Páginas

miércoles, 20 de julio de 2016

Consejos de la Locura de Julio -Visión Superior de la Semana de la Luna Llena- Por Selacia

Consejos de la Locura de Julio
-Visión Superior de la Semana de la Luna Llena- 
Por Selacia
19 de Julio del 2016

La semana de una Luna Llena es cuando ustedes quieren tener su antena de discernimiento activada en "alerta máxima". Las cosas tienden a ser amplificadas y los dramas de la vida ordinarios tienden a ser amplificados más allá de lo habitual y esto está afectando a la gente a nivel personal, añadiéndose a la intensidad que las personas están sintiendo. 

Estas amplificaciones no son realmente tan inusuales, pero estos son tiempos inusuales. Viejas reglas a menudo tienen poca aplicación en estos momentos.

Luna Llena en Capricornio

La Luna Llena toca su pico máximo el 19 de Julio

ya que se asienta en Capricornio. Este ciclo particular está removiendo y agitando viejos temas de dominio de esta realidad física. También está catalizando a la gente a auto-reflexionar sobre cosas como el fundamento de la vida, el equilibrio y está expandiendo los puntos de vista sobre las limitaciones. 

Otro punto clave acerca de este ciclo es que su impacto es probable que se sienta más días de lo habitual, en parte debido a cuán conectados todos estamos y los tipos de temas universales que emergen dentro del colectivo.

Como he estado escribiendo en las redes sociales, el ritmo y el alcance de los dramas es probable que se acelere aún más ahora a medida que avanzamos en la energía del martes de Luna Llena y una serie de debates elevados de perfil que implica la política, la cultura, las injusticias y cómo vivimos en este pequeño planeta. 

He estado sugiriendo que caminemos gentilmente y con amor. Más fácil decirlo que hacerlo, por supuesto. Continúen leyendo para descubrir qué más cada uno de nosotros puede hacer para navegar estas energías.

Fluctuaciones: Enfoque, Energía, Tiempo

Una característica de esta semana es el potencial para amplias fluctuaciones. Por ejemplo, entre hoy y el jueves pueden encontrar que necesitan prestar atención adicional y hacer un esfuerzo extra para completar las tareas. 

Pueden sentir como que el tiempo desapareciera cuando necesitan hacer las cosas. Su enfoque puede pasar velozmente por todo el lugar. No tomen esto como algo personal – se trata de más que ustedes. Todo el mundo se ve afectado por la danza planetaria de desafíos, junto con la luna llena. Respiren.

Comunicaciones de Auto- Control

Las comunicaciones son amplificadas ahora. Sean un ejemplo de las comunicaciones centradas en el corazón, haciendo todo lo posible para auto-monitorear las palabras cuando estén muy emotivos o simplemente muy apasionados acerca de algo.

Hay mucha energía ardiente y picante en el aire. Cuenten hasta 10 antes de responder a eventos perturbadores o inquietantes. Los seres queridos pueden actuar temporalmente, fuera de sí y los extraños pueden hacer cosas extrañas. Hagan todo lo posible para permanecer en calma con la voz de la razón dentro de sus círculos.

Sienten que alcanzaron un punto de ruptura con alguien y que hay necesidad de pronunciar fuertes palabras sin importar qué? Las energías actuales podrían estar agitando sentimientos muy apasionados, así que tengan en cuenta eso antes de hacer sus declaraciones. Inviten a su Yo sabio para que los guíe con palabras óptimas, los tiempos y la comunicación. 

A veces escribiendo un diario sobre sus sentimientos o hablando de ellos cuando están solos, ayuda a desembarazarse de esas cuestiones - entonces ustedes puede decir las cosas de una manera más amorosa.

Positivas de la Imagen Más Grande

Una forma de encontrar su zona de calma más rápidamente ahora es recordar cosas inusuales como que se están desarrollando rápidamente y que hay un panorama más amplio para rehacer el mundo. Mucho está sucediendo detrás de bambalinas y la ascensión de la humanidad se está acelerando de forma exponencialmente!

Sí, el drama que están viendo representarse en las noticias es una locura y ustedes no quieren ser el sujeto de reiteradas repeticiones de breves discursos. No obstante, eviten la tentación de adormecer los sentidos a propósito o desconectarse mientras estamos frente a algunos de los momentos más desafiantes, el de estar con vida. 

Muchas cosas no tienen sentido. Otras cosas que ustedes pueden simplemente desear y que no conocían, son tan extrañas u horribles. Aun así, su sabio Yo sabe que deben permanecer conscientes y alertas con el fin de beneficiarse de los dones de estos tiempos y para ayudar a los demás.

Sean un ejemplo del Yo multidimensional que ustedes son también. Esto significa evitar el pensamiento y las respuestas en blanco y negro a los dramas que se están representando en el escenario mundial. 

A medida que el ritmo de rarezas aparece esta semana, permanezcan en su centro para que como seres puedan beneficiarse. No están aquí simplemente para ver un espectáculo o hacer comentarios sobre lo que se dice. Están vivos ahora en estos momentos particulares para ser una parte integral del despertar del planeta. 

Como recordatorio, el mundo exterior no está hecho al azar, sino que es un reflejo del estado interior de la humanidad. Utilicen cada ronda de locura y cualquiera respuesta personal que tienen para ir a su interior y descubrir qué se está disparando proveniente de cualquier curso de vida para que puedan trabajarlo y aclararlo a nivel del ADN. 

Cada vez que enfrentan un tema en su ADN, ustedes ayudan a su propio despertar y asisten en la sanación de lo colectivo. Todos nosotros portamos viejos patrones disfuncionales del pasado de la humanidad. Cada vez que personalmente purificamos algo, lo estamos haciendo también en lo colectivo, sumándonos al impulso de la ascensión de la humanidad.

Viernes – Buenas Noticias de fin de Semana- 

El Viernes tenemos buenas noticias! El Sol se mueve al signo de Leo durante el próximo mes y se puede sentir como que salió el sol en un día oscuro - literalmente. La auto-confianza puede recibir un impulso y pueden tener más energía y resistencia para hacer las cosas. Este es un momento fortuito para permitirles a sí mismos y a sus talentos brillar y utilizar su creatividad para abrirse paso a través de lo que parecía impenetrable antes!

El fin de semana - incluso con el telón de fondo de ondas continuas combativas del mundo exterior - tenemos alguna energía cósmica útil de apoyo de trabajo en equipo, cooperación, asociaciones, aperturas de corazón y enfoques creativos. Utilicen esta previsión para mejorar sus potenciales de vida y alegría.

El Espíritu está siempre a su lado ayudándolos a dar sentido a su experiencia Terrenal. Sintonicen con esta ayuda habitualmente para que puedan remontarse por encima del caos y encontrar consuelo cuando nada tiene sentido.

Copyright 2016 por Selacia - www.Selacia.com
Traducción: Alicia Virelli
Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario