Páginas

miércoles, 27 de julio de 2016

MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO 24 de Julio, 2016

MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO
24 de Julio, 2016

Queridos Amigos, mientras observamos las luchas y la confusión que muchos de ustedes están experimentando en este tiempo deseamos que sepan que todo lo sucediendo es una parte necesaria del proceso de ascensión en progreso – estas cosas están sirviendo para despertar a la gente. 

Es imposible entender totalmente o descifrar soluciones con la mente humana porque mucho de lo que está sucediendo simplemente no es lo que parece. En vez de eso utilicen estos tiempos para descansar más plenamente en la confianza, permitiendo a la intuición ser su guía.

En la superficie todo parece estar burbujeando en el caos. Piensen en este caos como un proceso de limpieza exponiendo la suciedad enterrada y largamente escondida y la cual en su tiempo revelará aquello que siempre ha estado allí pero no había sido visto – una realidad limpia y armónica reflejando la verdad y la unidad. 

El mundo en general está experimentando toda limpieza intensa y profunda como necesaria de manera de que niveles de conciencia nuevos y más elevados puedan ser experimentados.

Muchos se encuentran en un estado de tristeza y depresión con respecto a las condiciones externas actuales, pero no crean ni por un segundo que el caos que ven tiene algún tipo de ley que lo soporte o lo haga permanente. El caos es la manifestación externa de la energía de la dualidad y la separación la cual se disipará de forma creciente al entrar más Luz a la conciencia mundial.

Este elemento que sostiene el caos y la confusión está haciendo una última batalla impresionante por permanecer en el poder porque puede sentir (no siempre conscientemente) que el mundo que sostienen están cambiando y junto con esto, su poder personal percibido. 

Las personas están despertando rápidamente y dándose cuenta de su propio poder sin importar cuán duramente, ciertos elementos de la sociedad, puedan intentar mantenerlos bajo un pulgar de miedo e impotencia. Cuanto más y más despierta el mundo, la imagen externa no puede reflejar eso.

Cada individuo que vive desde una conciencia de la Verdad sin importar cuán simple sea su vida diaria, está ayudando a crear una conciencia mundial nueva y superior. No intenten desalentarse cuando observan al mismo tiempo, a aquellos trabajando muy duro para agarrarse y continuar con aquello que está viejo y terminado. 

Hay una Ley Divina que sostiene la verdad por siempre en su lugar, y no las leyes que sostienen la ilusión.

La Creación está terminada, perfecta y completa, pero debido a que los Humanos son en realidad expresiones de la energía de la Fuente, ellos forman el mundo a través de la energía creativa de su conciencia. La mayoría de los individuos están hasta ahora en desconocimiento del poder innato que mantienen dentro, eligiendo por el contrario verse como seres humanos que deben esperar, culpar y pedirle a un Dios imaginado “allí arriba” que los salve. 

Ustedes no saben que fueron Dioses destinados a hacer la salvación – pero, lo saben ahora. Sean pacientes con el proceso, y no esperen que se manifiesta en su totalidad inmediatamente, porque la energía de muchas creencias profundamente atrincheradas toma tiempo para que llegue a la superficie, reconózcanlas por lo que son, y libérenlas. La evolución no sucede en un minuto, pero está bien en camino en este tiempo.

Es importante hacer la práctica de observar y reconocer la Luz de todo en sus vidas, sientan gratitud sin importar cuan aparentemente pequeño o insignificante pueda parecer algo – la canción de un pájaro, una flor o un árbol hermoso, la sonrisa de un amigo, la risa de un bebé – cosas de la vida diaria que a menudo son dadas por sentadas. 

Comiencen por expresar gratitud por las cosas que preferirían no tener en su vida recordando que cada experiencia sostiene una lección si se abren para recibirla. La gratitud reconoce que “tengo porque Yo Soy”.

Deseamos hablar de la Unidad, porque el entendimiento y la aceptación de la Unidad como la verdad es la llave que abre la puerta de la ascensión. Solo hay Una Conciencia Divina expresándose en formas y variedades infinitas. Puede haber alguna vez una persona o cosa viviente aparte del UNO? De que estaría hecho?

Cada problema que los Seres Humanos han tenido alguna vez a través de las eras ha reflejado el sentido de separación manifestándose como desagrado, odio, y discordias a todos los niveles entre personas, países, negocios, familias, amigos, y animales. La paz permanente nunca puede ni nunca podrá manifestarse desde la energía de la dualidad y la separación.

La Unidad puede representar aún un salto espiritual para algunos de ustedes, pero están listos. Cualquiera leyendo estos mensajes están listos. Ustedes tomaron la decisión de encarnar y experimentar las poderosas energías de la evolución que están tomando lugar justo ahora. Ustedes eligieron limpiar, despertar y luego ayudar a otros a despertar y debido a esta elección ustedes están experimentando ahora las mismas cosas que pueden llevarlos hacia sus despertares más profundos. 

Muchos sistemas de creencias continúan perpetuando las ideas de dualidad y separación a través de rígidos dogmas y enseñanzas que reflejan tiempos anteriores y menos evolucionados. Examinen sus conceptos personales sobre Dios. Creen que Dios es un hombre colgado en una cruz, sentado tranquilamente bajo el árbol de la Iluminación, o quizás incluso una mujer? Lo ven aún como un hombre con una larga barba sentado algo en las nubes, imponiendo valores de bueno y malo, castigo o recompensa?

Los conceptos sobre Dios actúan bloqueando el entendimiento y las experiencias de la Realidad porque esa parte de su conciencia ya está llena con conceptos. Dios nunca puede ser entendido con la mente humana sin importar cuántas clases, meditaciones, o libros un individuo haya acumulado. La mente humana está limitada a lo que ha es conocido, lo que ya está flotando en la conciencia consenso.

El verdadero entendimiento espiritual así como los inventos, ideas, soluciones, arte, música, etc. sólo pueden ser frescos y nuevos cuando fluyen desde el infinito habitando adentro. Cuando hay receptividad soluciones desconocidas, ideas, y verdades parecen burbujear hacia la conciencia despierta cuando menos se las espera. Es así cómo funciona.

Aquellos que les gritan al mundo que ellos conocen todo sobre Dios y lo que es Dios, hablan desde sus propios conceptos personales y limitados. Aquellos que han experimentado a Dios, no alardean de ello sino que mantienen estas experiencias sagradas seguras y protegidas en su corazón. 

Dios/La Fuente/ el Universo sólo es… Eso es todo lo que la mente humana puede o necesita saber. Lo que Él es, debe ser experimentado, y debido a esto es la misma esencia de cada ser individual, esto sucederá en su punto de disposición (el cual puede ser varias vidas después a lo largo del camino). Dejen ir el intentar saber y entender el Dios infinito con un intelecto finito, no puede ser hecho. Confíen que hay “algo” y sólo UNO de EL lo que sea que EL Es.

Aceptar la unidad es el primer paso hacia el vivir en Amor incondicional, porque cómo puede haber animosidad y odio cuando no hay “otro”? El mundo en general aún no conoce esto y está aún creando desde energías de dualidad y separación. 

Nunca nieguen las discordias que ven, pero aprendan a mirar a través de ellas, sabiendo que a pesar de cuan horríficas puedan parecer las apariencias, no hay ley que las sostenga, que nadie nunca muere realmente y que están siendo testigos de una expresión ilusoria de una energía densa y falsa. 

Esto no significa que den un paso atrás y solo miren la situación donde podrían ofrecer ayuda, significa que reconocen silenciosamente la verdad mientras lo hacen.

La Unidad elimina el “nosotros versus ellos” de la conciencia. No intenten amar humanamente a los perpetradores de acciones atroces, o al vecino irritante, sino que ámenlos espiritualmente reconociendo al terrorista, la persona violenta al volante, al abusador de animales, al bomba suicida como Seres espirituales que están aún muy inconscientes de quiénes y qué son. 

En vez de juicio, envíenles Luz y un reconocimiento de su verdadera individualidad. Esto no significa que se les debería permitir continuar con sus viles actividades.

Los perpetradores de actos horrendos ven el mundo a través de creencias sesgadas basadas en la dualidad y la separación y hasta que ellos no estén listos conscientemente para abrirse a más, continuarán actuando así. La guerra y las soluciones violentas sólo alinean la energía con su contraparte – la misma energía. 

El mundo tiene aún necesidad de prisiones y aplicación de las leyes pero el miedo y el deseo por poder ha causado que muchos de estos servicios se deterioren y funcionan a una energía de resonancia inferior.

La Luz está llevando a muchos hacia una sensación de poder personal pero cada uno está interpretando la experiencia de acuerdo a su nivel de entendimiento. Algunos están comenzando a tener más confianza y menos miedo, mientras que otros se han vuelto acosadores. 

Esta es la energía detrás de la plétora de conflictos entre la aplicación de la ley y el público. Las nuevas energías están trayendo a la superficie miedo, enojo, y resentimiento enterrado profundamente por todas las partes, resultando en acciones reactivas de “nosotros versus ellos”.

Todo es sobre el viejo orden elevándose para ser reconocido por lo que es. Estos eventos están revelando que la vieja energía ya no está en alineación con la mayoría de la sociedad en despertar. Debido a que muchas viejas formas previas de hacer las cosas están a menudo arraigadas en la sociedad, puede conllevar el impacto de ciertos eventos los que traigan el cambio. 

Al fluir más Luz a la conciencia grupal de aquellos haciendo este tipo de trabajo, ya sea la aplicación de la ley o la milicia, comienza a filtrarse hacia la conciencia individual y allí viene un empuje interno por trabajar diferente de lo que se había estado haciendo en el pasado y donde el respeto por el público así como por la policía sea la norma. Todo trabajo es trabajo de la Luz si es hecho desde una conciencia de Amor y respeto.

Muchas facetas del mundo como lo conocen hoy parecerán no cambiar, pero al evolucionar sostenidamente la conciencia mundial, las formas externas deben también evolucionar – trabajo, entretenimiento, servicio médico, alimentación, etc. – serán de nuevos y más iluminados niveles de conciencia. 

Ustedes están siendo testigos de sus comienzos ahora mientras las personas se vuelven conscientes y demandantes de alimentos más limpios, medicinas naturales, y cambio, en general.


Estas poderosas energías de cambio están siendo sentidas por los negocios, las industrias, los gobiernos, corporaciones, etc., incitándolos a comenzar a pensar y a hacer cambios sin la pesada resistencia que hubiera tenido lugar unos pocos años atrás.

Muchos en el mundo están listos haciendo su trabajo desde los más altos niveles de los que hablamos. Ellos vinieron a esta vida teniendo ya un estado de conciencia que apoyaba el amor incondicional y así su intención siempre ha sido la de servir desde el nivel más elevado. 

Algunos de estos queridos han sacrificado incluso sus propias vidas con el propósito de despertar a otros a la necesidad de cambio dentro de ciertos sistemas. Su trabajo y su misión, es traer Luz adonde quiera que sus actividades diarias los lleven. Estas es la razón por la cual eligieron estar aquí en este intenso tiempo energético. 

Ustedes trajeron ya un estado de conciencia evolucionado hacia un mundo listo para evolucionar. Hay muchos, especialmente niños, que no poseen karma que resolver, sino que simplemente eligieron venir y agregar su Luz a la conciencia mundial.

Ustedes quienes están conscientes son la cabeza de una flecha energética por así decirlo, y debido a esto pueden encontrarse a menudo monitoreando la calefacción. De muchas formas ustedes están “sacudiendo el sistema” y haciéndolo incómodo para aquellos a los que les gusta el sistema de la forma en que está.

No se desesperen o crean que la situación no tiene esperanza porque la evolución es inevitable. La realidad es – regla. Puede estar tomando lo que parece ser un largo tiempo, pero la realidad subyacente y nunca cambiante es que a pesar de cualquier apariencia de lo contrario, éste permanece, un Universo espiritual poblado por expresiones de Dios.

Nosotros Somos el Grupo Arcturiano

A través de Marilyn Rafaelle


No hay comentarios:

Publicar un comentario