

 

Y por supuesto los “buenos”, fueron los que estaban de tu lado, y los sacrificados eran a menudo “daño colateral inevitable” que por desgracia estaba en el camino! 

 

El sinsentido de esas actitudes finalmente ha penetrado en las mentes y los corazones de un número suficiente de ustedes para que puedan dar un paso atrás de las creencias que se han vuelto casi completamente talladas en piedra, permitiéndoles mirar los problemas colectivamente a través de nuevos ojos.

 

Ojos nuevos dan una perspectiva nueva, y esa nueva perspectiva ha demostrado que sin la confianza y el respeto por el otro, soluciones duraderas a los problemas que los dividen nunca se podrán encontrar.

 

Muchos ahora están trabajando en la revisión de las prácticas con las que se relacionan entre sí (de forma individual o entre naciones) en discusiones y negociaciones, a fin de que nuevos patrones o modelos puedan ser formulados, que honrarán a todos los involucrados.

 

Estas prácticas se convertirán entonces en formas normales y estándares de comportamiento en el avance hacia la nueva era que se está construyendo colectivamente, donde las viejas actitudes y creencias caducas ya no tienen lugar.

 

En la actualidad, los que muestran el camino, llevan la luz, o en general, trabajan con amor en las profesiones asistenciales, están enviando enormes olas de compasión y aceptación que fluyen en todo el mundo, trayendo alivio a los que sufren, así como un sentido de esperanza y anticipación de la nueva era que comienza a impregnar tu conciencia.

 

Este sentido de la esperanza es fuerte, contundente e irresistible, porque lleva consigo la intención de despertar a un mundo mucho, mucho mejor donde la pobreza, la miseria, la represión y la coerción ya no existirán. 

 

Muchos de los que experimentan estos sentimientos nunca antes se sintieron tan esperanzados y optimistas, lo que es edificante, pero al mismo tiempo desconcertante para ellos.

 

El amanecer de la nueva era se acerca cada vez más, el número de los pobres o indigentes que este campo de energía de calor y compasión envuelve crecerá constantemente más y más grande hasta abarcar incluso al menos consciente espiritualmente, que se siente totalmente perdido y abandonado en su lucha por la supervivencia en lo profundo de la ilusión, ayudándoles a despertar, a menos que decidan otra cosa. 

 

Todavía hay unos pocos, incluso en condiciones de pobreza extrema, que todavía no están dispuestos a elegir despertar, pero no van a ser ni olvidados ni descontados, y cuando estén listos, el camino al despertar estará allí para llevarlos a casa.

 

La realidad es ilimitada, sin discriminaciones, y acepta a todos los que Dios ha creado, porque todos los que han sido creados fueron creados en el Amor, que es el estado eterno al que todos volverán.

 

Si alguno de ustedes tiene preocupaciones o inquietudes acerca de los seres queridos que piensa que no están conscientes de la espiritualidad esencial de su naturaleza, o que no parecen dispuestos a darle crédito, o a quien imaginas que por cualquier razón, no despertará, suelta esas preocupaciones porque son totalmente infundadas, ya que Dios siempre cuida de los suyos, y todas las formas de la conciencia y la sensibilidad son los suyos.

 

Esas preocupaciones solo te atan a la ilusión cuando deberías estar centrado en la liberación de todos los vínculos que te limitan y distraen.

 

Es la Voluntad de Dios para todos ustedes que despierten – y por lo tanto es inevitable que suceda. Como se puede sentir en la actualidad, en el gran esquema de las cosas tu voluntad está completamente alineada con la suya. 

 

Todos son libres de continuar jugando en la ilusión, pero al final todos se cansan, y, como el hijo pródigo, volverán a casa para una celebración magnífica de bienvenida. 

 

A todo el mundo se le dará la bienvenida al volver a casa, no hay absolutamente ninguna excepción porque todos son infinitamente amados y honrados por lo que realmente son.

 

Tu hermano que te ama, Jesús.

 

Traductor: Rossana Carmona

WebSite:  http://despertando.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario